Jue Jun 21, 2007 6:34 pm

Alkatras escribió:
Anto_75 escribió:A mi Tevez tampoco me gusta, Saviola si porque viene gratis y por supuesto que subiria a Soldado como suplente de Ruud.

En cuanto al tema del post, yo iria claramente a por Gabi Milito porque los centrales que proceden del calcio normalmente no suelen destacar en la lfp (Vease samuel, cannavaro, thuram).

Pues vaya argumento... El echo de que venga gratis no significa nada, bueno significa que en su club no han querido renovarle.

Sinceramente Saviola es titular de una de las mejores selecciones del mundo, asi que debe ser bueno, yo creo que aun puede dar muchos goles si esta bien acompañado por atras.

lamentablemente, no jugara la copa America :(

su falta de futbol y continuidad en el Barça, lo alejo de la albiceleste

pero no significa nada, si el vuelve a cojer minutos y ritmo, es un fijo para las eliminatorias

Jue Jun 21, 2007 6:38 pm

Si fichan a Tévez iré corriendo cuando me entere a comprar la camiseta,y en cuanto a quien dice que Tevez es mas efectista que efectivo,le diré que Tevez no se parece a Robinho ni en el blanco de los ojos,son diferentes,y también diré que creo que si Tévez si fichase por el Madrid marcaría una época en el club,estoy seguro.

Jue Jun 21, 2007 6:41 pm

van_nistelrey escribió:Si fichan a Tévez iré corriendo cuando me entere a comprar la camiseta,y en cuanto a quien dice que Tevez es mas efectista que efectivo,le diré que Tevez no se parece a Robinho ni en el blanco de los ojos,son diferentes,y también diré que creo que si Tévez si fichase por el Madrid marcaría una época en el club,estoy seguro.

Tevez podra jugar bien, mal o regular, como cualquiera

pero Tevez, aunque este jugando mal, le pone una garra y un corazon, que hace que compense su mal partido con la entrega

aca lei muchos que piden jugadores que transpiren la camiseta y Tevez siempre, pero siempre lo hace, aunque gane o pierda

Jue Jun 21, 2007 8:58 pm

Alkatras escribió:
Anto_75 escribió:A mi Tevez tampoco me gusta, Saviola si porque viene gratis y por supuesto que subiria a Soldado como suplente de Ruud.

En cuanto al tema del post, yo iria claramente a por Gabi Milito porque los centrales que proceden del calcio normalmente no suelen destacar en la lfp (Vease samuel, cannavaro, thuram).

Pues vaya argumento... El echo de que venga gratis no significa nada, bueno significa que en su club no han querido renovarle.

Sinceramente Saviola es titular de una de las mejores selecciones del mundo, asi que debe ser bueno, yo creo que aun puede dar muchos goles si esta bien acompañado por atras.

No que va no significa nada, solo que te ahorras unos cuantos millones de euros...

Si te sale bien, perfecto.... si te sale mal, no pasa nada, solo le tienes que pagar la ficha.

Jue Jun 21, 2007 9:28 pm

Nos estamos desviando del tema... :roll:

P.D. Para los que se meten con Raúl... en mi opinión el Madrid no habría ganado esta Liga si él no hubiera estado en el campo...

Jue Jun 21, 2007 11:59 pm

Yo con eso de los millones y tal, si vosotros no poneis un duro de vuestro bolsillo, que mas os da por cuanto fichen a un jugador? Aunque siempre te quedará la vergüenza de que tu equipo no sepa negociar y te metan anchoas por salmones...

Vie Jun 22, 2007 1:02 am

Anto_75 escribió:
Alkatras escribió:

No que va no significa nada, solo que te ahorras unos cuantos millones de euros...

Si te sale bien, perfecto.... si te sale mal, no pasa nada, solo le tienes que pagar la ficha.

ya, pero yo creo q este caso es distinto, ya q saviola no es un jugador desconocido para nadie, la mayoria de la gente lo ha visto jugar y creo q con suficiente conocimiento se puede opinar acerca de este jugador y de si realmente merece la pena ficharlo

en mi opinion creo q este jugador es muy valioso y si al final se va gratis va a ser muy beneficioso para el equipo q lo acoja

Vie Jun 22, 2007 12:05 pm

Estoy mirando las cosas que se dicen aquí de la negociación por Gaby Milito y la mitad no os enteráis de nada xD. A ver, El Zaragoza no quiere vender a Gaby Milito, por éso se remite a la cláusula (30), pero el jugador no quiere dejar escapar la oportunidad de ir a un grande, así que ha pedido al Zaragoza que le dejen marchar, entonces el club estaba buscando venderlo por unos 20-25 millones, cuando todo parecía que iba a salir bien, que lo van a vender por esa cantidad, aparece la noticia de que el antiguo presidente (Soláns) por no se que movidas, le bajaba la cláusula a 18 millones.
Gaby Milito en tonces vale 18 millones, por menos si que no se va a vender, y con lo que paga el Madrid por jugadores como Higuaín y todos ésos, no entiendo la reacción que tenéis la mayoría por el precio de Milito, esta temporada ha sido de los mejores centrales de la liga, si no el mejor.

Vie Jun 22, 2007 12:24 pm

Aquí una cosa está clara... si el Madrid no está de acuerdo con el precio (yo no lo estoy...), que no lo fiche y listo. Más fácil que eso... :wink:

El Zaragoza está en su derecho de pedir todo lo que quiera...

Vie Jun 22, 2007 12:25 pm

Yo tampoco lo fichaba por ese precio,me tiraba a por Chivu que es mejor y mas barato.

Full Version