Vie Jun 22, 2007 11:32 am

Yo creo ke la discusión de ké sería una liga sin un ekipo es estúpida. Ya ke su lugar podría haber sido ocupado por otro. Además, el R.Madird tiene 9CL por ke del 56 al 60 ganó las 5 primeras ediciones de la CL ke se disputaron, y me imagino ke la competición no sería tan difícil como ahora.

Ad+ cuando se disputó la 1ª Clasificación para la CL (en 1960) la clasificación de ligas en España estaba así:
1º Atheltic 5 Ligas
2º Barcelona 5 Ligas
3º Atlético 4Ligas
4º Valencia 3 Ligas
5º R.Madrid 3 Ligas
6º Betis 1 Liga
7º Sevilla 1 Liga

(Cuando hay empate a Ligas he puesto primero al que antes alcanzó esa cifra de ligas)

Así ke cualkiera podría haber conseguido alguna CL en esas 5 primeras ediciones.

Si el R.Madrid es lo ke es es por pura casualidad, por ke dió la casualidad de ke se empezó a jugar la competición continental cuando se habían juntado en el R.Madrid Di Stefano y Gento ( y más tarde Puskas por si akaso..). Si se hubiera empezado a jugar más tarde el R.Madrid no sería lo ke es hoy, y probablemente La Liga tampoco. Pero si se hubiera jugado 5 años antes cuando el Barça tenia a Kubala, Cesar, Basora.. Pues probablemente ellos se hubieran llevao unas cuantas CL, y si en vez de 5 se juega 10 años antes cuando el Atleti tenía a Ben Barek, Carlsson, Escudero... pues sería el Atleti el ke se hubiera llevao las CL. Pero coincidió el momento de esplendor del R.Madrid con las primeras ediciones de la CL, y así paso...

Vie Jun 22, 2007 11:45 am

Si os digo la verdad, me la sua lo que digan estas estadisticas, me da igual si hay mas sevillistas o menos, la verdad que ami eso no me importa mucho.

Es mas, yo soy sevillista, pero tanto mi padre como mi hermano son del Betis, y no ocurre nada.

Saludoss
Última edición por frangd el Vie Jun 22, 2007 11:56 am, editado 1 vez en total

Vie Jun 22, 2007 11:54 am

Alvarolo, tienes mucha razon. :D

Vie Jun 22, 2007 12:08 pm

Alvarolo escribió:Yo creo ke la discusión de ké sería una liga sin un ekipo es estúpida. Ya ke su lugar podría haber sido ocupado por otro. Además, el R.Madird tiene 9CL por ke del 56 al 60 ganó las 5 primeras ediciones de la CL ke se disputaron, y me imagino ke la competición no sería tan difícil como ahora.

Ad+ cuando se disputó la 1ª Clasificación para la CL (en 1960) la clasificación de ligas en España estaba así:
1º Atheltic 5 Ligas
2º Barcelona 5 Ligas
3º Atlético 4Ligas
4º Valencia 3 Ligas
5º R.Madrid 3 Ligas
6º Betis 1 Liga
7º Sevilla 1 Liga

(Cuando hay empate a Ligas he puesto primero al que antes alcanzó esa cifra de ligas)

Así ke cualkiera podría haber conseguido alguna CL en esas 5 primeras ediciones.

Si el R.Madrid es lo ke es es por pura casualidad, por ke dió la casualidad de ke se empezó a jugar la competición continental cuando se habían juntado en el R.Madrid Di Stefano y Gento ( y más tarde Puskas por si akaso..). Si se hubiera empezado a jugar más tarde el R.Madrid no sería lo ke es hoy, y probablemente La Liga tampoco. Pero si se hubiera jugado 5 años antes cuando el Barça tenia a Kubala, Cesar, Basora.. Pues probablemente ellos se hubieran llevao unas cuantas CL, y si en vez de 5 se juega 10 años antes cuando el Atleti tenía a Ben Barek, Carlsson, Escudero... pues sería el Atleti el ke se hubiera llevao las CL. Pero coincidió el momento de esplendor del R.Madrid con las primeras ediciones de la CL, y así paso...

No me siento agusto con tantas Copas de Europa, quiero que nos las quiten. Voy a hacer una llamadita a la UEFA o a la FIFA a ver si se puede hacer algo...

Que manía de montarse teorías para quitarle títulos al Madrid, asumir la realidad coño!!

Pd: Y si el Bayern hubiera querido jugar la Intercontinental el Atleti no tendría ninguna...

Vie Jun 22, 2007 12:16 pm

Como os gusta jugar con la historia,la historia está ahí y no se puede cambiar,las especulaciones sobre hechos pasados no sirven absolutamente para nada.

Vie Jun 22, 2007 12:26 pm

Alvarolo escribió:Yo creo ke la discusión de ké sería una liga sin un ekipo es estúpida. Ya ke su lugar podría haber sido ocupado por otro. Además, el R.Madird tiene 9CL por ke del 56 al 60 ganó las 5 primeras ediciones de la CL ke se disputaron, y me imagino ke la competición no sería tan difícil como ahora.

1º Atheltic 5 Ligas
2º Barcelona 5 Ligas
3º Atlético 4Ligas
4º Valencia 3 Ligas
5º R.Madrid 3 Ligas
6º Betis 1 Liga
7º Sevilla 1 Liga

:superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa:

Y si esto, y si lo otro...

Es de lo mas absurdo que he leido por el foro.

Vie Jun 22, 2007 12:28 pm

Nadie ha quitado nada, Alvarolo ha dicho verdades como puños.

Vie Jun 22, 2007 12:31 pm

Y si Federer no existiese, Nadal sería número uno desde hace 2 años y de seguir así batiría el récord de estancia en ese puesto en la historia...

Y si Alonso no hubiera estado, Schumacher aún seguiría en la F-1...

Y si Armstrong no hubiera sido ciclista, Ullrich sería una leyenda...

ETC ETC

Vie Jun 22, 2007 1:43 pm

1º Atheltic 5 Ligas
2º Barcelona 5 Ligas
3º Atlético 4Ligas
4º Valencia 3 Ligas
5º R.Madrid 3 Ligas
6º Betis 1 Liga
7º Sevilla 1 Liga

[...]

Tu mismo lo has dicho, todos los equipos de la liga española, incluido el segundo equipo de la comunidad de madrid, podría haberse metido a jugar Copa de Europa y ganarla 5 años, que pasa, que el Madrid tenía un equipazo de la hostia, dio la casualidad de que los 5 mejores jugadores de el mundo en aquel momento jugaron en el equipo blanco.

Si Pele en vez de nacer en Brasil hubiese nacido en España... la vida está llena de casualidades, y eso es lo bonito del deporte, sino estaría todo el pescao vendido desde el primer dia... y después de esto directamente cito a feregost con más razón que un santo

Y si Federer no existiese, Nadal sería número uno desde hace 2 años y de seguir así batiría el récord de estancia en ese puesto en la historia...

ETC ETC

A lo que añado, y si Zubi no hubiese sido vasco y Casillas se hubiese dedicado al badminton, Cañizares habría sido una leyenda en la selección.

Vie Jun 22, 2007 2:01 pm

chikipitis escribió:No me siento agusto con tantas Copas de Europa, quiero que nos las quiten. Voy a hacer una llamadita a la UEFA o a la FIFA a ver si se puede hacer algo...

Que manía de montarse teorías para quitarle títulos al Madrid, asumir la realidad coño!!

Pd: Y si el Bayern hubiera querido jugar la Intercontinental el Atleti no tendría ninguna...

No son teorías para kitarle títulos, por ke los títulos están ahí. Pero como tu dices hay ke asumir la realidad, y esa es ke coincidió el inicio de la CL con un ekipazo del realmadrid, y la realidad es ke tuvieron suerte por ello, ya ke consiguieron 5 CL seguidas, sin las cuales no serían lo ke son hoy. No digo ke se las kiten, lo ke estoy diciendo es porké las tienen. Y es por casualidad.

joseteba escribió:Y si esto, y si lo otro...

Es de lo mas absurdo que he leido por el foro.

Estamos hablando de supuestos sobre ké pasaría con una liga sin un ekipo determinado, y todo está bien. Pero si hablamos de supuestos que podrían desmerecer un mínimo al r.madrid, es algo absurdo.

A mi me parece absurda tu forma de juzgar.

feregost escribió:Y si Federer no existiese, Nadal sería número uno desde hace 2 años y de seguir así batiría el récord de estancia en ese puesto en la historia...

ETC ETC

Pues por supuesto ke hay un montón de "Y si..." en la vida, pero eso no kita ke sea pura casualidad ke coincida el inicio de la competición europea kon el único buen ekipo ke ha tenido el R.Madird hasta los 80.

Hay 'y si's más probables y otros menos. Los ke yo he dicho podrían haber ocurrido perfectamente.
No es lo mismo kitar la existencia de un individuo (Federer en tu caso) ke cambiar la fecha de inicio de una competicion hasta entonces inexsistente.

Pero ya digo, ke con esto no kiero kitar títulos al Madrid, ya ke nadie niega ke haya sido el mejor ekipo del Siglo XX ( o como mínimo de los mejores), pero simplemente comento porké ha llegado a esa posición.

Full Version