Vie Jun 22, 2007 8:03 pm
Todos muy contentos con Henry, pero a ese "niño" hay que tenerlo contento y saber aprovecharlo, sino mirar a Ronaldo... xD
Si sabes tenerlo agusto, ese barsa dara miedo...
Vie Jun 22, 2007 8:15 pm
Mpenza escribió:recuerdame en agosto que apueste con algún culé a que soldado marca más goles que henry en liga...xD
que no te quepa ninguna duda
eso es seguro
Vie Jun 22, 2007 8:58 pm
van_nistelrey escribió:El Barcelona va a ser un equipo temible..
sisi,en el Pro nada más.
JAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJA NOTABLE!! JAJAJAJAAJAJAJJAJA
Vie Jun 22, 2007 10:24 pm
Henry
Me encanta este tio

estoy super ilusionao
Vie Jun 22, 2007 10:54 pm
Esta claro q es buen jugador, pero es imposible q jueguen Messi, Eto'o, Ronaldinho, Henry, Deco...asi el q quede suplente armara bronca, esta claro, asi empezo el problema en el Madrid, cuando se fichaba gente mirando unicamente el nombre, y eso si, de ataque, porque el Barsa lo q deberia fichar es gente defensiva q es lo q necesita (Thuram, Oleguer...), y dejarse de fichar estrellas para tener mas nombre, q lo unico q hacen es ilusionar a la aficion, porque esta claro q el Barsa no tiene problemas para crear juego ni para meter goles, ni muchisimo menos, sino para defender, veanse los goles de Sobis, Tamudo...
Vie Jun 22, 2007 10:56 pm
Quizas si que hayan demasiados gallos en el corral... mirar el caso del chelsea este año,en el pro esta imparable,pero a yegado el manchester y les a callado la boca... demasiados craks muxas veces no es bueno,espero k este no sea el caso,como barcelonista k soi,pero esto empiezaa recordar un poco a la epoca de florentino perez que fixaba craks asta en las cantinas de el bernabeu y mira como acabo el pastel...
lo dixo,espero ekivokarme,y henry m parece un pedazo de jugador,dew!!
Vie Jun 22, 2007 11:03 pm
JAJAJAJAJA ¡¡Los madridistas estáis escocidos porque el puto amo de la delantera vestirá de azulgrana!! Se os nota en la mirada...
Cuando vayamos al Bernabéu seremos benévolos con vosotros y, en vez de 8 goles, os meteremos 6
Vie Jun 22, 2007 11:04 pm
Bota_De_Oro escribió:JAJAJAJAJA ¡¡Los madridistas estáis escocidos porque el puto amo de la delantera vestirá de azulgrana!! Se os nota en la mirada...

Cuando vayamos al Bernabéu seremos benévolos con vosotros y, en vez de 8 goles, os meteremos 6

ILUSO
Vie Jun 22, 2007 11:07 pm
El Arsenal que llegó a la final de la champions fue medio Henry...sinó recordad como humilló el francés a todo el Madrid en el Bernabeu =P.
Bueno, a ver si la noticia es verdad - con Henry nunca se sabe, a ver si no se tira hacia atrás en el último momento...- y si el Barça sigue reforzándose en otras demarcaciones también muy necesitadas - para mi la delantera lo era, ya que no había competencia sana-.
video de Henry humillando xD. Me quedo con las partes del Bernabeu. por cierto, el francés también humilló a la defensa blaugrana en la final de la champions =P.
http://youtube.com/watch?v=Ukj9Y1SayVE