Dom Jun 24, 2007 9:44 am

Campeonesssss frangd!!!!!!! no nos cansamos de ganar eh jejeje!! a ver si esta tarde sube el filial, seria una temporada perfecta!

Dom Jun 24, 2007 10:35 am

pablovermars escribió:
pako_424 escribió:
Mpenza escribió:
pincheto escribió:Ufff pues entonces sois algo ignorantes. Leeis poca prensa verdad?? veis pocos telediarios verdad??

PD: soy el único al que le está tocando la polla el mensajito este de: "No puede publicar otro tema tan rápido después del último, por favor intente nuevamente en unos momentos"

No, me uno al club, no se porque mierda es, pero cuando te deja contestar, ya se te ha olvidado lo que kerias decir... xD :lol:

prevencion, por posibles "ataques argienigenas"

P.D: nos metais con el gañan, que empiezo a soltar toñinas a cascoporro

Aqui al gañán se le trata como un Dios, o si no me pongo burro y me uno contigo a repartir toñinas de padre.

Ande vas, pata lieeeeebre!!!

Dom Jun 24, 2007 10:48 am

Mpenza escribió:
juandess escribió:somos GRANDES y al q le pike q se arrasque

Imagen

Buenísimo XD

Y no nos metamos con el Gañán a ver si alguien va a salir disparao como un cobete XD

Dom Jun 24, 2007 10:54 am

Para hablar del Gañan podeis abrir un post en offtopic, este es para hablar del sevilla jeje, no desvirtueis el post.

Dom Jun 24, 2007 11:18 am

frangd escribió:...tercer titulo de la temporada y aun pueden caer dos mas este verano, y todo esto gracias a los arbitros verdadddd :roll:

Por cierto, mucho hablar del arbitro, pero nadie mienta a la aficion sevillista, que consiguio un record historico en desplazamiento...

no es por nada, pero en la radio dijeron q el betis cuando gano la copa del rey desplazo a mas afcionados, sobre 80000

Dom Jun 24, 2007 11:20 am

killer32 escribió:
frangd escribió:...tercer titulo de la temporada y aun pueden caer dos mas este verano, y todo esto gracias a los arbitros verdadddd :roll:

Por cierto, mucho hablar del arbitro, pero nadie mienta a la aficion sevillista, que consiguio un record historico en desplazamiento...

no es por nada, pero en la radio dijeron q el betis cuando gano la copa del rey desplazo a mas afcionados, sobre 80000

me temo q t ekivocas :(

Dom Jun 24, 2007 11:21 am

killer32 escribió:

P.D. (o te lo estas inventando) :cry: (perdon x postear dos veces pero no me deja borrar el primero)

Dom Jun 24, 2007 11:26 am

killer32 escribió:los periodistas pueden decir lo q qieran, siempre es mejor ganar la liga a la copa, y ale si vosotros sois felices de ser campeones de copa y autodenominaros campeones de españa, pues vale, yo prefiero la liga y q relaño no diga q somos campeones de españa, yo pienso q si y con eso m vale

es igual q cuando la iffs (la cosa rara esa de la estadistica) dijo q erais los mejors del mundo, y vais, y os lo creeis, pues yasta cada cual q piense lo q qiera

eso no se,pero lo que si se es que Esta Temporada son el Mejor Equipo de España eso seguro.saludos :wink:

Dom Jun 24, 2007 11:27 am

juandess escribió:
killer32 escribió:

P.D. (o te lo estas inventando) :cry: (perdon x postear dos veces pero no me deja borrar el primero)

mira que a mi me la suda qien lleve mas aficionados, en la radio dijeron eso y yo os lo digo a vosotros

Dom Jun 24, 2007 11:45 am

Del Nido: "Somos
los más grandes"
Los que dijisteis,a aguantarle :roll:

Full Version