Lun Jun 25, 2007 3:53 pm

ketuto escribió:killer32 o te equivocaste de canal anoche y tenias la 2 viendo el rondo o no te enteraste de lo que iba el documental...

pues me perdi un cacho pero vamos, q lo que e puesto salio todo en el documental... no se a que te refieres...

Lun Jun 25, 2007 4:02 pm

killer32 escribió:
ketuto escribió:killer32 o te equivocaste de canal anoche y tenias la 2 viendo el rondo o no te enteraste de lo que iba el documental...

pues me perdi un cacho pero vamos, q lo que e puesto salio todo en el documental... no se a que te refieres...

dices que hicieron trampas en el voto por correo que al final no valio...y no fue asi...el ya famoso nanin (ahora trabaja en el madrid porque es conocido de calderon) declaro ante un juez (diciendo que no conocia de nada a calderon) que vio a gente de millar mir manipulando el voto por correo y eso hizo que el juez bloqueara esos votos, luego en las urnas, calderon gano por apenas 800 votos...y quizas si esos votos por correo se hubiesen contado, podria haber perdido las elecciones...

Lun Jun 25, 2007 4:02 pm

A ver si hemos visto documentales diferentes o que.
Segun yo entendi, contando los votos por correo, Calderon no salia presidente, entonces tenia que evitar que el voto por correo fuese valido, y lo consiguio contratando al tal Nanin, prometiendole que si contaba la pelicula de que vio a nose kien manipulando los votos por correo, le daria un trbajo en el club. Y asi lo hizo...

Lun Jun 25, 2007 4:16 pm

ketuto escribió:
killer32 escribió:

dices que hicieron trampas en el voto por correo que al final no valio...y no fue asi...el ya famoso nanin (ahora trabaja en el madrid porque es conocido de calderon) declaro ante un juez (diciendo que no conocia de nada a calderon) que vio a gente de millar mir manipulando el voto por correo y eso hizo que el juez bloqueara esos votos, luego en las urnas, calderon gano por apenas 800 votos...y quizas si esos votos por correo se hubiesen contado, podria haber perdido las elecciones...

pues por eso lo digo, que se vio q el voto por correo estaba totalmente manipuldo, por todos los candidatos, y a calderon se le ocurrio eso q a dixo paco pa que el voto por correo no valiese, pero vamos q es justo q no valga, se vio como todos los candidatos (supuestamente) manipulaban el voto...

pero vamos q sigo diciendo q en ese documental no se demuestra nada, en todo caso q nanin declara a favor de calderon para q se anule el voto, pero el resto (todas las historias de como falsificaban y duplicaban votos) lo cuenta un tio sin ninguna relacion probada con nanin, se lo pudo aver inventao todo... (vamos, seguro q se lo invento, si esq no era un actor...)

Lun Jun 25, 2007 4:18 pm

Y quien dice que no es verdad lo que conto el tal nanin? quiza conocio a calderon mas adelante.

De todas formas las trampas en el voto por correo, las intentaban hacer todos, desde falsificar, hasta comprar los votos a 50 €. Porque durante campaña electoral, ya se hablo de todo esto.

Asi que esta bien que no contara el boto por correo.

Ya que teneis tan en cuenta la declaracion del tio ese que nadie sabe quien es, tambien decia que el voto por correo estaba hecho falta, que eran papeletas unicas, que habian muchas irregularidades, etc etc. Entonces mejor quitarlo no?

Luego en las urnas gano calderon, como si es por 1 voto, pero gano calderon limpiamente, EN LAS URNAS.

PD: Yo, soy NANIN xDD

Lun Jun 25, 2007 4:22 pm

Claro, en el documental solo se ven las imagenes reales del juicio, nada mas.

Luego salen un grupo de personas cenando, hablando de tonterias xDDD sin ninguna relacion con el madrid.

Aunque segun ketuto, si te vistes de traje, y hablas del madrid junto con 3 personas mas, ya eres empleado xDDDDD

Lun Jun 25, 2007 6:18 pm

Cop escribió:Claro, en el documental solo se ven las imagenes reales del juicio, nada mas.

Luego salen un grupo de personas cenando, hablando de tonterias xDDD sin ninguna relacion con el madrid.

Aunque segun ketuto, si te vistes de traje, y hablas del madrid junto con 3 personas mas, ya eres empleado xDDDDD

ja ja ja

si vas de gracioso no tienes gracia

yo ya lo dije y no tengo porque repetirlo, si no lo pillas o no quieres, problema tuyo :wink:

Lun Jun 25, 2007 6:25 pm

A ver yo lo que me pregunto es: Porque no han investigado a los demas candidatos?? Venga que los demas candidatos no son hermanitas de la caridad, aqui todos han jugado sucio y han hecho todos los chanchullos posibles.

Lun Jun 25, 2007 7:16 pm

El tema es que detrás del reportaje está Abellán, el de la Cope, y ese tío tiene odio visceral contra Calderón, por lo que ha ido a por el a machete.

Lun Jun 25, 2007 7:25 pm

ketuto escribió:millar mir

Villar Mir. :wink:

Full Version