Mar Jul 10, 2007 12:11 pm

pero entonces se hara una liga con el pes? o con el programa de victor?

si es con el pes, yo me apunto como organizaor, ya que para jugar online no puedo por la mierda del wifi XD

Mar Jul 10, 2007 12:50 pm

Yo también me apunto para lo que sea. Dentro del tiempo del que dispongo (ahora en verano creo que bastante) pues puedo colaborar en algo.

Mar Jul 10, 2007 5:39 pm

Vale, cuanta más gente aporte mejor. Primero hay que ver cómo se va a hacer la liga.
Formato, reglas y cómo hacer la sección en la pag. Cuando eso esté mas o menos listo, es cuando deberíamos hacer lo de las inscripciones.

Voy a preguntar en On-Line por programas para gestionar datos y buscaré por el google, ya ke por aki parece ke nadie sabe de esto.

En lo de la sección no puedo ayudar mucho, por que no tengo ni idea de edición web. Pero creo que para facilitar las cosas la sección debería ser sólo de consulta, con clasificaciones y estadisticas. Y ke se posteasen resultados, comentarios y demás a traves del foro. En esto espero ke me digas lo ke piensas Cop, por ke poco puedo hacer yo akí.

Ya os comentaré lo ke encuentre.

Mar Jul 10, 2007 10:09 pm

weno, he encontrado un programa ke es la polla. Introduciendo de manera sencilla los resultados y goleadores te crea las clasificaciones y demás estadísticas él solito. Así ke la gestión de los datos no será un problema.

Tendríamos ke ver ahora qué formato le damos a la liga. Para esto tenemos que opinar todos.

Mi idea es hacer 2 ligas de 16 equipos, o 4 ligas de 8 equipos.

Que las ligas sean :Liga Española, Liga Inglesa, Liga Italiana y Liga Combinado de Europa (con el resto).

Dependiendo de si son 16 u 8 equipos: que los 4 ò 2 primeros vayan Champions League, los 4 ò 2 siguientes a UEFA. Y Que se juegue una Copa del Rey dentro de cada liga.

Weno, a ver que dice la gente. X cierto, el post se debería cambiar de nombre a Liga Pesoccerworld o algo así. O crear un nuevo post en la seccion de On-Line.

Opinadd!!

Mar Jul 10, 2007 10:33 pm

a mi me habeis liao ya tmb... esto al final va a ser una liga de pes o no?

me gustaria mas q fuese de pes, pero apunto de todas formas

en cuanto al formato 2 ligas de 16 ekipos esta bien, y si no hay tnta gente pues 2 ligas de 10 ekipos

Mar Jul 10, 2007 10:41 pm

Yo creo que podríamos hacer 4 ligas de 14/16 equipos con los mejores clubes de Europa y América, porque supongo que también participarán sudamericanos.

Un total de 56/64 equipos, y en el que estaría lo mejor de cada país, se pueden meter fácilmente a los 8 mejores de las 3 grandes ligas europeas (24 equipos), y 4 ó 5 equipos del resto de ligas.

Y ahí lo que dice Alvarolo, yo lo veo así, 4 primeros, Champions, 4 siguientes, UEFA. Y en la 2ª edición podríamos empezar con las competiciones internacionales, para ser más justos.

Dejamos un tiempo para fichajes entre clubes; fichajes de agentes libres (jugadores que no están en los equipos participantes), yo en otras ligas se ha hecho tipo subasta, sale este jugador, y la gente va pujando, y se deja un tiempo máximo entre pujas y así vamos dando los jugadores que merezcan la pena a los equipos participantes.

Se empezaría con un presupuesto inicial igual para todos los equipos, después podríamos hacer, hablo siempre desde la experiencia de otras ligas, ingresos por publicidad (se hace un apartado para contratar publicidad) en la que se hacen 3 opciones (3 "empresas") y se dan unos determinados beneficios en función de objetivos conseguidos, la publicidad se puede hacer gratis o recibiendo una pequeña cantidad de dinero fija (al contratarla) y después ya lo que den los objetivos que consigas.

EDIT:

PD: Que manía con lo de que si esto es de PES :lol: No, no lo es, es tipo TCM, Football Manager, etc... pero todo hecho en el foro, con programas que a los que organicen les simulen las jornadas y tal.

PD2: Si quereis, paralelamente a ésta y hablando con Cop claro está, podríais hacer otra de PES, pero yo en ésta no participaría ya que lo tengo piratilla... :lol:

Mar Jul 10, 2007 11:19 pm

Vosotros seguid debatiendo sobre la organizacion de las ligas, equipos, como va a ser y todo eso.
Cuando ya este todo claro, se crean los foros.

Mar Jul 10, 2007 11:22 pm

Pues yo sí estaba hablando de una liga de PES :lol: . Aunke se podrían hacer ambas, pero yo en la virtual no participaría. Prefiero hacer una de PES.

Weno, para que en este post se pueda hablar de si se hace una liga virtual, y si Cop me da el visto bueno, creo un post con otro nombre y me comprometo a organizar y llevar la liga.
Sé ke gente de confianza que se ofrezca va a haber y no me importaría organizarlo todo.

En cuanto un admin me de el OK creo un post "Futura Liga PES6 de Pesoccerworld.com" en la sección online. Y organizo el trabajo de la gente y marcamos formato y demás.Dejo claro desde el principio que es un proyecto y que nada de entrar pidiendose ekipos.

Mar Jul 10, 2007 11:35 pm

lo q se deberia ir haciendo ya es crear un post para q la gente interesada se insbriba y despues segun los q seamos hacer un formato u otro

tmb un detalle importate es si habra fichajes en la liga, a mi personalmente me gusta mas sin fichajes, tmb el problema de hacer fichajes esq habria q crear un parche despues de cada periodo de fichajes y tmb algo muy a tener en cuenta q los q no tngan la ps2 pirata no podran participar...

Mar Jul 10, 2007 11:48 pm

Yo creo que es mejor dejar para más tarde las inscripciones. Y primero saber cómo se va a organizar. Creo ke gente para jugar no va a faltar al tratarse de una liga de PES6 y siendo en esta peazo de web.

Y lo de los fichajes, hay otro problema, y es ke al cabo de pocas ligas es un desmadre la de cambios de jugadores que ha habido, siendo ligas irreales. ese aspecto hay ke morarlo bien
Otra opción es hacer ke los fichajes sean los reales hechos por el ekipo, pro ejemplo el ke llevara al real madrid, acabaria de fichar al Pepe ese.

De todas formas espero el visto bueno de Cop, creo el post en Online, y discutimos todo allí.

Full Version