Mié Jun 27, 2007 10:31 pm

ProppoinG escribió:
fede_almagro escribió:
HrC escribió:Fede aqui usan la leia de la porra.

Moverte del asiento, ponerte de pie- Porrazo
Ir al baño-Porrazo
Subirte a la vaya o bajar al campo- muchos porrazos
Que les caigas mal- Porrazo
Molestarle mientras hechan un cafe- Porrazo!
Recriminarles algo- Oh si! Eso es un buen porrazo..

P.D. Ellos no ven si eres un pelao, un abuelo un melenudo, alguien normal o un crio pequeño ellos a todo porrazo, (Ver Youtube xD) y luego les denuncias y alegan que tu te ponias en peligro al ponerte alli y tu eres el responsable de lo que te pase...

JAAJ ESTAN LOCOS!!!

aca se les ocurre pegar por pegar y se los comen vivos aajaj

en fin, la policia es una basura en todo el mundo

con una chapa en el corazon y un baston en la mano, cualquier es valiente

Claro, yo me acuerdo un caso, no hace mucho, en Argentina, cuando fueron a reprimir a los piqueteros que cortaban una calle, o algo asi, no me acuerdo bien, dentro de Argentina era, que entraron a tirar balas de goma para todos lados, y mataron a un maestro, eso fue tremendo!!!, o sea le tiraban a la gente que viva ahi, no me acuerdo bien bien como fue, pero algo asi habia sido!, estoy de acuerdo una cosa, antes le levantabas la mano a un policia y se te armaba, ahora no respetan nada muchos, en Estados Unidos, te para un auto de la policia, si te llegas a escapar y despues te agarran, te comes 50 años XDDDDD, na que se yo, nose, pero te comes mas de 5 años por eso, y si le pegas a un policia ni hablar, bueno, por algo los policias de New York ganan lo que ganan, salis un dia a la calle, y no sabes si vas a volver...

te corrigo, no eran piqueteros, sino maestros y Profesores de la provincia de Neuquen, el asesinado fue Fuentealba, lo mato un policia, que tiro con su arma lanzagranadas de humo, al interior de su automovil, la granada impato en su nuca y le revento la cabeza

Mié Jun 27, 2007 10:35 pm

fede_almagro escribió:
ProppoinG escribió:
fede_almagro escribió:
HrC escribió:Fede aqui usan la leia de la porra.

Moverte del asiento, ponerte de pie- Porrazo
Ir al baño-Porrazo
Subirte a la vaya o bajar al campo- muchos porrazos
Que les caigas mal- Porrazo
Molestarle mientras hechan un cafe- Porrazo!
Recriminarles algo- Oh si! Eso es un buen porrazo..

P.D. Ellos no ven si eres un pelao, un abuelo un melenudo, alguien normal o un crio pequeño ellos a todo porrazo, (Ver Youtube xD) y luego les denuncias y alegan que tu te ponias en peligro al ponerte alli y tu eres el responsable de lo que te pase...

JAAJ ESTAN LOCOS!!!

aca se les ocurre pegar por pegar y se los comen vivos aajaj

en fin, la policia es una basura en todo el mundo

con una chapa en el corazon y un baston en la mano, cualquier es valiente

Claro, yo me acuerdo un caso, no hace mucho, en Argentina, cuando fueron a reprimir a los piqueteros que cortaban una calle, o algo asi, no me acuerdo bien, dentro de Argentina era, que entraron a tirar balas de goma para todos lados, y mataron a un maestro, eso fue tremendo!!!, o sea le tiraban a la gente que viva ahi, no me acuerdo bien bien como fue, pero algo asi habia sido!, estoy de acuerdo una cosa, antes le levantabas la mano a un policia y se te armaba, ahora no respetan nada muchos, en Estados Unidos, te para un auto de la policia, si te llegas a escapar y despues te agarran, te comes 50 años XDDDDD, na que se yo, nose, pero te comes mas de 5 años por eso, y si le pegas a un policia ni hablar, bueno, por algo los policias de New York ganan lo que ganan, salis un dia a la calle, y no sabes si vas a volver...

te corrigo, no eran piqueteros, sino maestros y Profesores de la provincia de Neuquen, el asesinado fue Fuentealba, lo mato un policia, que tiro con su arma lanzagranadas de humo, al interior de su automovil, la granada impato en su nuca y le revento la cabeza

Ahhh, sii, gracias por corregirme, porque no me acordaba bien, ahora que me decis si, lo de las granadas de humo, si, me acuerdo de eso!, pero lo que no sabian era que eran todos Maestros y Profesores, pense que eran Piqueteros que se habian quedado ahi, y cuando fueron los policias le tiraron al Maestro!!!, me habia confundido, gracias por aclarar!!!

Full Version