Sab Jun 30, 2007 3:45 pm

Riquelme da pases, ve muy bien el juego, y nada mas. Esa es la diferencia entre Riquelme y Zidane.
Zidane puede hacer TODO lo que se proponga, regates, bicicletas, sombreros, caños, amagos, controles, ruletas... Riquelme no.

Sab Jun 30, 2007 3:48 pm

pako_424 escribió:Riquelme da pases, ve muy bien el juego, y nada mas. Esa es la diferencia entre Riquelme y Zidane.
Zidane puede hacer TODO lo que se proponga, regates, bicicletas, sombreros, caños, amagos, controles, ruletas... Riquelme no.

pues de todo lo que has puesto que ha echo Zidane lo que no le he visto hacer a Riquelme es Bicicletas pero todo lo demas si.saludos :wink:

P.D. Eso si ni mucho menos se puede comparar a Zidane con Riquelme saludos :wink:

Sab Jun 30, 2007 3:48 pm

Que Riquelme no hace taconzaos,caños-Su especialidad-amagos,controles,ruletas??? Vamos que no has visto a Riquelme xD

Sab Jun 30, 2007 3:55 pm

Ea pues ya esta, lo que vosotros querais, Riquelme es mejor que Zidane.

Sab Jun 30, 2007 4:08 pm

reydelwe escribió:Yo tambien te puedo poner un video de Riquelme y me dirás tu sino es rapido xD

----

La comparación es y puede ser factible. Riquelme e sun jugador muy parecido a Zidane. Siendo Zidane mejor,Riquelme sin duda es su mejor heredero desde su retiro. Ambos son jugadores con una inteligencia para jugar inigualables,cuando el uno toca un balón uno puede,tranquilamente pensar,que hay mediogol aseurado. Ambos son unos artistas, se mueven de una elegante forma, su juego se basa en el resto del equipo no en ellos, ellos simplemente agarran el balón y lo reparten, antes de recibirlo ya están viendo que hacer... Eso es lo que diferencia al enganche de los demás jugadores. Su futbol es distinto y por menos calidad que tenga, si cumple como enganche 10...Es un jugador a resaltar.

para mi el heredero de Zidane o mejor dicho el que más se parece a él es Kaká(aunque Zidane es muchisimo mejor), pero bueno si es verdad que Riquelme en muchos aspectos técnicos se parece a Zidane. Pero clarísimamente Zidane es mejor que Riquelme y Kaká

saludos :wink:

Sab Jun 30, 2007 4:12 pm

El mejor derbi es el castellon-villareal que tonterias! xD

Y eso de lo que no te puedes perder..pues lo vere por la tele porque con los locos que hay(no digos todos) paso de ir a que me peguen un pedrazo y acabar muerto ;)

Sab Jun 30, 2007 4:22 pm

Creo que algunos aca tienen serios problemas de entender lo que dice un texto... son tontos o repetieron la escuela primaria??? ACA POR LO MENOS DE MI PARTE NADIE DIJO QUE RIQUELME ERA MEJOR QUE ZIDANE... solo lo que se dijo es que riquelme juega parecido al el.. nada mas que eso..

Sab Jun 30, 2007 4:51 pm

pako_424 escribió:Ea pues ya esta, lo que vosotros querais, Riquelme es mejor que Zidane.

8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O Quien dijo eso 8O 8O 8O

Sab Jun 30, 2007 4:59 pm

Henrik_Larsson escribió:
pako_424 escribió:Ea pues ya esta, lo que vosotros querais, Riquelme es mejor que Zidane.

No creo que nadie halla dicho eso porque habría directamnete que quemarlo vivo vamos!!! :D

Sab Jun 30, 2007 5:04 pm

rauliki7 escribió:
Henrik_Larsson escribió:

No creo que nadie halla dicho eso porque habría directamnete que quemarlo vivo vamos!!! :D

:lol: :lol:

Full Version