Lun Jul 02, 2007 2:50 pm

Me parece increíble que sólo una persona haya metido a Diego Milito entre los 10 mejores. ¬¬

Lun Jul 02, 2007 2:50 pm

SLiVeR_91 escribió:
Heraton escribió:PD: ¿Messi es hincha de Newell o algo así?

No sé a que viene eso pero Messi jugaba en las categorías inferiores de Newell antes de llegar a Barcelona...

No, es que ayer hablando con un amigo argentino me dijo que prefería a Tevéz por Messi porque Messi era hicha de Newell y mi amigo es de Rosario Central.

Lun Jul 02, 2007 3:21 pm

gimenez_90 escribió:Me parece increíble que sólo una persona haya metido a Diego Milito entre los 10 mejores. ¬¬

¿Quien seria? XDDD

Lun Jul 02, 2007 3:22 pm

Heraton escribió:
SLiVeR_91 escribió:
Heraton escribió:PD: ¿Messi es hincha de Newell o algo así?

No sé a que viene eso pero Messi jugaba en las categorías inferiores de Newell antes de llegar a Barcelona...

No, es que ayer hablando con un amigo argentino me dijo que prefería a Tevéz por Messi porque Messi era hicha de Newell y mi amigo es de Rosario Central.

es que la rivalidad entre Newells y Rosario central es tan grande, que los de Central no les interesa Messi, asi como los de NOB no les interesa alguna joyita de la cantera de Central

pd: no se si Messi es de NOB, jugar en las inferiores de un club, no dice si eres hincha de ese club

pd1: Ronaldinho llego como el mejor del mundo al mundial, como un jugador que ya estaba a la par de Pele y Maradona, asi que eso de que no jugo en su posicion, no es una excusa valida

Lun Jul 02, 2007 5:09 pm

PAISES:

1-Argentina
2-Brasil
3-Paraguay
4-México
5-Uruguay
6-Colombia
7-Venezuela
8-Costa Rica
9-Perú
10-Chile

JUGADORES:

1-Tevez (Argentina)
2-Adriano (Brasil)
3-Messi (Argentina)
4-Robinho (Brasil)
5-Deco (Brasil/Portugal)
6-Riquelme (Argentina)
7-Morel Rodriguez (Paraguay)
8-Suazo (Chile)
9-Ibarra (Argentina)
10-Heinze (Argentina)

Si, prefiero tener en mi equipo a éstos en lugar de Kaká y Ronaldinho...estos ponen huevos...(bueno, messi y riquelme a veces tienen déficit de huevos, pero bueh..)

Lun Jul 02, 2007 5:10 pm

pako_424 escribió:Bueno si la historia no iba por la comparacion Robinho-Messi. Sino porque no ponen a Ronaldinho entre los 10 mejores.
Entonces, llegamos a la conclusion de que Robinho es que mejor que Ronaldinho no? Juas juas.... ¬¬

Amigo gustos son gustos ..ya te lo han dicho si uno piensa que robinho es mejor que ronaldinho cosa del que lo piensa... tenes que aprender a respetar las opiniones de los demas.
Para mi Ronaldinho sigue siendo el mejor.. pero se esta quedando y messi lo esta tapando. Algunos hipocritas llegarona decir que ronaldinho era mejor que maradona... que risa... ronaldinho aunque haga todas sus jugadas magicas no llega ni a los talones. Ronaldinho lo que no tiene es continuidad en el juego.

Lun Jul 02, 2007 5:16 pm

Ademá Ronaldinho y Kaká demostraron ser paupérrimos fuera de la cancha...no ir a la copa américa porque están cansados, por favor...eso es no tener amor a la camiseta..maradona y pelé nunca estuvieron cansados a la hora de ponerse la camiseta..los otros convocados por brasil jugaron menos que ellos dos??...ninguno de argentina, paraguay, etc etc está cansado???..vamos, demostraron ser flojos...nunca voy a volver a ver a Kaka y Ronaldinho de la misma forma...

Lun Jul 02, 2007 6:04 pm

Kaka seguira siendo para mi, el mejor del mundo, pero ya no me cae igual de bien que antes, eso de negarse a su seleccion es un mamarracho

Lun Jul 02, 2007 6:15 pm

Países
1. Argentina
2. Brasil
3. Paraguay
4. Méjico
5. Ecuador
6. Colombia
7. Estados Unidos
8. Islas Guadalupes
9. Costa Rica
10. Perú