Jue Jul 05, 2007 9:56 am
VictoR_DC escribió:NaZ escribió:Vamos que digan que España es una de las favoritas me parece una total burrada, con perdon de los Españoles presentes, porque ademas es una lastima, porque asi le va en los mundiales de grandes tambien, siempre van como favoritos y despues cuando pasan del grupo, primeros, con toda la ilusion, se cruzan en octavos con algun equipo fuerte y quedan eliminados, igual, igual todos los años, y en la Sub-20 aunque os duela os pasa igual, que jugasteis contra Uruguay que no es ni la mitad de lo que es Argentina y estuvisteis sufriendo hasta que apareció el portero sin manos ( véase el portero uruguayo), imaginaos cuando jugueis contra equipos como Argentina, Brasil o México que son los reales favoritos, ya vereis lo que pasa.
Pues sin duda a las que tu dices que son favoritas les daremos bien por el culo.Zas!en todo el ojete!

Jue Jul 05, 2007 11:25 am
España ayer sufrio xo tampoco jugo mal, vamos eso creo, y desde luego es una de las favoritas o al menos deberia serlo, estaran sufriendo xo juegan bien y van primeros de grupo.
Jue Jul 05, 2007 1:19 pm
Una pregunta, quien es el nuemro 5 de Argentina???
Jue Jul 05, 2007 2:34 pm
javi_talavera escribió:España ayer sufrio xo tampoco jugo mal, vamos eso creo, y desde luego es una de las favoritas o al menos deberia serlo, estaran sufriendo xo juegan bien y van primeros de grupo.
Perdona que te corriga, estan igual que Uruguay con 4 puntos y saldo de goles en +1.
Jue Jul 05, 2007 3:10 pm
España va lider del grupo porque ha marcado mas goles..
Saludos!
Jue Jul 05, 2007 3:17 pm
VictoR_DC escribió:Una pregunta, quien es el nuemro 5 de Argentina???
Ever Banega, el mediocampista de Boca
Jue Jul 05, 2007 7:32 pm
jaja como pelean! xD
recuerden tambien existe Chile, deberian verlos jugar esta vez tenemos una muy buena sub 20
ojala Chile llegue lejos
bye
Jue Jul 05, 2007 7:36 pm
simiolas escribió:jaja como pelean! xD
recuerden tambien existe Chile, deberian verlos jugar esta vez tenemos una muy buena sub 20
ojala Chile llegue lejos
bye
yo la mencione, porque tiene pibes como Vidal y Sanchez que jugaron Libertadores y Sudamericana, pero parece que eso no cuenta porque no tiene "mucho nivel" esas copas
el mundialito recien empieza en la fase final, es muy sencillo pasar la fase de grupo
Jue Jul 05, 2007 7:54 pm
Ciertamente tengo que decir que...En mundiales Sub 20, España es la unica, junto al o los Africanos de turno, que le hace fuerte al poderío sudamericano en estas copas y, no me refiero solamente a Argentina y Uruguay sino tambien a los CHile,Uruguay y Colombia que en muchos sudamericanos aunque no participen dejan una excelente impresión y cuando participan en los mundiales son de los mejores equipos.
PD:De Europa entraría tambien a destacar a Holanda que siempre saca unos bueno equipos,prueba de ello la obtención del Europeo este que acaba de terminar con varios chicos de está categoría.
PD2:Mexico no lo veo taaaan favorito...La verdad no le veo el peso a Dos Santos ni a Vela...
Vie Jul 06, 2007 5:24 am
pues chile acaba de ganar 3 a 0 a Congo, los chicos le dieron una clase magistral de futbol a los africanos =)
Full Version