Mié Jul 04, 2007 11:48 pm

Alkatras escribió:
2pac16 escribió:
Alkatras escribió:
louis_16 escribió:Farfan debajo de Huntelaar?? quien fue el sub-normal que hizo esa lista: Essien, Palacio, Ballack, Diego, “Lucho” Gonzalez, Florent Malouda, Mahamadou Diarra, Jamie Carragher??? que mier*** hacen en esta lista???

Tio esos dos totalmente justificados. Carragher es un peazo defensa...

O eso me parece a mi.

Es buen defensa pero esta colocado muy arriba.

Hombre esque muchas veces cuesta reconocer la labor de un defensa, pero yo metia mucho mas arriba a Carragher, Nesta, Terry...

pues a mi Terry la verdad es que no me ha gustado mucho este año, creo que descendio su nivel con respecto a la campaña anterior, para mi estuvo mejor Carvalho que Terry.

Mié Jul 04, 2007 11:51 pm

Alkatras escribió:
louis_16 escribió:Farfan debajo de Huntelaar?? quien fue el sub-normal que hizo esa lista: Essien, Palacio, Ballack, Diego, “Lucho” Gonzalez, Florent Malouda, Mahamadou Diarra, Jamie Carragher??? que mier*** hacen en esta lista???

O eso me parece a mi.

+1

Jue Jul 05, 2007 12:03 am

Carragher es todo un señor defensa.

Jue Jul 05, 2007 12:35 am

Henrik_Larsson escribió:
Alkatras escribió:

O eso me parece a mi.

+1

+1

Carragher tuvo una gran actuacion esta temporada

no veo a Mascherano, Increible, desde hace tiempo el mejor mediocampista defensivo Americano

Jue Jul 05, 2007 12:36 am

Heraton escribió:
JN7 escribió:
Heraton escribió:¿Diego el 45º?
¿Ballack en la lista?
¿Cesc el 18º y Xavi, Iniesta y Deco no están? ¿Y mejor que Pirlo?
¿Ramos mejor defensa que Nesta, Puyol, Alves y cía?
¿Ibrahimovic mejor que Drogba?
¿Y Makaay? ¿Y Scholes?

Etcétera.

Pus hombre...que Nesta y sobretodo que Puyol si, y que Alves tambien aunke menos...

¿Mejor defensa que Puyol? Podrás decirme que irá mejor de cabeza, que tendrá más gol, pero ¿defendiendo? Por dios si Ramos pierde la posición con muchísima facilidad y Puyol es el defensa que mejor se anticipa, o sino de los mejores.

Puyol esta cada dia mas sobrevalorado, y a mi particularmente no me gusta ni lo mas minimo, y encima comparado con Ramos, un defensa polivalente q lo hace todo y ademas lo hace bien, pues q quieres q te diga, pero vamos, q es mi opinion eh...

Jue Jul 05, 2007 12:50 am

JN7 escribió:
Heraton escribió:
JN7 escribió:
Heraton escribió:¿Diego el 45º?
¿Ballack en la lista?
¿Cesc el 18º y Xavi, Iniesta y Deco no están? ¿Y mejor que Pirlo?
¿Ramos mejor defensa que Nesta, Puyol, Alves y cía?
¿Ibrahimovic mejor que Drogba?
¿Y Makaay? ¿Y Scholes?

Etcétera.

Pus hombre...que Nesta y sobretodo que Puyol si, y que Alves tambien aunke menos...

¿Mejor defensa que Puyol? Podrás decirme que irá mejor de cabeza, que tendrá más gol, pero ¿defendiendo? Por dios si Ramos pierde la posición con muchísima facilidad y Puyol es el defensa que mejor se anticipa, o sino de los mejores.

Puyol esta cada dia mas sobrevalorado, y a mi particularmente no me gusta ni lo mas minimo, y encima comparado con Ramos, un defensa polivalente q lo hace todo y ademas lo hace bien, pues q quieres q te diga, pero vamos, q es mi opinion eh...

tu mismo lo dijiste polivalente y por ello no se desarrolla a fondo en ninguna posicion

2pac16 escribió:
Alkatras escribió:

O eso me parece a mi.

idem a eso me referia al ponerlo

Jue Jul 05, 2007 9:59 am

2pac16 escribió:
Alkatras escribió:
2pac16 escribió:
Alkatras escribió:

O eso me parece a mi.

Hombre esque muchas veces cuesta reconocer la labor de un defensa, pero yo metia mucho mas arriba a Carragher, Nesta, Terry...

pues a mi Terry la verdad es que no me ha gustado mucho este año, creo que descendio su nivel con respecto a la campaña anterior, para mi estuvo mejor Carvalho que Terry.

Pues en eso si te doy la razon, Carvalho ha estado mejor esta temporada y no le veo en la lista...

Salu2

Jue Jul 05, 2007 7:07 pm

PablitoElche escribió:Vaya mierda de lista ponen a Essien el quinto y PablitoElche ni aparece. Psss.

no te tires el pisto, por dios!

yo a PablitoElche le veo el 15 o por hay, pero entre los 10 primeros ni de coña!

eso si, deberia aparecer

XD

Dom Jul 08, 2007 7:03 pm

No me sorprende en nada lo de Essien, es un pedazo de futboliste,lo que me sorprende es el puesto de Cesc, por ejemplo,cómo lo ponen como el segundo mejor español por delante de Puyol,Casillas,Xavi,Villa....Me parece mu bueno Cesc,pero todavía no está al nivel de estos. Tampoco me parece razonalbe lo de Messi 9º y Tevez 8º.....sinceramente, creo que Messi debe estar entre los 5 primeros, y Tevez creo que no debe estar ni entre los 20 mejores, y sin embargo está delante de Henry....Van Nistelroy.....y jugadores de ese nivel.....Aunque en conjunto,exceptuando algunos fallos de que son ingleses los que hacen la lista,no está mal del todo

Mar Jul 10, 2007 3:17 pm

Leo Messi el 2º y el 9º Ronaldinho

Full Version