Mar Jul 10, 2007 5:36 pm

feregost escribió:
m escribió:
pako_424 escribió:
7shenko escribió:Cassano era bueno bueno.. hasta q llego al real madrid

al igual q la mayoria de los galacticos ............ es solo culpa de los jugadores ??? :roll:

No, es culpa del Real Madrid, por eso todos los jugadores se estropean. Claros ejemplos: Zidane, Figo, R.Carlos, Beckham, Makelele, Cicinho, V.Nistelrooy....

Te doy la razon,goles como marcaba Van Nistelrooy en el manchester no he visto en el madrid,hoy en dia solo marca de penalti...
Es maximo goleador,pero sin mérito,con lo bien que me caia el tio vestido de Red.... :cry:

¿¿¿Sin mérito??? Mira bien la tabla de goleadores en sus primeros puestos, y me dices quién de los que llegaron a 20 goles ha metido menos goles que él de penalty...

A un gol de la Bota de Oro y no tiene mérito... Qué barbaridades dice la gente, por Dios....

"Pufff...por dios que barbaridad he dicho!!"
Hombre tiene su mérito ser pichichi,claro está,pero es mi opinion personal,a mi me gustaron mas los goles de un CRACK como lo es Leo Messi que los de Ruud,los cuales son practicamente todos iguales,a Ruud los balones se lo dejan en bandeja,mientras que Messi se fue de toda la defensa.

Esta claro que messi es mucho mas rápido,pero bueno,nunca le he dado mucha importancia a ser pichichi,porque le quita interes al futbol,todo el mundo va marcando goles "patateros" para ser el máximo goleador,bueno,es un esfuerzo y tiene su mérito,creo que me he pasado,pido disculpas.

Son dos posiciones diferentes y dos jugadores diferentes.

Mar Jul 10, 2007 5:39 pm

m escribió:
feregost escribió:
m escribió:
pako_424 escribió:

al igual q la mayoria de los galacticos ............ es solo culpa de los jugadores ??? :roll:

No, es culpa del Real Madrid, por eso todos los jugadores se estropean. Claros ejemplos: Zidane, Figo, R.Carlos, Beckham, Makelele, Cicinho, V.Nistelrooy....

Te doy la razon,goles como marcaba Van Nistelrooy en el manchester no he visto en el madrid,hoy en dia solo marca de penalti...
Es maximo goleador,pero sin mérito,con lo bien que me caia el tio vestido de Red.... :cry:

¿¿¿Sin mérito??? Mira bien la tabla de goleadores en sus primeros puestos, y me dices quién de los que llegaron a 20 goles ha metido menos goles que él de penalty...

A un gol de la Bota de Oro y no tiene mérito... Qué barbaridades dice la gente, por Dios....

Hombre tiene su mérito ser pichichi,claro está,pero es mi opinion personal,a mi me gustaron mas los goles de un CRACK como lo es Leo Messi que los de Ruud,los cuales son practicamente todos iguales,a Ruud los balones se lo dejan en bandeja,mientras que Messi se fue de toda la defensa.

Esta claro que messi es mucho mas rápido,pero bueno,nunca le he dado mucha importancia a ser pichichi,porque le quita interes al futbol,todo el mundo va marcando goles "patateros" para ser el máximo goleador,bueno,es un esfuerzo y tiene su mérito,creo que me he pasado,pido disculpas.

No puedes hacer una comparacion entre Messi y Ruud...claro que a Van Nistelrooy se los dejan en bandeja, como que es delantero de area, no es mediapunta o segundo punta como messi que baja a por los balones y es mas espectacular en sus goles...

De todas maneras creo que haces muy mal en desprestigiar el titulo de pichichi conseguido por Van Nistelrooy...a pesar de ser delantero de area no es patatero y si has seguido un poquito al Madrid esta temporda veras que ha marcado grandes goles como los que te cite u otros como el que le marco al Steaua o uno que le enchufo al Levante dandose la vuelta.

Mar Jul 10, 2007 5:42 pm

O la volea contra el Valencia (nombrado recientemente mejor gol de la liga...)

Mar Jul 10, 2007 5:43 pm

feregost escribió:O la volea contra el Valencia (nombrado recientemente mejor gol de la liga...)

Ya se lo cite mas arriba jeje pero parece que o no se acuerda o no lo vio o no quiere acordarse que es diferente.

Mar Jul 10, 2007 5:44 pm

2pac16 escribió:
Heraton escribió:
2pac16 escribió:
m escribió:
pako_424 escribió:

En esto discrepo totalmente contigo, maximo goleador con TOTAL MERECEMIENTO, goles de penalti solo ha marcado 4 y ha marcado golazos pero verdaderos y puros golazos:

- como el que le marco al Valencia.
- como el que le marco al Osasuna.
- el hattrick al Barsa
- los 3 de bilbao, el ultimo sobre todo

En fin asi podia estar mucho tiempo, Van Nistelrooy goleador con merecemientos. El que si ha marcado de penaltis y faltas ha sido Ronaldinho...

¿Hattrick al Barça? Ese fue Messi xD!

Pero el partido Madrid-Barsa que marco un hat trick messi y otro van nistelrooy, si no recuerdo mal.

Ruud metío dos, uno tras un mal despeje de Thuram y otro por un penalti de Olegario a Guti. El tercero lo metió Ramos a pase de Beckham.

Mar Jul 10, 2007 5:45 pm

2pac16 escribió:
m escribió:
feregost escribió:
m escribió:
pako_424 escribió:

No puedes hacer una comparacion entre Messi y Ruud...claro que a Van Nistelrooy se los dejan en bandeja, como que es delantero de area, no es mediapunta o segundo punta como messi que baja a por los balones y es mas espectacular en sus goles...

De todas maneras creo que haces muy mal en desprestigiar el titulo de pichichi conseguido por Van Nistelrooy...a pesar de ser delantero de area no es patatero y si has seguido un poquito al Madrid esta temporda veras que ha marcado grandes goles como los que te cite u otros como el que le marco al Steaua o uno que le enchufo al Levante dandose la vuelta.

XD,si he visto un video con TODOS los goles de Ruud y son practicamente iguales,pase pom,chuta rebote y pom!,Centra,cabeza y pom!

PD:No he dicho que Ruud sea Patatero,todo lo contrario es uno de mis jugadores favoritos.
PD2:No hago mal en desprestigiar el titulo de pichichi sencillamente es que no me gusta.
PD3:He comparado los goles que hizo con el Manu (En general) y con el madrid,ha seguido la misma linea.

Mar Jul 10, 2007 5:51 pm

Mmmmm...ahora que lo dices,mirandolo por otra parte...Ruud van nistelrooy si que tiene mérito,y muchisimo,por que si no fuera por él,no se donde estaría el madrid,porque casi todos los goles los marca el,por eso se hizo pichichi.
Pues mira! Si que tiene mérito!

Mar Jul 10, 2007 7:14 pm

m escribió:Mmmmm...ahora que lo dices,mirandolo por otra parte...Ruud van nistelrooy si que tiene mérito,y muchisimo,por que si no fuera por él,no se donde estaría el madrid,porque casi todos los goles los marca el,por eso se hizo pichichi.

joer macho,tus conclusiones anteriores me dejaron muerto.

Mar Jul 10, 2007 7:18 pm

m escribió:Mmmmm...ahora que lo dices,mirandolo por otra parte...Ruud van nistelrooy si que tiene mérito,y muchisimo,por que si no fuera por él,no se donde estaría el madrid,porque casi todos los goles los marca el,por eso se hizo pichichi.

Que cambio de opinion tan repentino!!! xDDD

Mar Jul 10, 2007 7:29 pm

2pac16 escribió:

Que cambio de opinion tan repentino!!! xDDD

jejeje,no lo habia tenido en cuenta!!XDXDXD

Aunque perdona,soy cabezota que me gustaba mas de Red.

Full Version