Jue Jul 05, 2007 11:33 pm
Jue Jul 05, 2007 11:34 pm
SpyroMan escribió:Volviendo al tema del post jajajajaj
No se pone de acuerdo ninguna emisora...
Ser y Rac1... Milito es del Barça por 18 millones.
Onda Cero... Chivu es del Barça cobrando 3,5 millones... Rijkaard le a acabado de conender...
Yo opino que... les jodan, me voy a al cama...
Vie Jul 06, 2007 12:15 am
Vie Jul 06, 2007 12:40 am
Henrik_Larsson escribió:louis_16 escribió:Henrik_Larsson escribió:chikipitis escribió:Henrik_Larsson escribió:van_nistelrey escribió:Henrik_Larsson escribió:van_nistelrey escribió:bejarano86 escribió:Creo que no hará falta explicar que la letra que quería poner era la de debajo de la T, precisamente. Además, más centrales habrá con T digo yo xD
Creo que se puede tratar de Tymoshchyuk,pero el fichaje en sí es un poco timo.
Es Torrente![]()
![]()
P.D. esta tarde han dicho la 3ª opcion por si no se fichaba a Milito o Chivu,y no eran ni Heinze ni Andrade ni Pepe era otro jugador que hubiese salido baratito era Kakha Kaladze.saludos
vais a fichar a kakha?
no noera la 3ª opcion por si fallaban Chivu y Milito,pero entre este fin de Semana y a mediados de la Otra se cerrara la operacion Milito
P.D. Mensaje 4000![]()
![]()
Al principio del post se cerraba hoy...![]()
Pd: Tenías que haber abierto un post para celebrarlo (?) XDDDDD
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
P.D. a ver lo que pone mañana el Sport que decia que mañana desvelaria el Hombre que habia fichado el Barça![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
para mi que el fichaje de Walter Samuel lo cierran en unas horas
calla eso no lo digas ni en broma![]()
Vie Jul 06, 2007 4:09 am
Vie Jul 06, 2007 9:25 am
Vie Jul 06, 2007 11:57 am
Vie Jul 06, 2007 11:02 pm
Vie Jul 06, 2007 11:36 pm
Vie Jul 06, 2007 11:41 pm
Ganya escribió:No lo venden seguro!!!Yo creo q el nivel q tuvo dos años atras no fue x casualidad....y xq este año entre lesiones,mundial,mala pretemporada...etc lo haya hecho mal..nose merece q le den largas!!!!Ahora lo d la titularidad,es otra cosa.Y mas aun si fixan a gabi milito....asiq si fixan a gabi,creo q la disputa la tendria con toure x el pivote defensivo!
Marqez se tiene q qedar SI o SI!!!!!