Se ira Chivu

Si al Madrid
11
28%
Si al Barça
2
5%
Si al Inter
4
10%
No se queda en la Roma
4
10%
Que le den por culo a el y a los Becalli
18
46%

Votos totales : 39

Vie Jul 06, 2007 8:28 am

Pero mira que sois pesaditos los culés con el tema de la Liga, cuando ha pasado ya casi un mes...

No os cansais eh?

O es que aún estais un poquito quemados?

Teneis a Henry, ser felices, comer perdices y dejar de decir tonterías, anda

Vie Jul 06, 2007 10:23 am

No es pesado ni na el Chivu, tan dificil es escoger? Quieres dinero? El Madrid te lo da no hay nada mas que hablar...

Vie Jul 06, 2007 10:35 am

Cualquiera acepta que el madrid históricamente ha sido el mejor, ¿pero en la actualidad, como dicen algunos?

Por ganar por los pelos la peor (aunque más emocionante) LFP de los últimos años? En un momento en que nuestra liga hace tiempo que ya no es la mejor del mundo? Y el madrid es el mejor equpo de la actualidad, incluso encima del SFC o el Milan? ¿Por no decir Liverpool o Manchester? Ah, y luego yo u otros barcelonistas somos los fanáticos. Olé.

Vie Jul 06, 2007 11:37 am

no me creo que chivu sea merengue,el siempre dice que quiere el barça pero ya tenemos a milito(nueva bofetada a los merengues),se rumorea que se quedara en la roma y vendra gratis junto con de rossi x 25m,aun asi creo que el madrid esta ajilipollado porque va a cobrar mas que henry....y chivu es bueno pero no es de los mejores de mundo ni de lejos

Vie Jul 06, 2007 11:39 am

la peor liga de los ultimos años? cuantos exactamente para ti? al final el madrid acabo con 76 puntos, no es poco eh

y si dices eso del madrid, entoces el sevilla que? muxo peor, qedo tercero, a no ser q aora ganar la uefa sea mas importante q la liga xD xD,

Vie Jul 06, 2007 12:04 pm

killer32 escribió:la peor liga de los ultimos años? cuantos exactamente para ti? al final el madrid acabo con 76 puntos, no es poco eh

y si dices eso del madrid, entoces el sevilla que? muxo peor, qedo tercero, a no ser q aora ganar la uefa sea mas importante q la liga xD xD,

76? los mismos que quien yo me se ¬¬

sí sí, la peor liga, todos los grandes han pinchado gordo en distintos momentos, barça, madrid, sevilla, valencia, zaragoza, villareal... muy irregulares todos.

el sevilla es peor que el madrid? estás diciendo eso?

la peor liga de los últimos años, ganada por los pelos (aunque con su mérito) vale mas que uefa, copa, supercopa de europa, ser el único equipo en estar en las 3 competiciones y aún así clasificar para champions, y con opciones de liga hasta las últimas jornadas?

repito, y luego yo soy el fanático.

Vie Jul 06, 2007 12:18 pm

14_guis_14 escribió:Bueno, se acabo el culebron:

Imagen

Saludos

Que cachondo eres guis :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa:

Vie Jul 06, 2007 12:18 pm

Otra vez con la liguita de los cojones...

Esto lo escribio duvit hace tiempo en otro post, pero deberian hacerlo post it para cuando lleguen momentos como este.

duvit escribió:Vamos a ver:

Ese equipo mediocre que tu dices, ha sido el equipo con más victorias en la Liga: 23

Ese equipo mediocre que tu dices, ha batido el record histórico de la Liga en victorias fuera de casa.

Ese equipo mediocre que tu dices tiene al pichichi del año: Van Nistelrooy, con 25 goles, a 1 de la Bota de Oro.

Ese equipo mediocre que tu dices, dio un baño al maravilloso Barça que tu dices en los dos partidos. Si no es por Messi, el Barça todopoderosos había palmado en el Camp Nou.

Ese equipo mediocre que tu dices, ha sido el UNICO de toda la Liga en ganar a los grandes, Barça, Sevilla, Valencia, Zaragoza. Tu maravilloso Barça solo ha sido capaz de ganar al Sevilla en casa, el resto de partidos con los grandes, o los ha perdido, o los ha empatado.

La Liga se dice que la gana el equipo más regular; bien, el Madrid ha ganado los mismos puntos en la primera vuelta que en la segunda, 38 ; más regularidad, imposible. No vale hacer una buena primera vuelta como Barça o Sevilla, y luego desinflarse.

Ese maravilloso Barça que tu dices, se tiró 4 meses!!! sin ganar fuera de casa.

Ese maravilloso Barça que tu dices, cayó estrepitosamente con el Sevilla en Agosto en la supercopa, cayó vergonzosamente en Diciembre contra un equipo menor como el Internacional en el Mundialito, y cayó hace un mes humillantemente con el Getafe en Copa.

Un equipo que gana 9 partidos de los últimos 11, y solo pierde 1, en la recta final de la Liga, que es donde se ganan los títulos, merece la Liga. Además, de esos 9 partidos de Liga, dos han sido contra rivales directos por la Liga, Sevilla y Valencia. Todo el mundo decía que el Madrid tenía el calendario más difícil, y el Barça el más fácil... y mira como ha acabado la competición, uno y otro.

Lo mismo si hicieran un poquito de autocrítica, te iría mejor todo.

Vie Jul 06, 2007 12:28 pm

La Liga la ha ganado el Madrid y Punto,que eso no quita para que incluso mucha gente madridista que conozco me han dicho que la Liga la ha tirado el Barça.

Los equipos que han decepcionado han sido el Barça y el Atletico de Madrid.

Pero el Mejor Equipo de España de este Año ha sido el Sevilla.

P.D. Sigamos con el Tema Chivu no desviemos por Favor,la Roma sabe que el Jugador quiere jugar en Can Barça y ha dicho que esta dispuesto a rebajar esos 18 Mill€ que pide por el Rumano.saludos :wink:

Vie Jul 06, 2007 12:29 pm

maki69 escribió:no me creo que chivu sea merengue,el siempre dice que quiere el barça pero ya tenemos a milito(nueva bofetada a los merengues),se rumorea que se quedara en la roma y vendra gratis junto con de rossi x 25m,aun asi creo que el madrid esta ajilipollado porque va a cobrar mas que henry....y chivu es bueno pero no es de los mejores de mundo ni de lejos

Si me explicas porqué, te doy un chicle de fresa

Full Version