Mar Jul 10, 2007 2:35 am
Mar Jul 10, 2007 2:35 am
Lionel_Messi19 escribió:2pac16 escribió:Lionel_Messi19 escribió:fede_almagro escribió:quizas los Uruguayos se enojen, pero Argentina regalo el mundial 50
tenia el mejor equipos del mundo, era terrible, podiamos hacer 3 selecciones dle mismo nivel, pero de verdad
y por politica no fuimos, estoy seguro que si ibamos, eramos campeones sin dudas
Lo mismo pasó este año en la Liga española aunque muchos lo nieguen, pero así es el fútbol, si te duermes, lo pagas!
No empiezes tio...no empiezes.
![]()
![]()
![]()
![]()
Vale, pero sabes que es cierto, no sé por qué no lo reconocen... También es mérito de ustedes por cojones y tal pero los errores del Barça fueron de alevines, intentando hacer un fuera de juego en un saque de banda en el minuto 88 jugandote la Liga... ¬¬ Pero bueno, la Liga es vuestra y nadie se lo discute.
Mar Jul 10, 2007 2:39 am
Lionel_Messi19 escribió:2pac16 escribió:Lionel_Messi19 escribió:fede_almagro escribió:quizas los Uruguayos se enojen, pero Argentina regalo el mundial 50
tenia el mejor equipos del mundo, era terrible, podiamos hacer 3 selecciones dle mismo nivel, pero de verdad
y por politica no fuimos, estoy seguro que si ibamos, eramos campeones sin dudas
Lo mismo pasó este año en la Liga española aunque muchos lo nieguen, pero así es el fútbol, si te duermes, lo pagas!
No empiezes tio...no empiezes.
![]()
![]()
![]()
![]()
Vale, pero sabes que es cierto, no sé por qué no lo reconocen... También es mérito de ustedes por cojones y tal pero los errores del Barça fueron de alevines, intentando hacer un fuera de juego en un saque de banda en el minuto 88 jugandote la Liga... ¬¬ Pero bueno, la Liga es vuestra y nadie se lo discute.
Mar Jul 10, 2007 5:03 am
Mar Jul 10, 2007 11:58 am
Mar Jul 10, 2007 1:36 pm
simiolas escribió:El gran Elías Figueroa
defensas como el no quedan
Mar Jul 10, 2007 1:44 pm
Mar Jul 10, 2007 2:56 pm
Mar Jul 10, 2007 8:58 pm
NaZ escribió:Louis el jugador Joya no era peruano? o era Ecuatoriano?louis_16 escribió:del lado de los "otros" estan Teófilo Cubillas, Hugo Sotil, Cesar Cueto, Melendez, Julio César Uribe, Juan Carlos Oblitas, y un largo etc. que son de la generacion gloriosa de la seleccion peruana
Si no sabes a quien me refiero, es un jugador que jugo en Peñarol y tambien recuerdo que era muy bueno y como olvidarme de Alberto Spencer que grande...
Mar Jul 10, 2007 9:55 pm