Mié Jul 11, 2007 4:04 pm

Y eso que el Madrid pretendía gastarse unos 25 milloncejos en saviola..

Mié Jul 11, 2007 4:08 pm

Buah,eso se los dejan en PEPE.

Mié Jul 11, 2007 4:12 pm

KoBe_Wan_SiMu escribió:Buah,eso se los dejan en PEPE.

Pero al Barça,si no le dan un duro mejor.xD

Mié Jul 11, 2007 4:28 pm

Por cierto lo realmente caro no es Pepe(que también es caro aunque es un buen jugador) lo caro de verdad es el despido de Capello y sus ayudantes 8O 8O

Mié Jul 11, 2007 4:31 pm

Bueno si gano una liga al final,no salió extremadamente caro,aun despidiendolo no creeis?

Mié Jul 11, 2007 4:33 pm

jajajaja,estos merengues se kreen que vamos a por llorar por saviola??? un jugador que es muy bueno porque solo quiere cobrar? tu como jugador aguantarias 1 temporada entera sin pisar el cesped? ni de coña ah noser que quieras vivir del cuento....

por cierto,un zas en la boca son henry,milito,abidal y compañia? esque no ma quedado claro

Mié Jul 11, 2007 4:34 pm

van_nistelrey escribió:Bueno si gano una liga al final,no salió extremadamente caro,aun despidiendolo no creeis?

joder pagarle a el y a sus ayudantes al rededor de 30 mill€ si no es caro eso 8O aunque claro que si se gana la liga importa menos pero estamos hablando de mucho dinero,pero buen al fin y al cabo yo no soy el que pago :lol: :lol: :lol: :lol:

Mié Jul 11, 2007 4:37 pm

maki69 escribió:jajajaja,estos merengues se kreen que vamos a por llorar por saviola??? un jugador que es muy bueno porque solo quiere cobrar? tu como jugador aguantarias 1 temporada entera sin pisar el cesped? ni de coña ah noser que quieras vivir del cuento....

por cierto,un zas en la boca son henry,milito,abidal y compañia? esque no ma quedado claro

Henry crack,abidal paquete,y milito correcto.Ronaldinho juega por amor al arte,no le interesa cobrar,todos los jugadores quieren cobrar,así que no me jodas..

Mié Jul 11, 2007 5:13 pm

reydelwe escribió:A mi no me jode que se haya ido gratis, me jode que Laporta le haya cogido manía igual que Rijkaard y Van Gaal, me jode que de todos los equipos del mundo se vaya al Madrid y me jode saber que muy seguramente nos marcará en el Nou Camp, tambien me jode que haya tipos como Pote de barro que digan que es un paquete cuando es un delantero de la elite, me jode que nosotros fichemos delanteros teniendo a dos de los mejores del mundo con Saviola y Eto'o, me jode que Saviola ha hecho un montón de goles en Europa sin ser delantero central nato y digan que no sabe definir, me jode que Basile no lo haya llamado por culpa de la manía de Rijkaard y que haya llamado a Diego Milito al que el Barce pensó en fichar y gracias a Dios no lo hicieron, me jode que seguramente mucho se llevarán un ZAS así de grande cuando Saviola sea de las figuras del Madrid y me jode muchísimo que tengamos 'hinchas' con pote de barro y Maki que pareciera que son de los que opinan sin saber y nunca haber visto un partido...

Ole, ole y ole!!!!

Escorias como Pote de Barro y compañía, aprended de un culé con seny!

Mié Jul 11, 2007 5:35 pm

duvit escribió:
reydelwe escribió:A mi no me jode que se haya ido gratis, me jode que Laporta le haya cogido manía igual que Rijkaard y Van Gaal, me jode que de todos los equipos del mundo se vaya al Madrid y me jode saber que muy seguramente nos marcará en el Nou Camp, tambien me jode que haya tipos como Pote de barro que digan que es un paquete cuando es un delantero de la elite, me jode que nosotros fichemos delanteros teniendo a dos de los mejores del mundo con Saviola y Eto'o, me jode que Saviola ha hecho un montón de goles en Europa sin ser delantero central nato y digan que no sabe definir, me jode que Basile no lo haya llamado por culpa de la manía de Rijkaard y que haya llamado a Diego Milito al que el Barce pensó en fichar y gracias a Dios no lo hicieron, me jode que seguramente mucho se llevarán un ZAS así de grande cuando Saviola sea de las figuras del Madrid y me jode muchísimo que tengamos 'hinchas' con pote de barro y Maki que pareciera que son de los que opinan sin saber y nunca haber visto un partido...

Ole, ole y ole!!!!

Escorias como Pote de Barro y compañía, aprended de un culé con seny!

Para escoria ya te tenemos a ti. Sólo la basura insulta, y tú eres un buen ejemplo. :)

Saviola es y será siempre un paquete. Ganamos una Champions y dos Ligas sin su ayuda, así que ya se puede ir a dónde le de la gana. Tenemos a los mejores delanteros, no sé de que se preocupa ese culé con seny. No tiene ni idea.

Full Version