Mié Jul 11, 2007 1:36 pm

Bota_De_Oro escribió:Lo he visto jugar en el Oporto y, además, he visto vídeos suyos en el Youtube. Y os he de decir, creídos madridistas, que este tal Pepe no vale ni 30 ni 20 kilos. Vale 12 y da gracias. Es un buen central, nada más lejos de ahí. Ni un supercrack, ni un galáctico ni un mediático. Sólo un buen central. Así que el SHUT UP! os lo aplico a vosotros, que no tenéis ni puñetera idea de quién es PEPE. ¡Iluminados!

Jajajajajajaja quje lo a visto en el Oporto dice xDDD lo siento pero no cuela campeon.

Mié Jul 11, 2007 1:37 pm

Sinceramente lo que tu digas me suda los cojones.

Mié Jul 11, 2007 1:38 pm

Pota_De_Oro escribió:Al Barça se lo ofrecieron por 20 kilos y pasaron de él

claro, es eso...por eso os gastais eso mismo en otro central

ademas, Pota_de_Oro, vuelvo a repetir que no hables si NO TIENES NI PUTA IDEA...porque tu al hombre este le debes conocer mas bien poquito, por eso de compararlo con Oleguer.
Seguramente le conozcas del Pro (o no), de verle en alguna fotillo en el Sport (cuando os le ofrecieron por 20 millones), o de los deportes de las noticias (mmm, no creo ni que tengas tele...o sepas encenderla)

Mié Jul 11, 2007 1:39 pm

PablitoElche escribió:
Bota_De_Oro escribió:Lo he visto jugar en el Oporto y, además, he visto vídeos suyos en el Youtube. Y os he de decir, creídos madridistas, que este tal Pepe no vale ni 30 ni 20 kilos. Vale 12 y da gracias. Es un buen central, nada más lejos de ahí. Ni un supercrack, ni un galáctico ni un mediático. Sólo un buen central. Así que el SHUT UP! os lo aplico a vosotros, que no tenéis ni puñetera idea de quién es PEPE. ¡Iluminados!

Jajajajajajaja quje lo a visto en el Oporto dice xDDD lo siento pero no cuela campeon.

Tengo una parabólica y puedo ver los partidos que me den la real gana. Tú no eres nadie para llamarme campeón, ¿de acuerdo? Lo que digo es lo que hay. Véte y pajéate pensando en Pepe, es lo mejor que puedes hacer.

Mié Jul 11, 2007 1:50 pm

Bota_De_Oro escribió:
PablitoElche escribió:

Tengo una parabólica y puedo ver los partidos que me den la real gana. Tú no eres nadie para llamarme campeón, ¿de acuerdo? Lo que digo es lo que hay. Véte y pajéate pensando en Pepe, es lo mejor que puedes hacer.

Parece que el niño se ha picado...xDDD

Dudo mucho que alguna vez en tu misera vida hayas visto a Pepe...porque tu de futbol nanai.

Mié Jul 11, 2007 2:01 pm

Aver Bota de ojalata no te habras picado oh CAMPEON.

Mié Jul 11, 2007 2:06 pm

...ahi ahi potilla de oro, el tio crea un post estupido para hecerse el graciosillo y al final acaba cabreao :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa:

Bravo CAMPEON.

Mié Jul 11, 2007 2:12 pm

Cabreado no, pero no me cabe en la cabeza como podéis ser todos tan paletos. Sé de fútbol más que la mayoría de niños pequeños que andan por aquí. No tenéis ni idea de quién o como soy para juzgarme. ¿De acuerdo? Y si creéis que Pepe es un DIOS...¿que hacéis que no le estáis rezando? xD

Mié Jul 11, 2007 2:17 pm

Bota_De_Oro escribió:Cabreado no, pero no me cabe en la cabeza como podéis ser todos tan paletos. Sé de fútbol más que la mayoría de niños pequeños que andan por aquí. No tenéis ni idea de quién o como soy para juzgarme. ¿De acuerdo? Y si creéis que Pepe es un DIOS...¿que hacéis que no le estáis rezando? xD

claaaaaaaaaro claaaaaaaaaaro, eres un julio maldonado en potencia tronko.

Mié Jul 11, 2007 2:18 pm

Pota_De_Oro escribió:Cabreado no, pero no me cabe en la cabeza como podéis ser todos tan paletos. Sé de fútbol más que la mayoría de niños pequeños que andan por aquí. No tenéis ni idea de quién o como soy para juzgarme. ¿De acuerdo? Y si creéis que Pepe es un DIOS...¿que hacéis que no le estáis rezando? xD

CAMPEÓN,¿Quien a dicho que lo consideremos como un Dios?

Full Version