Sab Jul 14, 2007 7:52 pm

joseteba escribió:Sin embargo el Barça si da ejemplo llevando Nike+Unicef:

Imagen

En efecto y no te lo discuto, no es nuevo que Nike explota a niños, pero eso que hizo el Barça fué ante todo una treta comercial, si las camisetas nike llevan el logo de unicef se conseguiría "tapar" u "olvidar" la explotación por parte de esta de niños en Asia, además que esto sería una baza para el equipo catalán a la hora de renegociar el contrato de las camisetas con dicha marca.

Conclusión que el mundo del futbol echa peste, me la pela que betandwin emplee fondos para el tercer mundo o que el logo de unicef sirva para encubrir la explotación infantil de nike hay cosas que no se pueden dejar hacer.

Sab Jul 14, 2007 7:57 pm

No nos cuentan que los micro créditos esconden mano de obra barata, especialmente femenina e infantil, que trabaja a domicilio para las grandes multinacionales: Nike, Adidas, Wall-Mart, Zara, etc. Según lo que dicen los entusiastas de este tipo de proyectos, “algunos de estos créditos ascienden a 12 dólares, lo cuál 85.000 mendigos de Blangadesh han podido empezar una nueva vida partiendo de cero”. Ahora sólo queda esperar para que pronto se conviertan en Bills Gates o Amancios Ortega. La o­nU, principal organismo político internacional, controlado por los países más ricos y fabricantes de armas del planeta, “emplaza a los gobiernos a luchar contra la pobreza” en el día internacional en que se celebra la Carta de los Derechos Humanos. ¿Más hipocresía? Imposible. Sí acaso la burla de la muerte del dictador Pinochet, que se muere en su cama sin ser juzgado por los tribunales del orden burgués, precisamente este destacado día en que se celebran los tales derechos.

http://www.kaosenlared.net/noticia.php?id_noticia=27930

Venga....q aki no se libra ni el tato!!!

Sab Jul 14, 2007 8:05 pm

madre mia

el psoe de MADRID es el que se ha quejado, que por cierto, yo si fuese madridista me traeria por culo lo que dijese el psoe o el pp o su p... madre...y como ni soy madridista, me importa muchisimo menos

lo que no va a hacer el PSOE de MADRID es quejarse del milan o del sevilla, ya que no son de su ciudad

dejando fuera los motivos de este partido para soltar este tipo de paridas que no le deberian de impoartar (ya que no creo que el problema de madrid sea ese) no entiendo el escandalo por esto

si son tontos, pues son tontos, han dicho una gilipollez y punto, pero ellos no pueden obligar a nadie ha quitar ni a poner nada...

es como si mañana dice florentino que esta indignado con el madrid por no anunciar ACS XDDD

son palabrerias y punto...:P

Sab Jul 14, 2007 8:07 pm

Ganya escribió:No nos cuentan que los micro créditos esconden mano de obra barata, especialmente femenina e infantil, que trabaja a domicilio para las grandes multinacionales: Nike, Adidas, Wall-Mart, Zara, etc. Según lo que dicen los entusiastas de este tipo de proyectos, “algunos de estos créditos ascienden a 12 dólares, lo cuál 85.000 mendigos de Blangadesh han podido empezar una nueva vida partiendo de cero”. Ahora sólo queda esperar para que pronto se conviertan en Bills Gates o Amancios Ortega. La o­nU, principal organismo político internacional, controlado por los países más ricos y fabricantes de armas del planeta, “emplaza a los gobiernos a luchar contra la pobreza” en el día internacional en que se celebra la Carta de los Derechos Humanos. ¿Más hipocresía? Imposible. Sí acaso la burla de la muerte del dictador Pinochet, que se muere en su cama sin ser juzgado por los tribunales del orden burgués, precisamente este destacado día en que se celebran los tales derechos.

http://www.kaosenlared.net/noticia.php?id_noticia=27930

Venga....q aki no se libra ni el tato!!!

No cuentas nada que no sepamos(al menos yo), adidas tambien hace ese tipo de cosas, pero el Madrid no lleva unicef como el barça XD

[Modo exageracion=ON]Nike+Unicef, es como si los oficiales de las SS llevaran Intervida o Anesvad XDDD [Modo exageracion=OFF]

Sab Jul 14, 2007 8:14 pm

Pues mira, lo q hace mal x un lado, lo hace bien x el otro...Sin embargo el madrid lo hace doblemente mal!
Ademas esta mas q claro q nadie o casi nadie, se hace rico sin empobrecer a otro...es asi d triste...!!!

Sab Jul 14, 2007 8:22 pm

Que empiece la Liga ya y se dejen de chorradas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Sab Jul 14, 2007 8:30 pm

en cuanto al tema de nike-unicef (que no se que leches hace aqui) ya lo he dicho muchas veces

mas culpable tiene que sentirse unicef que el barsa, ya que fue unicef el que quiso poner su logo al lado del simbolo de nike

Sab Jul 14, 2007 10:23 pm

Vamos a ser serios y dejar de decir gilipolleces de ke el PSOE ataka al r.madrid. Es un partido político, donde dentro habrá gente de todos los ekipos. Y ke ZP sea del Barsa, puede influir en las acciones de ZP, pero no en las ke haga el PSOE de Madrid.

Y si no se ha hecho antes con sevilla o Barsa por ke ha sido? decís muchos.
Pues al Sevilla tendría ke ser el PSOE de Sevilla el ke lo pidiera, o el de Barcelona en el otro caso. Y las federaciones regionales del PSOE son mundos diferentes.

A mí personalmente me parece una tontería ke pidan ke se retire la publicidad de Bwin, pero es una subnormalidad decir ke lo han hecho como resultado de una cruzada contra el madrid.
Ad+ siempre ha sucedido lo mismo con el tema anuncios, por poner un ejemplo, antes se hechaban anuncios de tabaco en la tele y ahora están prohibidos. Y hay muchos casos en los ke se ha ido restringiendo la publicidad de determinadas cosas.
Luego, kerer meter en ese sako a Bwin ya es cuestion de gustos. Yo no lo incluiría aunke al fin y al cabo el juego es otra adicción.

Dom Jul 15, 2007 12:37 am

a mi me parece una boludes eso de que no pueda tener bwin porque es una casa de apuestas y la gente podria verse tentada a apostar...por ejemplo yo soy hincha de boca y el sponsor es megatone (una casa de venta de electrodomesticos) y no me dan ganas de comprarme un lavarropas...
y tambien soy simpatizante de quilmes cuyo sponsor es una cerveza del mismo nombre y no me dan ganas de tomar cerveza (es mas ni siquiera me gusta la cerveza)
asi que me parece que los del psoe tendrian que ir a freir churros y dejar a los merengues tranquilos
pero igual en españa prefiero al barcelona...

Dom Jul 15, 2007 11:00 am

cekator escribió:a mi me parece una boludes eso de que no pueda tener bwin porque es una casa de apuestas y la gente podria verse tentada a apostar...por ejemplo yo soy hincha de boca y el sponsor es megatone (una casa de venta de electrodomesticos) y no me dan ganas de comprarme un lavarropas...
y tambien soy simpatizante de quilmes cuyo sponsor es una cerveza del mismo nombre y no me dan ganas de tomar cerveza (es mas ni siquiera me gusta la cerveza)
asi que me parece que los del psoe tendrian que ir a freir churros y dejar a los merengues tranquilos
pero igual en españa prefiero al barcelona...

que sabio eres tio 8)

Full Version