Sab Jul 14, 2007 7:52 pm
joseteba escribió:Sin embargo el Barça si da ejemplo llevando Nike+Unicef:
Sab Jul 14, 2007 7:57 pm
Sab Jul 14, 2007 8:05 pm
Sab Jul 14, 2007 8:07 pm
Ganya escribió:No nos cuentan que los micro créditos esconden mano de obra barata, especialmente femenina e infantil, que trabaja a domicilio para las grandes multinacionales: Nike, Adidas, Wall-Mart, Zara, etc. Según lo que dicen los entusiastas de este tipo de proyectos, “algunos de estos créditos ascienden a 12 dólares, lo cuál 85.000 mendigos de Blangadesh han podido empezar una nueva vida partiendo de cero”. Ahora sólo queda esperar para que pronto se conviertan en Bills Gates o Amancios Ortega. La onU, principal organismo político internacional, controlado por los países más ricos y fabricantes de armas del planeta, “emplaza a los gobiernos a luchar contra la pobreza” en el día internacional en que se celebra la Carta de los Derechos Humanos. ¿Más hipocresía? Imposible. Sí acaso la burla de la muerte del dictador Pinochet, que se muere en su cama sin ser juzgado por los tribunales del orden burgués, precisamente este destacado día en que se celebran los tales derechos.
http://www.kaosenlared.net/noticia.php?id_noticia=27930
Venga....q aki no se libra ni el tato!!!
Sab Jul 14, 2007 8:14 pm
Sab Jul 14, 2007 8:22 pm
Sab Jul 14, 2007 8:30 pm
Sab Jul 14, 2007 10:23 pm
Dom Jul 15, 2007 12:37 am
Dom Jul 15, 2007 11:00 am
cekator escribió:a mi me parece una boludes eso de que no pueda tener bwin porque es una casa de apuestas y la gente podria verse tentada a apostar...por ejemplo yo soy hincha de boca y el sponsor es megatone (una casa de venta de electrodomesticos) y no me dan ganas de comprarme un lavarropas...
y tambien soy simpatizante de quilmes cuyo sponsor es una cerveza del mismo nombre y no me dan ganas de tomar cerveza (es mas ni siquiera me gusta la cerveza)
asi que me parece que los del psoe tendrian que ir a freir churros y dejar a los merengues tranquilos
pero igual en españa prefiero al barcelona...