Quien haria mejor pareja con van nistelrooy?¿

Saviola
28
88%
Higuain
4
13%

Votos totales : 32

Mar Jul 17, 2007 12:27 pm

Hay tanta diferencia entre uno y otro que es obvio....

Mar Jul 17, 2007 4:23 pm

Entre los 2 elijo a saviola,en la mayor rindio, en el barca rindio(por lo menos lo que vi),Higuain,aunque tengo que reconocer que aparece en partidos importantes,es un jugador que a mi por lo menos no me gusta,ademas de que no tiene que estar ahora en el real madrid,yq que en el futbol argentino no era una estrella principal ni nada por el estilo,y River la verdad lo vendio muy bien y acepto mas la plata que la carrera del jugador,aunque si jugar en el madrid es algo muy bueno creo que claramente higuain,por los delanteros que tiene el Real no va a ser tituar,en el caso de saviola por algo lo llamaron no creo uqe sea para rellenar el banquillo nada mas

Mar Jul 17, 2007 7:32 pm

He votado a Saviola,tiene mas experiencia que Higuain.

Jue Jul 19, 2007 4:38 pm

Saviola es mejor que Higuain.
En cuanto a los que dicen que Messi mete goles y la lía e Higuain no hace nada, están muy equivocados, Messi es un crack, Higuain es un gran jugador, no se puede mezclar la sal con el azúcar........
Saviola formará muy buena pareja con Van Nistelrooy, son jugadores que posiblemente se complementen, como en su momento lo hacía en el Barça (cuando lo dejaban) con Kluivert, a Saviola le viene bien un delantero que fije a los defensas, que sea alto para que él pueda meterse por los huecos y eso

Jue Jul 19, 2007 4:55 pm

Saviola claramente, mas consolidado en la liga española. Creo que Higuain tendra que trabajar bastante para tener un puesto en el once del Madrid.

Full Version