Mar Jul 31, 2007 6:02 pm

Ok, dime un jugador actual que pueda suplir mínimamente bien a Kaka' por favor.

Ronaldinho y Deco no valen, están dichos :)

Mar Jul 31, 2007 6:06 pm

Nadie.

Un saludo.

Mar Jul 31, 2007 6:41 pm

NeoRTeX escribió:Nadie.

Un saludo.

:superrisa: :superrisa: :superrisa:

Mar Jul 31, 2007 7:21 pm

Allen_3 escribió:Ok, dime un jugador actual que pueda suplir mínimamente bien a Kaka' por favor.

Ronaldinho y Deco no valen, están dichos :)

no valen,no porque esten dichos,sino porque no estan a la altura de kaka

Mar Jul 31, 2007 7:59 pm

Kaká?

Espera, es un chiste demasiado largo, llevo así un año, no acabéis de contarmelo que me río por adelantado.

Mar Jul 31, 2007 8:02 pm

Puf... suponed que por una de estas casualidades de la vida, Kaká acaba en el Madrid... no sería un ZAS, sería una buena OSTIA DE PADRE en toda la boca a varios cientos de vosotros!

Mar Jul 31, 2007 8:06 pm

No sé yo si pagando 90 millones, nos llevarímos nosotros el ZAS.

Un saludo.

Mar Jul 31, 2007 8:06 pm

duvit escribió:Puf... suponed que por una de estas casualidades de la vida, Kaká acaba en el Madrid... no sería un ZAS, sería una buena OSTIA DE PADRE en toda la boca a varios cientos de vosotros!

si eso pasase, si todas esas miles de casualidades pasasen, ese gran zas u ostia padre, no seria mas que una compensacion de el saco de zas que se llevan amontonando durante ya mas de un año desde que calderon es presidente del real madrid ;) por que los zas acumulados ya no caben ni en el mundo real, ni en el virtual XD

Mar Jul 31, 2007 8:11 pm

A parte, pagar casi 100 millones de €.. por un tio que por casualidad.. no se adapte bien a la liga, lesiones graves.. etc. Es mucho riesgo.

Un saludo.

Mar Jul 31, 2007 8:12 pm

digamos que para zas en este año...el titulo de liga.

Full Version