¿Que opinais de esto?

Tiene un problema de verdad
12
46%
Tiene cuentitis aguditis
5
19%
No quiere despegarse de su novia porque esta muy buena.
9
35%

Votos totales : 26

Vie Ago 03, 2007 8:54 pm

pos que se lleven a su familia no? les saldria mejor digo yo XDD el que quiera estar con su familia no quiere decir que sea un crio..

Vie Ago 03, 2007 9:55 pm

er_JuLi escribió:Seguro que todavia su mami le limpia el culete despues de cagar.

Piscinero no creo, lo que pasa es que con el cuerpo que tiene el chaval, le soplas y ya esta comiendo suelo.

EDIT: mensaje 2000 O_o Creo un post para celebrarlo? pff

Pues si ya lo has gastado cachondo!xD!

Vie Ago 03, 2007 10:12 pm

yo llevo unas semanas en sevilla y estoy aqui porque fiche por las categorias inferiores del sevilla y he visto a navas algun dia por aqui y lo tienen MUY mimado, es como un niño pequeño, eso si con un mercedes slk de 30 millones y una novia que esta buenisima, pero le tratan como a un niño cuando ya tiene 21 años...y lo dicho, hablo de esto porque lo he visto, no porque lo digan, es noticia de primera mano.

PD: ademas, algo que no va con el tema, pero si con su forma de ser, cae bastante mal entre los jugadores.

Sab Ago 04, 2007 12:45 pm

KeTuTo escribió:yo llevo unas semanas en sevilla y estoy aqui porque fiche por las categorias inferiores del sevilla y he visto a navas algun dia por aqui y lo tienen MUY mimado, es como un niño pequeño, eso si con un mercedes slk de 30 millones y una novia que esta buenisima, pero le tratan como a un niño cuando ya tiene 21 años...y lo dicho, hablo de esto porque lo he visto, no porque lo digan, es noticia de primera mano.

PD: ademas, algo que no va con el tema, pero si con su forma de ser, cae bastante mal entre los jugadores.

Es lo que le dije un día a Frangd,que no me caía bien,y casi me crucifican..
Me dijo que no podía opinar,ya que no lo conocía en persona..Bueno no estaba tan loco..saludos!

Mié Ago 15, 2007 4:12 pm

van_nistelrey escribió:
KeTuTo escribió:yo llevo unas semanas en sevilla y estoy aqui porque fiche por las categorias inferiores del sevilla y he visto a navas algun dia por aqui y lo tienen MUY mimado, es como un niño pequeño, eso si con un mercedes slk de 30 millones y una novia que esta buenisima, pero le tratan como a un niño cuando ya tiene 21 años...y lo dicho, hablo de esto porque lo he visto, no porque lo digan, es noticia de primera mano.

Es lo que le dije un día a Frangd,que no me caía bien,y casi me crucifican..
Me dijo que no podía opinar,ya que no lo conocía en persona..Bueno no estaba tan loco..saludos!

Viendo tu firma, me contradigo con lo que dije, No estas Loco!!

Full Version