Vie Ago 03, 2007 8:54 pm
Vie Ago 03, 2007 9:55 pm
er_JuLi escribió:Seguro que todavia su mami le limpia el culete despues de cagar.
Piscinero no creo, lo que pasa es que con el cuerpo que tiene el chaval, le soplas y ya esta comiendo suelo.
EDIT: mensaje 2000 O_o Creo un post para celebrarlo? pff
Vie Ago 03, 2007 10:12 pm
Sab Ago 04, 2007 12:45 pm
KeTuTo escribió:yo llevo unas semanas en sevilla y estoy aqui porque fiche por las categorias inferiores del sevilla y he visto a navas algun dia por aqui y lo tienen MUY mimado, es como un niño pequeño, eso si con un mercedes slk de 30 millones y una novia que esta buenisima, pero le tratan como a un niño cuando ya tiene 21 años...y lo dicho, hablo de esto porque lo he visto, no porque lo digan, es noticia de primera mano.
PD: ademas, algo que no va con el tema, pero si con su forma de ser, cae bastante mal entre los jugadores.
Mié Ago 15, 2007 4:12 pm
van_nistelrey escribió:KeTuTo escribió:yo llevo unas semanas en sevilla y estoy aqui porque fiche por las categorias inferiores del sevilla y he visto a navas algun dia por aqui y lo tienen MUY mimado, es como un niño pequeño, eso si con un mercedes slk de 30 millones y una novia que esta buenisima, pero le tratan como a un niño cuando ya tiene 21 años...y lo dicho, hablo de esto porque lo he visto, no porque lo digan, es noticia de primera mano.
PD: ademas, algo que no va con el tema, pero si con su forma de ser, cae bastante mal entre los jugadores.
Es lo que le dije un día a Frangd,que no me caía bien,y casi me crucifican..
Me dijo que no podía opinar,ya que no lo conocía en persona..Bueno no estaba tan loco..saludos!