Vie Jul 27, 2007 8:37 pm

El Ajax, equipo que esta en horas bajas pero aun asi sigue sacando cada año montones de jugadores buenos. Todos los clubes estan pendientes cada año de los jugadores del Ajax.

Solo quiero que este club conste entre los mejores... creo que se lo merece sobradamente.

Vie Jul 27, 2007 8:45 pm

1- Real Madrid
2- Milan
3- Boca
4- Liverpool
5- Ajax
Para mi estos son de los mejore colubes de la historia,igual como hincha de boca para mi siempre va a ser el mas grande XDXXD

Vie Jul 27, 2007 8:56 pm

keda claro k el mejor ekipo es el Real Jaén , vaya pregunta xDDDDDDD

Vie Jul 27, 2007 9:12 pm

NACIONAL!! SABELO!! REY D COPAS POSTA

Vie Jul 27, 2007 9:17 pm

Creo que la pregunta de este post es un poco tonta...

Vie Jul 27, 2007 9:50 pm

SeNdra escribió:El Málaga.

Imagen

:superrisa:

vaya que les gusta crear post para que se ponga picante la zona :D

a ver... estoy entre el Milan y el Liverpool, pero no me puedo decidir por ninguno :wink:

Vie Jul 27, 2007 10:00 pm

Un culé que dice que el Real Madrid con algo de ventaja ciertamente...

Luego, Boca, Milan y Liverpool van atras muy cercanos el uno al otro.

Vie Jul 27, 2007 10:08 pm

SeNdra escribió:El Málaga.

Imagen

Jajajajjajajajjaaaaaaajajajajjajaajajaja
ahahahahahhahahahahahhahahahahaha
:superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :sorpreson: :sorpreson: :sorpreson: :sorpreson: :sorpreson: :sorpreson: :sorpreson: :sorpreson: :sorpreson: :sorpreson: :sorpreson: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :homer: :homer: :homer: :homer: :homer: :homer: :homer:

Vie Jul 27, 2007 10:42 pm

Hombre,el Real madrid no es el mejor del mundo,ni boca,ni nadie...
Cada persona creerá (a pesar de que suene un poco cursi) que el equipo que lleve en su alma será el mejor,pero la realidad es asi,no hay mejores ni peores,si al real Madrid lo nombraron en su momento,"Mejor equipo del mundo" es por sus champions leagues,sus ligas,copas,cracks que pasaron por ahi,pero realmente,esa no es la definicion correcta de mejor equipo,esa es la definicion correcta de "Equipo con pasta $$",lo que se llama buen equipo es aquel que sepa repartir buen futbol,dar lo que quiere su aficion,entusiasmo,victorias,grandes goles cosas asi,que como bien he dicho antes esto tiende a bajar o subir segun la temporada que se esté llevando,en cualquier caso,pueden seguir poniendo sus opiniones pero sinceramente,para mi,eso de mejor equipo,no existe.

Vie Jul 27, 2007 10:50 pm

muy sabias palabras "m", todos se dejan de llevar por los titulos, y no por el lado del sentimiento que genera por el aficionado (y yo me incluyo) :wink:

Full Version