Mar Jul 31, 2007 2:55 pm

LUCATONY escribió:
Henrik_Larsson escribió:
joseteba escribió:
Henrik_Larsson escribió:
joseteba escribió:
Henrik_Larsson escribió:
joseteba escribió:
KoBe_Wan_SiMu escribió:Si tanto quería jugar aquí, hubiese venido a jugar gratis?

PD:a quién le dijo que amaba al Madrid, a tí?

Es el mejor jugador de la historia pero no es tonto, ni la juve tampoco es tonta como para dejarlo ir gratis.

Lo que si se es que podria haberse quedao y llenarse la saca,pero renuncio al año que le quedaba en el Madrid.

Y tambien se esto:

Imagen

Pd: No. :mrgreen:

No no Zidane cobro el Año que no jugo en el Madrid :wink: eso si para mi el es de los pocos que como persona me ha encantado Zidane,Larsson y algunos mas pero muy pocos mas.saludos :wink:

A vale, tenia entendido que no lo cobro. :mrgreen:

Lo que tengo entendido es que le dieron un cargo como buscador de talentos en Francia y acordaron cobrar la mitad de lo que cobraba mas o menos unos 7'5Mill€,eso es lo que tengo entendido pero si no es asi no pasa nada porque de Zidane yo no voy hablar mal ya que es una excelentisima persona :wink:

Asi me gusta, como lea algo malo sobre Zidane en un mensaje tuyo, te crujo... :lol: :lol: :lol:

Puto Zidane

Que bueno que era el Cabron :lol: :lol:

jjajajajaa ke tio!!!!!!!!!!!!!!!

:lol: :lol: :lol:

Mar Jul 31, 2007 2:57 pm

Zidane dijo que Ribery era su sucesor,el Madrid tenía que haber fichao a Ribery,puto diario bild y puto bayern!!!!!!!!!!!

Mar Jul 31, 2007 2:58 pm

joseteba escribió:
Henrik_Larsson escribió:
joseteba escribió:
Henrik_Larsson escribió:
joseteba escribió:
Henrik_Larsson escribió:
joseteba escribió:
KoBe_Wan_SiMu escribió:Si tanto quería jugar aquí, hubiese venido a jugar gratis?

PD:a quién le dijo que amaba al Madrid, a tí?

Es el mejor jugador de la historia pero no es tonto, ni la juve tampoco es tonta como para dejarlo ir gratis.

Lo que si se es que podria haberse quedao y llenarse la saca,pero renuncio al año que le quedaba en el Madrid.

Y tambien se esto:

Imagen

Pd: No. :mrgreen:

No no Zidane cobro el Año que no jugo en el Madrid :wink: eso si para mi el es de los pocos que como persona me ha encantado Zidane,Larsson y algunos mas pero muy pocos mas.saludos :wink:

A vale, tenia entendido que no lo cobro. :mrgreen:

Lo que tengo entendido es que le dieron un cargo como buscador de talentos en Francia y acordaron cobrar la mitad de lo que cobraba mas o menos unos 7'5Mill€,eso es lo que tengo entendido pero si no es asi no pasa nada porque de Zidane yo no voy hablar mal ya que es una excelentisima persona :wink:

Asi me gusta, como lea algo malo sobre Zidane en un mensaje tuyo, te crujo... :lol: :lol: :lol:

Puto Zidane

Que bueno que era el Cabron :lol: :lol:

jejejeje

Ya iba yo a hacerle a una foto de Larsson un montaje con el photoshop, ahi todo perro :D

Respetame y yo te respetare,no te pases ni un pelo eh!! :lol: :lol: :lol:

Mar Jul 31, 2007 3:04 pm

ahi ahi imponiendo tu fuerza xDDDDDDd

Mar Jul 31, 2007 3:06 pm

LUCATONY escribió:ahi ahi imponiendo tu fuerza xDDDDDDd

Faltaria mas 8)

Mar Jul 31, 2007 3:07 pm

Henrik_Larsson escribió:

Faltaria mas 8)

como no sea ciber-fuerza... :bailar:

Mar Jul 31, 2007 3:08 pm

Henrik_Larsson escribió:

Faltaria mas 8)

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Sab Ago 04, 2007 8:24 am

LUCATONY escribió:kitaros de la cabeza eso,ke lo veo improbable

Ha desestimado la última contraoferta de Los Ángeles Galaxy, reafirmando su condición de retirado.

Sab Ago 04, 2007 12:03 pm

menos mal...

Sab Ago 04, 2007 12:05 pm

Glavisted escribió:
LUCATONY escribió:kitaros de la cabeza eso,ke lo veo improbable

Ha desestimado la última contraoferta de Los Ángeles Galaxy, reafirmando su condición de retirado.

Perfecto entonces :wink:

Full Version