Sab Jul 28, 2007 1:49 pm
m escribió:No quiero ofender a nadie,pero por lo que veo estoy empezando a pensar que los Argentinos sois muy vuestros.
"Argentina es la mejor y los demas sois nada comparado con ella!"![]()
Por lo menos esto es lo que estoy pillando de esta conversa...
mira que soy brasileño.
Pd:No os enfadeis no lo digo con animo de ofender.
Sab Jul 28, 2007 2:35 pm
Sab Jul 28, 2007 2:43 pm
frangd escribió:m escribió:El del medio de tu avatar es Jim Carrey?![]()
![]()
Jajajaja, nidea tio.
Sab Jul 28, 2007 2:53 pm
Sab Jul 28, 2007 4:02 pm
Sab Jul 28, 2007 4:56 pm
Sab Jul 28, 2007 5:20 pm
m escribió:frangd escribió:pako_424 escribió:frangd escribió:Henrik_Larsson escribió:eduardotosky escribió:Si de Europa y de America salen jugadores muy buenos, pero en este foro la mayoria son españoles y no ganaroon nunca una Copa del Mundo asique no puedo decir q Los de America son mejores q los de Europa, me limito a decir que los de Argentina son mejores que los de España
Viendo como tu te basas en los Mundiales para decir que los argentinos son mejor que los españoles,pues yo hago lo mismo y digo que los Brasileños,Alemanes Y Italianos son mejores que los argentinos y los Uruguayos estan empatados con los argentinos.
....y la liga española es mejor que la liga argentina
Y el mejor jugador del mundo es brasileiro (Kaka)![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Y el jugador mas gordo del mundo tambien es brasileiro
Eso es una gilipollez.
Sab Jul 28, 2007 5:49 pm
Sab Jul 28, 2007 5:51 pm
pibe_aimar escribió:yo creo que todo depende de la forma de ver el futbol,los brasileños y argentinos son felices jugando a futbol,es su forma de vida,yo no digo que en europa no se diviertan ni nada por el estilo... para los sudamericanos esun honor vestir la camiseta de su seleccion,cosa que en europa tambien pasa pero en menor medida,si lo miramos como jugadores yo creo que esta bastante mas igualado,lo que si es verdad que puede que sean mas vistosos o mas tecnicos los sudamericanos.
es mi humilde opinion,no quiero que nadie se enfade
PD:el mejor jugador del mundo es portugues
Sab Jul 28, 2007 6:00 pm
pibe_aimar escribió:yo creo que todo depende de la forma de ver el futbol,los brasileños y argentinos son felices jugando a futbol,es su forma de vida,yo no digo que en europa no se diviertan ni nada por el estilo... para los sudamericanos esun honor vestir la camiseta de su seleccion,cosa que en europa tambien pasa pero en menor medida,si lo miramos como jugadores yo creo que esta bastante mas igualado,lo que si es verdad que puede que sean mas vistosos o mas tecnicos los sudamericanos.
es mi humilde opinion,no quiero que nadie se enfade
PD:el mejor jugador del mundo es portugues