Vie Ago 03, 2007 7:48 pm
m4ndr4k3 escribió:y quienes son al final? xD
Pollardito(confirmado) y joroñaquejoroña(éste no se sabe si viene o no),saludos!
Vie Ago 03, 2007 7:58 pm
puff pues será por nombres que han sonado para el madrid este verano
toldo, drenthe, puerta, alves, chivu, zapater, sneijder, lucho, diego, kaka, robben, cesc, quaresma (este no es malo jeje), c.ronaldo, adriano, nasri, van der vaart....mas los que me dejo
elige que seguro que sale ahi
Vie Ago 03, 2007 9:26 pm
al final a salido en telemadrid y tb lo ponen en as que seran robben y ballack por 40 mill
Vie Ago 03, 2007 9:29 pm
si
han dicho, que supuestamente ya estan fichados los 2 por 40 millones
la verdad, no lo entiendo: si el chelsea pedia 40 millones por ballack, y por robben 36 millones....no me salen las cuentas que salgan los 2 por 40 XDD
Vie Ago 03, 2007 9:32 pm
AS escribió:El Real Madrid se ha hecho con los servicios de los jugadores del Chelsea Robben y Ballack por un total de 40 millones euros.
El holandés y el alemán se incorporarán en breve a los entrenamientos del equipo una vez que se hayan concretado los últimos flecos.
Robben jugará en el Real Madrid las próximas cinco temporadas. Ballack firmaría por 3 años con opción a otro más, pero el club blanco intenta rebajar la ficha de 10 millones que le paga el Chelsea. Es el único fleco que falta por firmar para que ambos futbolistas estén en el Real Madrid de Schuster
sera verdad?
como siempre, esn estos casos y viendo lo bien que esta la prensa en estos 3 ultimos años....hasta que no vea a los jugadores en la presentacion, no lo creere
Vie Ago 03, 2007 10:25 pm
Suponiendo que sea verdad seria toda una ganga fichar a Robben y a Ballack, a los dos juntos y por solo 40 millones... cuando se legaba a pedir por Robben 36 kilos... yo flipo.
Eso si, si es verdad... pues bien, que es mentira... pues nada, todo sigue, ya estamos acostumbrados a esto xD.
Salduos
Vie Ago 03, 2007 10:29 pm
Por lo menos ya sale en Marca y en AS, no solo en Marca, asi que algo de credibilidad gana la noticia, no mucho, pero algo es algo xD
Lun Ago 06, 2007 2:32 pm
Hernando escribió:puff pues será por nombres que han sonado para el madrid este verano
toldo, drenthe, puerta, alves, chivu, zapater, sneijder, lucho, diego, kaka, robben, cesc, quaresma (este no es malo jeje), c.ronaldo, adriano, nasri, van der vaart....mas los que me dejo
elige que seguro que sale ahi
A Zapater ni lo mentéis
A ver cuando deja de tener de representante al Ginés Carvajal de mierda, simplemente por su culpa suena Zapater para otros equipos, ya le ha dicho varias veces que sólo escuchara ofertas del Zaragoza.
¡¡¡¡¡Zapater deshazte de Carvajal!!!!!
Lun Ago 06, 2007 2:50 pm
que no ombre k es oleguer y maxi lopez k no os enterais de na
Full Version