Dom Ago 12, 2007 6:27 am

gimenez_90 escribió:
fede_almagro escribió:
Dhynng escribió:Bojan creia que tenia nacionalidad Española :S y Dos Santos se la iba a sacar .. o eso habia escuchado...capaz estoy tirando cualquiera

y la tiene a la nacionalidad española

pero no es 100% español

Entonces Henry no es 100% francés, ni Vieira, ni Zidane, ni Makelele, Ni Thuram, ni Gallas... Todos esos son africanos según tu razonamiento

Nació en españa, su madre es española, ¿Qué quieres? ¿Que tenga 100 generaciones españolas?
pues en españa no creo que sea dificil encontrar a a alguien 100% español, en cambio los paises de america hay de todo en generaciones, yo por ejemplo tengo desendencia española y francesa, y asi es la mayoria de la gente en mexico, pero lo bueno es que el barsa saca y trae talentos que funcionan, y no como el real madrid que los trae a vacacionar xD

Dom Ago 12, 2007 9:10 am

Si es por canteras buenas, recuerden que Messi empezó a jugar en la cantera de Newell's y Dos Santos en las de Monterrey. O sea, se sabe que a los clubes europeos y a los padres de los jugadores les gusta llevar a los pibes a europa...no considero que el resultado de los jugadores nuevos que esta sacando el barca sea 100% merito del club. Piensen, ¿hace cuanto que el barca, en mas o menos 2 años, saca tres chicos con estrellato asegurado a los 17 años??? yo no recuerdo...

Dom Ago 12, 2007 12:12 pm

quien tiene asegurado el estrellato?

ahora mismo, el unico que tiene asegurado el estrellato es messi...el resto son solo promesas...por dios

Dom Ago 12, 2007 2:52 pm

En realidad...Ninguno lo tiene. Messi todavía debe madurar más xD

----

La página de Bojan es viejesima.

---

No me jodas... Messi se fue con 13 años a Barcelona y creo lo mismo con Dos Santos, son de la cantera del Barca. Cantera compartida digamos Cesc, Merida, quizá Pique...

Mié Ago 15, 2007 12:36 am

Me refiero que los clubes europeos no llevan jugadores del resto del mundo solo cuando estos estan jugando en primera, sino tambien cuando son chicos (Casi siempre por iniciativo de los padres). Siempre pensando en un futuro mejor para sus chicos. Imaginense: el papá de Dos Santos (que tambien fue jugador) ve a su hijo en el monterrey...un dia ve la oportunidad de llevarlo al achirrecontra famoso y rico Barcelona de españa..que hace? Buscará hacer un sacrificio...la cantera del ajax es la mejor porque desarrollan ellos mismos sus jugadores...pero despues (principalmente en españa, inglaterra e italia) le llueven los jugadores, mucho padres (con la famosa patria potestad) ofreciendo a sus hijos...es asi, por eso el barca y otros clubes tienen ese potencial en la cantera....

Diganme lo que me digan, pero hasta que se retiran seguirán oyendo los nombres de messi, dos santos y bojan...porai no lleguen a ser estrellas (para mi messi ya lo es), pero famosisimos serán sin duda.

bye

Mié Ago 15, 2007 1:01 am

Gio_Dos_Santos escribió:
gimenez_90 escribió:
fede_almagro escribió:
Dhynng escribió:Bojan creia que tenia nacionalidad Española :S y Dos Santos se la iba a sacar .. o eso habia escuchado...capaz estoy tirando cualquiera

y la tiene a la nacionalidad española

pero no es 100% español

Entonces Henry no es 100% francés, ni Vieira, ni Zidane, ni Makelele, Ni Thuram, ni Gallas... Todos esos son africanos según tu razonamiento

Nació en españa, su madre es española, ¿Qué quieres? ¿Que tenga 100 generaciones españolas?
pues en españa no creo que sea dificil encontrar a a alguien 100% español, en cambio los paises de america hay de todo en generaciones, yo por ejemplo tengo desendencia española y francesa, y asi es la mayoria de la gente en mexico, pero lo bueno es que el barsa saca y trae talentos que funcionan, y no como el real madrid que los trae a vacacionar xD

Hombre la verdad es que original 100% no hay en muchos sitios, en España hay mezcla de germanos, judíos, moros, etc. y los primeros habitantes que había en la península Ibérica, los Íberos, si no recuerdo mal subieron de África.

Jue Ago 16, 2007 12:14 pm

Fenicios, Griegos, Romanos...

Jue Ago 16, 2007 1:46 pm

q golazo hizo messi contra el bayern eh!

Full Version