Sab Ago 11, 2007 8:58 pm
Esta mañana: "El Madrid ata a Sneijder por 25 millones de euros"
Esta tarde-noche: "El Ajax frena la operación Sneijder"
Otra Marcada y van unas cuantas este año.
Sab Ago 11, 2007 11:12 pm
riquelme1987 escribió:Esta mañana: "El Madrid ata a Sneijder por 25 millones de euros"
Esta tarde-noche: "El Ajax frena la operación Sneijder"
Otra Marcada y van unas cuantas este año.
Ballack, Robben, Pato, Iniesta, Kaka, C. Ronaldo, Cesc, Reyes, Lucho Gonzales, Tevez...
P.D: ya si se acuerdan mas, van añadiendo XD
Sab Ago 11, 2007 11:19 pm
louis_16 escribió:Joseteba, recuerda que TODOS, ABSOLUTAMENTE TODOS los clubs o diarios de los mismos clubs (Marca, As, MundoDeportivo, Sport, etc.) crean portadas en caso gane el club un titulo importante (si hasta crean camisetas especiales para la fecha, y articulos especiales) el tema es que si se le llegaron a escapar todos esos ejemplares pues, no hay nada que decir, error de ellos
P.D: dime que Marca nunca ha tenido una portada guardada para cuando le gane el Madrid al Barça x goleada

El 'error' del Sport no solo es la portada, sino que tambien hay contenido interior:
'El estadio olimpico de Atenas se rindio en su totalidad ante el conjunto barcelonista por su superioridad'
'La prensa proclama al conjunto barcelonista como el indiscutible numero uno de Europa'
Sab Ago 11, 2007 11:34 pm
pablovermars escribió:por cierto...nueva metida de pata de marca...
llevan todo el dia anunciando que el ajax ha aceptado la oferta del madrid y que solo falta el si del jugador...
la verdad, no se de donde se inventan esas noticias...
Portadita incluida:
Dom Ago 12, 2007 12:13 am
Hombre en este caso no es para tanto porque dice "Ata" y no "ficha", que es diferente.
Dom Ago 12, 2007 2:10 am
joseteba escribió:louis_16 escribió:Joseteba, recuerda que TODOS, ABSOLUTAMENTE TODOS los clubs o diarios de los mismos clubs (Marca, As, MundoDeportivo, Sport, etc.) crean portadas en caso gane el club un titulo importante (si hasta crean camisetas especiales para la fecha, y articulos especiales) el tema es que si se le llegaron a escapar todos esos ejemplares pues, no hay nada que decir, error de ellos
P.D: dime que Marca nunca ha tenido una portada guardada para cuando le gane el Madrid al Barça x goleada

El 'error' del Sport no solo es la portada, sino que tambien hay contenido interior:
'El estadio olimpico de Atenas se rindio en su totalidad ante el conjunto barcelonista por su superioridad'
'La prensa proclama al conjunto barcelonista como el indiscutible numero uno de Europa'
¬¬'
obviamente que iba a tener contenido... es como si todos los diarios tuvieran un formato del cual guiarse, para cuando gana el equipo que apoyan... eso lo sabe todo el mundo
y pako, Marca ya ha metido la pata varias veces diciendo que Cesc, y Robben ya habian fichado, y no me pidas los links, xq no los ando copiando XD
Dom Ago 12, 2007 3:31 am
pako_424 escribió:Hombre en este caso no es para tanto porque dice "Ata" y no "ficha", que es diferente.
También dice que el ajax acepta la oferta de 25 millones y mira si la a aceptado que esta noche ya dicen que están rotas las negociaciones por el momento.
Atar un fichaje es tenerlo hecho ya.
Un saludo.
Dom Ago 12, 2007 11:06 am
No pero si ya lo se, si yo no defiendo al Marca, si yo no me compro ningun periodico, los miro en internet y como es gratis no tengo nada que perder... xD
Lo que digo es que "atado" suena como que casi lo tienen, casi pero todavia no, y el Madrid casi lo tenia, por eso el error no me parece tan grave..
Dom Ago 12, 2007 12:20 pm
pako, el error es asegurar que el ajax ha aceptado una oferta del madrid...cuando eso no ha ocurrido nunca...
la verdad, que no se que cosas se les pasan por la cabeza a estos tipejos para inventarse cada dia noticias o situaciones
marca, as, md y sport, a la basura
Dom Ago 12, 2007 12:57 pm
Weno da igual xD
Por cierto, este articulo es ostia xD
http://www.as.com/articulo/futbol/majet ... tb_46/Tes/
La naranja mecanica con Drenthe, Robben, Ruud y Sneijder, y todavia no estan ni la mitad.
La gilipollez de las medias, vamos, que el Madrid perdio por las medias...
Full Version