Vie Ago 17, 2007 7:36 pm
Vie Ago 17, 2007 8:29 pm
Vie Ago 17, 2007 10:52 pm
Sab Ago 18, 2007 1:00 am
NeoRTeX escribió:Pues yo pienso, que el barça a nivel de equipo e individualidades es mucho mejor. El año pasado el Madrid, se unieron todos y con dos cojones consiguieron la liga, que también influyo los problemas de Eto y Ronie y por el estado de gran relajación que cojio el barça. El ejemplo claro, es que el Madrid.. solo tiene 2 tios que hacen fútbol (Guti y Sneijder) y el barça tiene a (Iniesta, Xavi, Ronie, Deco ó incluso Messi). El mejor jugador del mundo, Ronaldinho el gran referente y gran futuro como Messi etc.., el Madrid.. actualmente.. no tiene ese jugador numero 1, que destace por el resto.
A parte, si por algo se ha caraterizado el ciclo de exitos de estos ultimos años del barça, ha sido por el juego de equipo, como bien ha dicho Lionel, "el tiki taka". También con individualidades, pero el juego de equipo ha sido la gran arma de este equipo, con esas jugadas de videojuego.
El Madrid este año tiene un buen equipo, pero algo desiquilibrado, en mi opinión. Lo que no significa que luego haga un temporadón etc.. Ahora mismo, poco se puede valorar a los equipos, la verdadera valoración se hará en Enero y en Junio.
Un saludo.
Sab Ago 18, 2007 1:31 am
feregost escribió:Lionel_Messi19 escribió:Sí, es más equipo, ya veo todo el Tiki-Taka que hace, no te jode... serás fanático... el año pasado ganaron por la garra y el corazón, no por el buen fútbol, y este año tampoco están para tirar cohetes ( por ahora ).
Y repito yo de nuevo, Sneijder es un Crack, pero es MEDIAPUNTA y NO organizador.
Ha hablado el hijo de Joan Gaspart... lo que hay que oír...![]()
![]()
![]()
Sab Ago 18, 2007 2:17 am
Sab Ago 18, 2007 1:42 pm
reydelwe escribió:Sneijder es organizador... Mediapunta Van der Vaart...
Sab Ago 18, 2007 4:01 pm
feregost escribió:reydelwe escribió:Sneijder es organizador... Mediapunta Van der Vaart...
¡Aleluya! Uno que ha visto partidos del Ajax y de la Selección Holandesa también. Gracias por el cable, tío
Sab Ago 18, 2007 4:19 pm
Sab Ago 18, 2007 5:31 pm
LSB escribió:Pero es que es verdad, Sneijder es organizador y no media punta ¬¬