Vie Ago 17, 2007 7:36 pm

Ostias, no has puesto interrogación!!!!

:lol:

Vie Ago 17, 2007 8:29 pm

Yo personalmente con todos los partidos que lo eh visto me parece mas un Media punta que un organizador,pero porque con este jugador ahi tanto lio que si uno dice que es media punta y el otro organizador?pues muy sencillo porque tiene mucha calidad y puede hacer de las 2 cosas,aunque repito que yo lo veo mas media punta que organizador,ahora bien que me dicen que puede jugar de Organizador por supuesto porque en el Ajax lo ha echo,y de Media punta pues tambien porque tambien lo ha echo en el Ajax.saludos :wink:

Vie Ago 17, 2007 10:52 pm

Pues yo pienso, que el barça a nivel de equipo e individualidades es mucho mejor. El año pasado el Madrid, se unieron todos y con dos cojones consiguieron la liga, que también influyo los problemas de Eto y Ronie y por el estado de gran relajación que cojio el barça. El ejemplo claro, es que el Madrid.. solo tiene 2 tios que hacen fútbol (Guti y Sneijder) y el barça tiene a (Iniesta, Xavi, Ronie, Deco ó incluso Messi). El mejor jugador del mundo, Ronaldinho el gran referente y gran futuro como Messi etc.., el Madrid.. actualmente.. no tiene ese jugador numero 1, que destace por el resto.

A parte, si por algo se ha caraterizado el ciclo de exitos de estos ultimos años del barça, ha sido por el juego de equipo, como bien ha dicho Lionel, "el tiki taka". También con individualidades, pero el juego de equipo ha sido la gran arma de este equipo, con esas jugadas de videojuego.

El Madrid este año tiene un buen equipo, pero algo desiquilibrado, en mi opinión. Lo que no significa que luego haga un temporadón etc.. Ahora mismo, poco se puede valorar a los equipos, la verdadera valoración se hará en Enero y en Junio.

Un saludo.

Sab Ago 18, 2007 1:00 am

NeoRTeX escribió:Pues yo pienso, que el barça a nivel de equipo e individualidades es mucho mejor. El año pasado el Madrid, se unieron todos y con dos cojones consiguieron la liga, que también influyo los problemas de Eto y Ronie y por el estado de gran relajación que cojio el barça. El ejemplo claro, es que el Madrid.. solo tiene 2 tios que hacen fútbol (Guti y Sneijder) y el barça tiene a (Iniesta, Xavi, Ronie, Deco ó incluso Messi). El mejor jugador del mundo, Ronaldinho el gran referente y gran futuro como Messi etc.., el Madrid.. actualmente.. no tiene ese jugador numero 1, que destace por el resto.

A parte, si por algo se ha caraterizado el ciclo de exitos de estos ultimos años del barça, ha sido por el juego de equipo, como bien ha dicho Lionel, "el tiki taka". También con individualidades, pero el juego de equipo ha sido la gran arma de este equipo, con esas jugadas de videojuego.

El Madrid este año tiene un buen equipo, pero algo desiquilibrado, en mi opinión. Lo que no significa que luego haga un temporadón etc.. Ahora mismo, poco se puede valorar a los equipos, la verdadera valoración se hará en Enero y en Junio.

Un saludo.

:aplauso2: :aplauso2: :aplauso2:

Sab Ago 18, 2007 1:31 am

feregost escribió:
Lionel_Messi19 escribió:Sí, es más equipo, ya veo todo el Tiki-Taka que hace, no te jode... serás fanático... el año pasado ganaron por la garra y el corazón, no por el buen fútbol, y este año tampoco están para tirar cohetes ( por ahora ).

Y repito yo de nuevo, Sneijder es un Crack, pero es MEDIAPUNTA y NO organizador.

Ha hablado el hijo de Joan Gaspart... lo que hay que oír... :superrisa: :superrisa: :superrisa:

Paso ya de seguir esta "discusión" porque parece que no quieres abrir los ojos... Como bien ha dicho Henrik_Larsson, Sneijder puede jugar de Organizador, pero su puesto habitual es la Mediapunta, igual que Drenthe, su puesto habitual es el Interior o Extremo, pero también puede hacerlo de Lateral, y no por eso es Lateral, los jugadores con clase como es el caso de Sneijder pueden jugar en cualquier sitio del medio del Campo... Así que bueno, si crees que Sneijder es organizador pues bien por tí.

Sab Ago 18, 2007 2:17 am

Sneijder es organizador... Mediapunta Van der Vaart...

Sab Ago 18, 2007 1:42 pm

reydelwe escribió:Sneijder es organizador... Mediapunta Van der Vaart...

¡Aleluya! Uno que ha visto partidos del Ajax y de la Selección Holandesa también. Gracias por el cable, tío :D

Sab Ago 18, 2007 4:01 pm

feregost escribió:
reydelwe escribió:Sneijder es organizador... Mediapunta Van der Vaart...

¡Aleluya! Uno que ha visto partidos del Ajax y de la Selección Holandesa también. Gracias por el cable, tío :D

Es verdad, yo el fútbol no lo veo... :roll: , como ya te dije, el puede jugar en varias posiciones, pero su habitual es la Mediapunta.

Además, porque lo dige reydelwe no te voy a dar la razón, porque un tío que dice que Saviola es mejor que Messi, mucha credibilidad no debe de tener... :lol:

Sab Ago 18, 2007 4:19 pm

Pero es que es verdad, Sneijder es organizador y no media punta ¬¬

Sab Ago 18, 2007 5:31 pm

LSB escribió:Pero es que es verdad, Sneijder es organizador y no media punta ¬¬

Bueno, creo que lo mejor es dejar el tema, porque no vamos a ninguna parte... al fin y al cabo, tampoco es tan importante porque tiene condiciones para jugar de ambas cosas :wink:

P.D. Aunque la realidad es que ha jugado toda su vida de organizador... xDD

Full Version