Dom Ago 19, 2007 6:10 pm
Dom Ago 19, 2007 6:51 pm
er_JuLi escribió:A ver...comparemos los de Zidane...
con lo de Etoo o esto http://www.marca.com/edicion/marca/futb ... 27204.html
En que se diferencian?
El racismo os suena de algo? no es lo mismo que te "insulten", a que te insulten por tu color de piel, nacionalidad o religion.
Dom Ago 19, 2007 6:56 pm
14_guis_14 escribió:Bueno, dejando un poco de lado el tema "agresion" y cogiendo como tema "insultos".
Muchos de los de aqui presentes han mencionados que los insultos en un terreno de juego estan a la orden del dia, cosa muy cierta. Cosa que lo he visto desde pequeño y cuando en mis años mozos jugaba.
Y ahora entro en un ejemplo bien claro. Si decis que los insultos estan a la orden del dia y se tiene que aguantar el chaparron sea como sea, en parte para defender a Materazzi, como explicais lo que hizo Eto'o en la Romareda?
No vale eso de que no es lo mismo que paso entre Materazzi y Zidane en la final del Mundial, porque ya he dicho en mi primera linia que esto es el apartado de insultos, que a su vez algunas personas lo utilizan para defender el tema este de Materazzi y Zidane porque los insultos se tienen que aguantar.
Entonces, segun algunos argumentos aqui presentados sobre los insultos, Eto'o deberia de haberlos aguantado como profesional que es, envez de la intentona de abandonar el terreno de juego.
Segun muchos, aquel dia, tildaban de racistas a los del Zaragoza, protegiendo a Eto'o de lo ocurrido. Cosa contraria lo que me encuentro en estas dos paginas de comentarios.
Se que muchos usuarios estarian a favor de que Eto'o deberia de haberlos aguantado como profesional que es, pero muchos en su dia no pensaron igual.
No se si ha quedado claro el mensaje que he querido transmitir.
Saludos
Dom Ago 19, 2007 7:09 pm
Dom Ago 19, 2007 7:19 pm
bartolome_11 escribió:Los que hablais asi, sereis aquellos culés que sufristeis la novena jajajaja, os acordais de su gol en el Camp Nou, escuece eee. Cuando el Gaucho os de un titulo en una final me avisas, porque este prepotente (como dice alguno) dio varios jajajja . Si alguien dice que se le recordara por el cabezazo , no sabe ni que Zidane existía.
Dom Ago 19, 2007 7:45 pm
bartolome_11 escribió:Los que hablais asi, sereis aquellos culés que sufristeis la novena jajajaja, os acordais de su gol en el Camp Nou, escuece eee. Cuando el Gaucho os de un titulo en una final me avisas, porque este prepotente (como dice alguno) dio varios jajajja . Si alguien dice que se le recordara por el cabezazo , no sabe ni que Zidane existía.
Dom Ago 19, 2007 7:45 pm
Dom Ago 19, 2007 7:51 pm
Dom Ago 19, 2007 9:24 pm
Dom Ago 19, 2007 11:16 pm