Vie Ago 31, 2007 7:03 am
y nadie comenta al equipo peruano??? los "jotitas" lo dejan todo en la cancha x mi mare que mas ganas me dan de ver un partido de la sub 17 contra el equipo que sea que ver a la selección mayor de Perú.......
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Vamos Perú Carajoooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!
Vie Ago 31, 2007 8:12 pm
fede_almagro escribió:asi que pasamos a 4tos???

buenisimo, pero temo a los Nigerianos, nunca se sabe con los africanos, capaz juegan un sub 17 y ya son bisabuelos
[/b]
si es asi, no seria la primera vez.. no se si al momento de registrar se presenta algún documento q certifique la edad del jugador .. o se cree en la palabra de este .. cuando me puse a ver algunos partidos.. vi a unos argentinos pequeños y con cara de adolescentes igual a peru, españa, brasil etc.. pero al ver a los jugadores africanos :S eran demasiado altos, fornidos y con una cara de viejos xD!!
ojala no haya polémica con los nigerianos después del mundial.. aun q seguro alguno cuelga las botas después de este xD!!!
Sab Sep 01, 2007 11:54 am
Hemos pasado a semis en los penaltys, gran actuacion de De Gea, fenomenal portero
Que bueno es Bojan, vale la pena ver a España aunque solo sea por el, vaya crak!
Saludos!
Sab Sep 01, 2007 12:09 pm
Viva España!
Esto hay que ganarlo señores!
Dom Sep 02, 2007 4:35 pm
Para mí el campeón será Alemania. Tiene un equipazo y cuatro fantasticos. Bigalke, Ruddy, Kroos y Dodiwat vaya cuarteto!! Me encantan, juegan con el balón al suelo, muy sudamericanos, tocando, tocando, tocando, tocando y con profundidad... No parecen Alemania realmente.
La final España - Alemania!
Dom Sep 02, 2007 6:22 pm
cuando es la final?
Dom Sep 02, 2007 7:05 pm
La final es el día 9.
El 5 la primera semi (España - Ghana) (un regalillo de cumpleaños que españa pasará con goleada) y el 6 la otra (Nigeria - Alemania).
Lun Sep 03, 2007 3:14 am
para mi los Africanos estan en otro nivel, mas alto
que gane el mejor
Lun Sep 03, 2007 3:24 am
Futbolisitcamente, España y Alemania deberían ser... Pero con los pasados nunca se sabe... v_v'...
PD: Estreno ava y firma.
Lun Sep 03, 2007 7:04 am
cuando juega españa??? saludoss
Full Version