Mié Ago 22, 2007 11:48 pm

frangd escribió:
joseteba escribió:Yo quiero ver aqui pruebas de los partidos amañados por el Madrid, los titulos regalados por Francisquito y demas cuentos que siempre estais pregonando a los 4 vientos los anti-madridistas.

Para nada soy anti-madridista, simplemente lo odio a muerte, nada mas.

Muy bien, pero pon algunas pruebas...

Mié Ago 22, 2007 11:51 pm

frangd escribió:
joseteba escribió:Yo quiero ver aqui pruebas de los partidos amañados por el Madrid, los titulos regalados por Francisquito y demas cuentos que siempre estais pregonando a los 4 vientos los anti-madridistas.

Para nada soy anti-madridista, simplemente lo odio a muerte, nada mas.

KoBe_Wan_SiMu escribió:
8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O

Extremadamente +1

Jue Ago 23, 2007 12:28 am

Wiii ^^ me mola este post.

A ver, las ligas se ganan partido a partido, no de golpe y porrazo, y te he puesto 2 ejemplos (a petición del niñito) de robos clamorosos para favorecer al Madrid, te vale?

PD: +2 para ti Fran.

Sliver, solo me falta destrozar algún hotel cuando esté de gira, que mi vecina me denuncie por tener el volumen de la música (de los Guns, por supuesto) alto y que la golpee con una botella de vino, que, por supuesto, me he pimplado antes :P

Jue Ago 23, 2007 1:33 am

Allen_3 escribió:Sliver, solo me falta destrozar algún hotel cuando esté de gira, que mi vecina me denuncie por tener el volumen de la música (de los Guns, por supuesto) alto y que la golpee con una botella de vino, que, por supuesto, me he pimplado antes :P

:lol: :lol: :lol:

Yo espero no acabar como Kurt :? :P

Jue Ago 23, 2007 10:34 am

No creo que tenga demasiado sentido debatir sobre los titulos o ayudas que ha recibido el Madrid de Paquito, el Madrid ha sido el mejor equipo tanto en España como en Europa, le pese a quien le pese..

En el libro del 75 aniversario del Barça, aparece una noticia realmente curiosa durante el partido de vuelta de la Copa del generealisimo en el año 1942 creo recordar, que termino a favor del Madrid 11 a 1, cada uno puede sacar sus propias conclusiones, ya que demostrar hechos ocurridos durante el franquismo son dificil de constatar..

Saludos!

Jue Ago 23, 2007 10:41 am

Heraton escribió:
bartolome_11 escribió:
Allen_3 escribió:Vamos a ver, duvit ha pedido un ejemplo de lo que decía Fran, pues ahí lo llevaba, y si, en la foto se ve a Marchena con Raúl, que no sepas que jugada es, es otra cosa, pero no te hagas el listillo.

Por cierto, si quieres ponerlas, hazlo, yo no te he dicho que al Barça no lo hayan favorecido últimamente, te lo has sacado tu de la chistera como argumento sin base alguna ;)

Y que al Barça le hayan favorecido un poco más estos últimos 2 o 3 años no quiere decir que el club más favorecido por los árbitros en España de siempre ha sido el Real Madrid y negarlo es no querer ver la realidad.

E_12345, para ti sólo va el primer párrafo :lol:

perdona duvit ha pedido datoS , pruebaS , fotoS , hechoS , videoS , no solo un ejemplo solo

Acaso la imagen de Raúl con Marchena no es una foto???!!!

es una foto , no fotos

Jue Ago 23, 2007 10:44 am

Allen_3 escribió:
bartolome_11 escribió:perdona duvit ha pedido datoS , pruebaS , fotoS , hechoS , videoS , no solo un ejemplo solo

Que graciosín ha salido el nene...

Toma anda BOCAZAS, a ver si te suena el Atlético de Madrid - Real Madrid del año pasado, listillo.

<object width="425" height="350"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/rG_aK82kkg8"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/rG_aK82kkg8" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="350"></embed></object>

Pues eso, aprende a no ser tan chulito, que cada post tuyo es una parida más grande...

PD: Imagen

y a ti , si me dejaras un poqitin en paz , te lo agradecia.

Jue Ago 23, 2007 1:57 pm

Creo que los del Madrid y los del Barça en el tema de los árbitros sois los menos indicados para hablar y quejaros...

Jue Ago 23, 2007 2:23 pm

mi arbitro favorito es mejuto xDxD porque siempre la caga

Jue Ago 23, 2007 2:34 pm

bejarano86 escribió:Creo que los del Madrid y los del Barça en el tema de los árbitros sois los menos indicados para hablar y quejaros...

+1

Del arbitraje este año al Zaragoza no me puedo quejar, pero recuerdo que hasta que la temporada pasada pitaron un penalty en el Real Zaragoza - Athletic llevaban más de 1 año sin pitar un penalty a favor del Zaragoza...

Full Version