Mar Ago 28, 2007 5:07 pm
descansa en paz puerta siempre estaras en el tercer anillo viendo a tu sevilla hasta siempre
Mar Ago 28, 2007 5:11 pm
Se te hechara muxisimo de menos puerta, siempre se van los mejores en todos los sentidos.... un excelente jugador ... una excelente persona...
Descansa en Paz
P.D: Todos los beticos del mundo apollamos a la familia de Puerta, amigos, club, etc...
Mar Ago 28, 2007 5:19 pm
DEP .
Aqui desde Venezuela te queremos eres un crack para todos!!!
Dios esta contigo!
Mar Ago 28, 2007 5:34 pm
Un Crak para todos un gran futbolista, el futbol se viste de negro
Mar Ago 28, 2007 5:40 pm
Que allá donde estes sigas disfrutando tanto y siendo tan grande como lo fuiste aqui.
Descansa en Paz.
Mar Ago 28, 2007 5:48 pm
que putada tio...con lo bien que estaba el hace 1 semana...y ahora muerto...puff...yo lo veia casi todas las mañanas porque entreno justo en el campo de al lado y siempre se le veia con una sonrisa en la cara...y ya no lo volveremos a ver, vaya mierda macho!
Mar Ago 28, 2007 5:50 pm
Mis mas sincero pesame para su familia..juer, y encima cn 22 años, k iba a ser padre...Soy de malaga, pero a mi el sevilla siempre me a gustado, x el ekipo, y x su espiritu..Puerta, en el corazon de toos los sevillistas estaras...Todo el futbol mundial esta doslado por tu perdida...DeP
PD: K falta de respto los del Marca, k decian k se va "uno de los jugadores k kiso Shcusterr"., esk de verdad...respeto en el mundo del futbol no ai..sincermante espero k ganen la liga este año, como motivo d tol esfuerzo k icieron...aupa sevilla!!!!!;):(:(
Mar Ago 28, 2007 5:50 pm
Descansa en Paz Antonio Puerta,mi mas sentido pesamen para sus conocidos y familiares en especial,ke ayi donde estes te recordaremos siempre,soi malagueño y en estos casos la verdad ke las rivalidades entre malaga-sevilla,sevilla-betis,importan una mierda cuando ocurre una catastrofe de estas dimensiones,un gran jugador y una mejor persona espero ke estes donde te mereces campeon nunca te olvidaremos te yevaremos siempre en nuestros corazones Puerta,
D.E.P
Killer.
Mar Ago 28, 2007 6:13 pm
todo mi apoyo para su familia, sobretodo su mujer que esta esperando un hijo... joder vaya putada encima asi de golpe
Full Version