Lun Sep 03, 2007 10:48 am

Crivil escribió:
Mpenza escribió:por cierto, el narrador de hoy mucho mejor que montes por dios, no hay color aun siendo mediocre el tipo

Es que el partido lo han narrado Valdano, Gica y el otro tipo que tampoco lo hace mal, han dicho que para los partidos que retransmita La Sexta del Madrid serán siempre esos 3 comentaristas.

me has hecho feliz xD

Lun Sep 03, 2007 10:53 am

Pues laSexta está pirateando la señal, robando los partidos, no creo que duren mucho comentando.

Jue Sep 06, 2007 11:35 am

El presidente de mediapro dice que van ha hacer todo lo posible para dar 4 partidos en directo y a la semana en laSexta. No lo entiendo como os podeis quejar, ahora mas que nunca los que no tengais Digital +(yo si lo tengo y me la suda) podreis ver mas partidos que nunca. No se quien ha dicho que no echaron el Almeria- Valencia, pues lo echaron por PPV.

Jue Sep 06, 2007 11:44 am

albert_lampard escribió:El presidente de mediapro dice que van ha hacer todo lo posible para dar 4 partidos en directo y a la semana en laSexta. No lo entiendo como os podeis quejar, ahora mas que nunca los que no tengais Digital +(yo si lo tengo y me la suda) podreis ver mas partidos que nunca. No se quien ha dicho que no echaron el Almeria- Valencia, pues lo echaron por PPV.

Ojalá sea asi , seria increible que echaran 4 partidos XD

Jue Sep 06, 2007 11:49 am

albert_lampard escribió:.No se quien ha dicho que no echaron el Almeria- Valencia, pues lo echaron por PPV.

Cierto,lo echaron por la taquilla Multifutbol,la taquilla 8 creo,pero no echaron el partido aparte en otra taquilla,como todos los demás.

Jue Sep 06, 2007 2:29 pm

KoBe_Wan_SiMu escribió:Pues laSexta está pirateando la señal, robando los partidos, no creo que duren mucho comentando.

Como se nota que no pillas la sexta,xD.Yo tampoco,me tengo que buscar la vida para ver los partidos.

Jue Sep 06, 2007 3:09 pm

Además incumpliendo un contrato, pero que sigan y no me jodan, que va a venir el antenista...

O no...

PD: Me cago en el hijo de puta que diseña las instrucciones pa armar armarios de exteriores de Eroski, su puta madre! Que venga y lo arme con los cuernos, hijo de puta!

PD2: Na, que estoy buscando curro, y en Ikea creo que falta gente...(?)

Jue Sep 06, 2007 5:34 pm

Tranquilo Simu, sé lo que jode el no tener La Sexta, me perdí el año pasado todo el mundial de baloncesto.

Pero una vez que la tienes ya se te pasa XD

Vie Sep 07, 2007 12:10 am

Tambien se podia ver La sexta por el digital+ pero ahora ya no.

Vie Sep 07, 2007 8:51 am

La LFP dice que da de plazo una semana para que Mediapro y Audivisual Sport se pongan de acuerdon y terminen esta "guerra" de contratos televisivos.

Full Version