Vie Sep 21, 2007 4:54 pm
Como yo soy del tiempo cuando jugaba de Zizou...
Pos Zizou
Vie Sep 21, 2007 6:56 pm
Maradona! No hay punto de comparacion, pele no te gana solo ni la copa america...
Vie Sep 21, 2007 8:27 pm
el carucha fernandez
Vie Sep 21, 2007 8:57 pm
pele.
Vie Sep 21, 2007 9:00 pm
jeje ya gano maradona ,ya fue...
Vie Sep 21, 2007 10:45 pm
Polibio escribió:Maradona! No hay punto de comparacion, pele no te gana solo ni la copa america...
que facil es decir 'maradona gano solo con el napoli',porque no jugaban porteros,ni defensas ni nada no?
Vie Sep 21, 2007 11:21 pm
Eloy_7 escribió:Polibio escribió:Maradona! No hay punto de comparacion, pele no te gana solo ni la copa america...
que facil es decir 'maradona gano solo con el napoli',porque no jugaban porteros,ni defensas ni nada no?

jaja, Polibio no tiene razon
pero tampoco tu con esa acotacion un poco tonta xDDD
nadie gana sin compañeros
pero Revisa la plantilla de Santos de los 60 y Brasil desde 58 hasta 70, y veras que Pele estaba rodeado de Cracks, mientras que Diego de buenos jugadores
Sab Sep 22, 2007 12:33 am
Yo no se si fue mejor maradona o pele,porque no los vi a los dos,lo unico que no me gusta que algunos digan 'maradona gano con el napoli el solo ' se supone que quieren decir que fue el mas validoso esta claro...pero vamos queda muy feo decirlo asi
Sab Sep 22, 2007 12:44 am
Eloy_7 escribió:Yo no se si fue mejor maradona o pele,porque no los vi a los dos,lo unico que no me gusta que algunos digan 'maradona gano con el napoli el solo ' se supone que quieren decir que fue el mas validoso esta claro...pero vamos queda muy feo decirlo asi
queda feo, pero no esta muy lejos de la realidad
a ese plantel de la era Maradona, le sacabas a Maradona y no ganaba ni por casualidad lo que gano
Sab Sep 22, 2007 1:16 am
esta claro q es asi
pero hay q entender la metafora de "gano campeonatos el solo"
obviamente jugo con 10 compañeros mas XDDD , pero de seguro q si el no estaba no ganaban nada
Full Version