Jue Sep 06, 2007 4:42 pm
Vamos a ver, a la seleccion va quien en el momento de la convocatoria esta mejor que los demas de su puesto no?
Bien, en este momento Guti está muy por encima de Xavi, Xabi Alonso o Albelda. Pero muy muy por encima en estos momentos, de forma, de todo.
Alguien me puede explicar porque ostias no va a la seleccion?
Es como lo de Raul... me podeis decir algun delantero español que AHORA MISMO esté en mejor forma que Raul, excepto Torres?
Quiero respuestas, especialmente de Pako
Jue Sep 06, 2007 4:56 pm
Bueno lo de Guti estoy de acuerdo xD
Duvit, hay dos cosas diferentes, jugar bien y meter goles, que Raul meta 2 goles no kiere decir que este jugando bien.
El partido contra el Atleti no lo vi por todo el follon que hubo, pero contra el Villareal, a pesar de meter un gol, junto con Drenthe, fue lo mas flojo del ekipo.
Aun asi, estando fatal como esta, (no me digas que este Raul es el de antes...), podria haberlo llevado, pero ni mucho menos para jugar de titular...
Jue Sep 06, 2007 4:57 pm
Eso de que está muy por encima de Xavi o Xabi Alonso no estoy deacuerdo. Y Albelda, no es un tio que de pases, es un destructor osea, no tiene nada que ver.
Raúl, creo que si debería de ir, a parte que está en un buen momento, es un líder en el vestuario y a los jóvenes, les podría venir bien tener un jugador como Raúl.
Saludos.
Jue Sep 06, 2007 5:00 pm
Ahora mismo? Guti es el mediocentro español más en forma de todos los que hay, pero sin ningún tipo de duda
Jue Sep 06, 2007 5:01 pm
Así le va a España,que convoca a los jugadores por el nombre o por la costumbre..
Guti Haz selección !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
A la mayoría de los culés,lo sé de muy buena tinta,les acojona más que Guti esté en un gran estado de forma,que que Raúl esté en buen estado de forma.Difícil negar la evidencia.
Jue Sep 06, 2007 5:05 pm
NeoRTeX escribió:Eso de que está muy por encima de Xavi o Xabi Alonso no estoy deacuerdo. Y Albelda, no es un tio que de pases, es un destructor osea, no tiene nada que ver.
Raúl, creo que si debería de ir, a parte que está en un buen momento, es un líder en el vestuario y a los jóvenes, les podría venir bien tener un jugador como Raúl.
Saludos.
Tio, si tu mismo has dixo que cuando esta en forma es mejor que Xavi, y ahora lo esta, y Xavi ademas no esta demasiado fino.
Guti deberia estar en la seleccion...
Jue Sep 06, 2007 5:06 pm
duvit escribió:Ahora mismo? Guti es el mediocentro español más en forma de todos los que hay, pero sin ningún tipo de duda
Cuidaín que hay un tal Francesc Fabregas que está muy bien también...
Sin embargo yo creo que Guti se merecía un hueco en
la convocatoria, los dos partidos de liga que ha jugado, los dos ha jugado muy bien. Qué más tiene que hacer?? Mayor regularidad que esa... (otra cosa es la referencia de otras temporadas, pero a la selección van los que mejor están en el momento actual).
Jue Sep 06, 2007 5:07 pm
Hombre claro, porque cuando el señorito Jose María Gutierrez le da por jugar a la pelotita, no hay Dios quien le pare... y si encima este año tiene al lado al hijo secreto de Zidane...
Jue Sep 06, 2007 5:12 pm
duvit escribió:Hombre claro, porque cuando el señorito Jose María Gutierrez le da por jugar a la pelotita, no hay Dios quien le pare... y si encima este año tiene al lado al hijo secreto de Zidane...
Encima de que estamos hablando de entrar en la
convocatoria de la selección española,no de disputarle el puesto en Brasil a kaká o a Ronaldinho.Lo que pasa es que el viejo este no lo convoca para que la prensa no le de el por saco,en caso de que no lo vuelva a convocar en un futuro.
Jue Sep 06, 2007 5:16 pm
sabéis lo que significa lo de guti. HAZ?
Hijoputa
Aragones
Zas en toda la boca
xD
Full Version