Sab Sep 08, 2007 12:59 pm
Delpiero_10 escribió:pako_424 escribió:Delpiero_10 escribió:1. Beckenbauer
2. Cruyff
3. Sneijder (como no, con esos dos partidazos que ha hecho ya se merece el tercer puesto, a final de temporada seguro que ya es el primero)
Sneijder?
Veo que no supiste captar mi ironia... Lo puse por aquello de que ahora Sneijder es el mejor del mundo, el mejor fichaje del año y solo llevamos dos jornadas. Obviamente no es el 3r mejor de la historia, y dudo mucho que llegue.
Sab Sep 08, 2007 3:09 pm
ManuelRuiCosta escribió:Pero Pasarella tengo entendido (lo mismo me equivoco no sé) que de jugador el tio excepcional pero de entrenador es un poco merluzo...
Sab Sep 08, 2007 4:33 pm
Dom Sep 09, 2007 9:29 pm
Dom Sep 09, 2007 9:42 pm
fede_almagro escribió:maxier89 escribió:Si hubieron otros post igual a este pues nunca vi uno , igual gracias por comentar XD
Quiero nombrar ademas de lo q dije a Claudio Paul Caniggia y a Batistuta
seamos sinceros
ni los argentinos le rendimos homenaje y respeto al gran pajaro Cannigia
el, Simeone, Bati, merecen una despedida a lo Grande, aunque solo hayan ganado copas Americas
Zico jamas gano un mundial, pero es un icono maximo de los Brasileros por ejemplo
aca solo nos quedamos con Maradona y nadie mas parece
yo antes de Citar a estos dos grandes jugadores, nombraria a Marzolini, uno de los mejores laterales izquierdos de la historia o Pasarella, uno de los mejores centrales tambien de la historia
Lun Sep 10, 2007 1:57 pm
Dhynng escribió:fede_almagro escribió:maxier89 escribió:Si hubieron otros post igual a este pues nunca vi uno , igual gracias por comentar XD
seamos sinceros
el, Simeone, Bati, merecen una despedida a lo Grande, aunque solo hayan ganado copas Americas
Zico jamas gano un mundial, pero es un icono maximo de los Brasileros por ejemplo
yo antes de Citar a estos dos grandes jugadores, nombraria a Marzolini, uno de los mejores laterales izquierdos de la historia o Pasarella, uno de los mejores centrales tambien de la historia
El bocha te olvidaste en la lista =P... y vaya uno a saber cuantos mas reciben el homenaje que merecen
Lun Sep 10, 2007 2:05 pm
maxier89 escribió:Dhynng escribió:fede_almagro escribió:maxier89 escribió:Si hubieron otros post igual a este pues nunca vi uno , igual gracias por comentar XD
seamos sinceros
El bocha te olvidaste en la lista =P... y vaya uno a saber cuantos mas reciben el homenaje que merecen
Claro pero los valoramos mas q nada porq son "nuestros" otro jugador q completa mi lista es Fernando Redondo
Lun Sep 10, 2007 2:13 pm
fede_almagro escribió:maxier89 escribió:Dhynng escribió:fede_almagro escribió:maxier89 escribió:Si hubieron otros post igual a este pues nunca vi uno , igual gracias por comentar XD
seamos sinceros
Claro pero los valoramos mas q nada porq son "nuestros" otro jugador q completa mi lista es Fernando Redondo
pero no creo que Redondo tenga muchos adeptos
dos veces se nego a ir a mundiales
fue un jugador extraordinario, pero no creo que quede en la historia grande del futbol nacional
Lun Sep 10, 2007 2:16 pm
Heraton escribió:Que haya visto:
1. Zidane
2. Rivaldo
3. Nedved
Por lo que dice la gente:
1. Maradona
2. Pelé
3. Cruyff