Sab Sep 08, 2007 12:59 pm

Delpiero_10 escribió:
pako_424 escribió:
Delpiero_10 escribió:1. Beckenbauer
2. Cruyff
3. Sneijder (como no, con esos dos partidazos que ha hecho ya se merece el tercer puesto, a final de temporada seguro que ya es el primero)

Sneijder? :superrisa:

Veo que no supiste captar mi ironia... Lo puse por aquello de que ahora Sneijder es el mejor del mundo, el mejor fichaje del año y solo llevamos dos jornadas. Obviamente no es el 3r mejor de la historia, y dudo mucho que llegue.

No, la verdad es que no vi ironia ahi, porque como he visto por ahi a Ronaldinho y a Kaka, por que no Sneijder? :superrisa:

Sab Sep 08, 2007 3:09 pm

ManuelRuiCosta escribió:Pero Pasarella tengo entendido (lo mismo me equivoco no sé) que de jugador el tio excepcional pero de entrenador es un poco merluzo...

si, como DT es un fiasco, pero no quita nada de lo que hizo como futbolista

Sab Sep 08, 2007 4:33 pm

Claro puse en claro q solo se hable de cuestiones futbolisticas...

Dom Sep 09, 2007 9:29 pm

Que haya visto:

1. Zidane
2. Rivaldo
3. Nedved

Por lo que dice la gente:

1. Maradona
2. Pelé
3. Cruyff

Dom Sep 09, 2007 9:42 pm

fede_almagro escribió:
maxier89 escribió:Si hubieron otros post igual a este pues nunca vi uno , igual gracias por comentar XD
Quiero nombrar ademas de lo q dije a Claudio Paul Caniggia y a Batistuta

seamos sinceros

ni los argentinos le rendimos homenaje y respeto al gran pajaro Cannigia

el, Simeone, Bati, merecen una despedida a lo Grande, aunque solo hayan ganado copas Americas

Zico jamas gano un mundial, pero es un icono maximo de los Brasileros por ejemplo

aca solo nos quedamos con Maradona y nadie mas parece

yo antes de Citar a estos dos grandes jugadores, nombraria a Marzolini, uno de los mejores laterales izquierdos de la historia o Pasarella, uno de los mejores centrales tambien de la historia

El bocha te olvidaste en la lista =P... y vaya uno a saber cuantos mas reciben el homenaje que merecen

Lun Sep 10, 2007 1:57 pm

Dhynng escribió:
fede_almagro escribió:
maxier89 escribió:Si hubieron otros post igual a este pues nunca vi uno , igual gracias por comentar XD

seamos sinceros

el, Simeone, Bati, merecen una despedida a lo Grande, aunque solo hayan ganado copas Americas

Zico jamas gano un mundial, pero es un icono maximo de los Brasileros por ejemplo

yo antes de Citar a estos dos grandes jugadores, nombraria a Marzolini, uno de los mejores laterales izquierdos de la historia o Pasarella, uno de los mejores centrales tambien de la historia

El bocha te olvidaste en la lista =P... y vaya uno a saber cuantos mas reciben el homenaje que merecen

Claro pero los valoramos mas q nada porq son "nuestros" otro jugador q completa mi lista es Fernando Redondo

Lun Sep 10, 2007 2:05 pm

maxier89 escribió:
Dhynng escribió:
fede_almagro escribió:

seamos sinceros

Claro pero los valoramos mas q nada porq son "nuestros" otro jugador q completa mi lista es Fernando Redondo

pero no creo que Redondo tenga muchos adeptos

dos veces se nego a ir a mundiales

fue un jugador extraordinario, pero no creo que quede en la historia grande del futbol nacional

Lun Sep 10, 2007 2:13 pm

fede_almagro escribió:
maxier89 escribió:
Dhynng escribió:
fede_almagro escribió:

seamos sinceros

pero no creo que Redondo tenga muchos adeptos

dos veces se nego a ir a mundiales

fue un jugador extraordinario, pero no creo que quede en la historia grande del futbol nacional

Claro q no (una lastima) ,pero lo nombre porq me gusta muho su estilo de juego

Lun Sep 10, 2007 2:16 pm

Heraton escribió:Que haya visto:

1. Zidane
2. Rivaldo
3. Nedved

Por lo que dice la gente:

1. Maradona
2. Pelé
3. Cruyff

Este ranking me gusto ,exepto por Nedved creo q hubo otros jugadores mejores y q impusieron estilo como es el caso de Batistuta o Ronaldo

Full Version