Lun Sep 10, 2007 8:02 pm

No os preocupeis como su nick indica es un chavalito de 5 años que no sabe lo que dice...

PD: Apuntadme con el 3!!! Ya que no puede ser el 23, que sea el 3, asi por lo menos llevare un cachito de Oleguer en mi

Lun Sep 10, 2007 8:16 pm

rauliki7 escribió:
duvit escribió:Xavifer, vete a darte cabezazos en la pared, que seguro que asi haces algo productivo en tu vida

Pobrecita pared....mejor que se los dé a Laporta y al Carol Rovira ese,pero que sea así en plan ZidanevsMaterazzi :lol:

Dios, la cabeza reventada de Carod Rovira por un cabezazo... gloriosa visión...

Mar Sep 11, 2007 12:24 pm

E_12345 escribió:No os preocupeis como su nick indica es un chavalito de 5 años que no sabe lo que dice...

PD: Apuntadme con el 3!!! Ya que no puede ser el 23, que sea el 3, asi por lo menos llevare un cachito de Oleguer en mi

Apuntado

Mié Oct 03, 2007 3:52 pm

yo quiero estar en esta peña .Arriba Oleguer,quedate en el barsa muchos años jaja.Hala madrid

Jue Oct 04, 2007 8:48 pm

bueno, bueno, bueno ¡¡¡noticion!!!

Ulague hace de copiloto de Xavi Pons y no se estrellan...!!!
aqui la foto q lo demuestra:

Imagen

Ahora me pregunto:

- ¿Se habra acojonado Pons y no le ha dejado montar en el subaru y as a hecho otro fotomontaje?
- ¿Habra encontrado Ulague su verdadera vocacion y dejara el futbol de una vez por todas?
- ¿Porq Ulague tiene esa cara de acojonado en la foto?

PD: Al q a puesto lo de independencia y esas tontás, un consejo t voy a dar: Haztelo mirar, no vaya a ser q empeore y te quedes aun mas inutil...

Jue Oct 04, 2007 8:51 pm

xavifer_5 escribió:Vaya friks estais hechos. Sois unos primos y el juega en el Barça. Que envidia mas mala...

Oleguer ara i sempre, FCB i independencia!

comprate un amigo.

Jue Oct 04, 2007 8:55 pm

feregost escribió:
xavifer_5 escribió:Oleguer ara i sempre, FCB i independencia!

Tú de qué árbol te has caído, chaval?

Aprende a hablar primero y luego posteas, que aquí no empleamos la lengua oscura de Mordor, orco inmundo...

que cabron!!

xD!!!

:superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa:

Sab Oct 06, 2007 9:51 am

Yo kiero estar en esta peña,apuntarme,olegario asta la muerte.Por cierto kiero ser el socio Nº 17.Hala Madrid

Full Version