¿Te gustaría Capello de seleccionador de España?

Si
21
48%
No
7
16%
Me da igual, España siempre será la misma mierda
16
36%

Votos totales : 44

Dom Sep 09, 2007 5:03 pm

Buah, Australia, si como saben que van a perder... (?)

Dom Sep 09, 2007 5:05 pm

KoBe_Wan_SiMu escribió:Buah, Australia, si como saben que van a perder... (?)

:lol:

Dom Sep 09, 2007 5:42 pm

Mpenza escribió:Imagen

....animalitos.

Dom Sep 09, 2007 10:45 pm

gimenez_90 escribió:
Henrik_Larsson escribió:Que los entrene Victor Fernandez que a mi me parece uno de los mejores entrenadores Españoles que hay ahora mismo.

Saludos!

Sí y al Zaragoza que lo entrene Aragonés ¿no? :lol:

No hombre tampoco soy tan malo :lol: :lol:

Dom Sep 09, 2007 11:16 pm

reydelwe escribió:Si fuera español no me gustaría para nada. Es mejor perder con identidad fútbolistica, que sabes, que jugaste a los español y perdiste y no que jugaste como otro equipo y perdiste igualmente.

PD:Me es´ta pasando con Colombia ¬¬

Diselo a los franceses...

Pero esque en este pais auno e visto un entrenador con los cojones de capello para mandar a tomar x culo a los periolistos... :roll:

Lun Sep 10, 2007 12:25 pm

que alguien me explique qué tiene de bueno jugar "a la española", es decir, sobar la pelota y perder contra selecciones lamentables

Lun Sep 10, 2007 5:15 pm

Opciones de la encuesta escribió:Me da igual, España siempre será la misma mierda

El tema no es el técnico, sino los jugadores. Si no hay unión entre los jugadores, no va a haber equipo

Lun Sep 10, 2007 5:31 pm

mirad lo que dice marchena: NO PASA NADA POR EMPATAR EN ISLANDIA"

claro que pasa!!! que es lamentable y patético!!! nos ponéis en ridiculo ante todo el mundo!!!

si tienen esa actitud como van a ganr nada...

comentario de Marca escribió:Titular Marca de la seleccion de futbol: "Torres se enfada con Aragones porque le sustituyo" Titular Marca de la seleccion de basket: "Navarro afirma que no le importa ser sexto hombre" Adivina adivinanza, donde hay un equipo y donde un conjunto de egos y envidias....

Mar Sep 11, 2007 6:25 am

jaja igualmente no creo q con capello mejoren es una cuestion de los jugadores
hablando en serio le faltan jugadores q aspiren a cosas serias

Mar Sep 11, 2007 4:37 pm

maxier89 escribió:jaja igualmente no creo q con capello mejoren es una cuestion de los jugadores
hablando en serio le faltan jugadores q aspiren a cosas serias

Es cuestión de pelotas.

Full Version