¿que pasará con Riquelme?

Entrenará duro y el míster contará con él.
4
11%
Entrenará duro y el mister no contará con él ni para jugar al parchís y se irá en diciembre.
13
37%
Pedirá consejo a Cassano.
8
23%
La liará en el vestuario como Eto'o.
3
9%
No irá ni a entrenar.Y se largará en Diciembre.
7
20%

Votos totales : 35

Lun Sep 17, 2007 12:20 pm

homer13 escribió:
Polibio escribió:Uds son de los que piensan que un equipo es una personas?? Solo maradona podia ser asi, riquelme necesito de palermo, schelloto, bianchi, abondancieri y demas para ganar las cosas que gano, poruqe creen que en villareal no hizo nada, porque no tenia nada. Aparte no vamos a compara los torneos europeos con los torneos latinoamericanos??
Los que odian a veron son unos giles, porque pensar eso de ser traidor es de adolescentes que no usan la cabeza, un equipo fracasa o triunfa por todo el plantel, se necesita jugadoers y recambio, uno solo no puede hacer todo. Aparte argentina en el 2002 tenia otros jugadores que tuvieron un bajo nivel...culparlo a el es una idiotes como culpar a bielsa, no creo que sean tan tontos como para no ver que a una persona se la evalua por todo su desempeño, no por tres o dos pratidos malos. O si?

a bueno en villareal no hizo nada,Hooooooolaaaaaaa no te acordas que llego a las semifinales de un torneito llamado champions league,que en ese torneito le gano a un rival en donde participaba un tal juan sebastian Veron con el inter y les termino ganado,ovio no solo juan roman riquelme sino todo el equipo del villareal pero riquelme en esa copa la rompio,lastima lo del penal que lo marco mucho,que a priori no se lo erro se lo atajo el arquero,no como un tal david beckanm que en una euro te manda un penal al mejor estilo rugby en fin,ademas de eso fue maximo asistidor de la liga española en la temporada 2004-2005,y gano el premio a mejor jugador extranjero,ademas lo postularon como mejor jugador de la champions que gano el Barcelona junto a Ronaldinho y creo que el otro era Henry o Deco,nose si no hizo nada,de Veron no dudo de sus virtudes me parece un jugador estupendo (hasta el 2003,sobre todo su gran campaña con el manchester y la Lazio)y en estudiantes es como el eje del equipo diria la columna vertebral ademas de tener un complemento animico (vease los resultados de estudiantes ahora que no esta la brujita)

Bueno perdon que te lo diga, pero de los segundos no se acuerda nadie, menos de los 3ro o 4to...Yo nunca discuti las virtudes de riquelme solo dije que no me gusta.

Lun Sep 17, 2007 3:05 pm

Polibio escribió:
homer13 escribió:
Polibio escribió:Uds son de los que piensan que un equipo es una personas?? Solo maradona podia ser asi, riquelme necesito de palermo, schelloto, bianchi, abondancieri y demas para ganar las cosas que gano, poruqe creen que en villareal no hizo nada, porque no tenia nada. Aparte no vamos a compara los torneos europeos con los torneos latinoamericanos??
Los que odian a veron son unos giles, porque pensar eso de ser traidor es de adolescentes que no usan la cabeza, un equipo fracasa o triunfa por todo el plantel, se necesita jugadoers y recambio, uno solo no puede hacer todo. Aparte argentina en el 2002 tenia otros jugadores que tuvieron un bajo nivel...culparlo a el es una idiotes como culpar a bielsa, no creo que sean tan tontos como para no ver que a una persona se la evalua por todo su desempeño, no por tres o dos pratidos malos. O si?

a bueno en villareal no hizo nada,Hooooooolaaaaaaa no te acordas que llego a las semifinales de un torneito llamado champions league,que en ese torneito le gano a un rival en donde participaba un tal juan sebastian Veron con el inter y les termino ganado,ovio no solo juan roman riquelme sino todo el equipo del villareal pero riquelme en esa copa la rompio,lastima lo del penal que lo marco mucho,que a priori no se lo erro se lo atajo el arquero,no como un tal david beckanm que en una euro te manda un penal al mejor estilo rugby en fin,ademas de eso fue maximo asistidor de la liga española en la temporada 2004-2005,y gano el premio a mejor jugador extranjero,ademas lo postularon como mejor jugador de la champions que gano el Barcelona junto a Ronaldinho y creo que el otro era Henry o Deco,nose si no hizo nada,de Veron no dudo de sus virtudes me parece un jugador estupendo (hasta el 2003,sobre todo su gran campaña con el manchester y la Lazio)y en estudiantes es como el eje del equipo diria la columna vertebral ademas de tener un complemento animico (vease los resultados de estudiantes ahora que no esta la brujita)

Bueno perdon que te lo diga, pero de los segundos no se acuerda nadie, menos de los 3ro o 4to...Yo nunca discuti las virtudes de riquelme solo dije que no me gusta.

correccion voz no te lo acordas,y ese dilema popular que los segundos o terceros no valen nada,sino informate de una tal naranja mecanica que nunca gano un mundial pero todos la recuerdan o la seleccion hungara del 70 que algunos dicen eran una verdadera maquina pero al final no gano nada,pero sin embargo se acuerdan mas de ellos que por ejemplo la italia bicampeona del mundo,por ejemplo,pero tampoco da para discutir quien se acuerda de lo que si hizo o no,o si de alguien se acuerda o no,yo si me acuerdo de los segundos o terceros,pero otros son muy cerrados y nada mas ven al campeon pero en fin cada uno tiene su opinion y la respeto
ademas de eso vos como hincha de estudiantes te tendrias que dar mas cuenta ya que salir segundo para estudiantes o tercero es muy buena campaña,asi que me esperaba que diga que de los segundos nadie se acuerda lo diga un hincha de boca o de river,¿pero de estudiantes? me sorprende mucho enserio

Lun Sep 17, 2007 4:35 pm

Es que ser segundo habiendo sido primero es un frustracion, ser segundo nunca siendo primero es un orgullo, esa es la diferencia entre un equipo campeon y otro segundon, esa es la diferencia entre estudiantes y gelp, si tenes la oportunidad preguntale a otro pincha que significa ser segundo, y vas a ver que estas equivocado...igual el post es de riquelme no de estudiantes. Yo como vos respeto opiniones ajenas, al que le guste riquelme que se quede con el, a mi no.

Sab Sep 22, 2007 6:46 pm

Segun dicen podria pasar al Betis...

Sab Sep 22, 2007 8:32 pm

No creo, él es Boca o Villarreal. Aunque también se contradice mucho, ni él debe saber q va a hacer de su vida

Dom Sep 23, 2007 5:15 pm

Pellegrini no necesita a Riquelme, Riquelme es grande en Boca y lo fue en Villarreal, pero ahora Villarreal ya no depende de Riquelme, tiene dos grandes jugadores que estan tyomando un gran nivel (Pires, Mati), y ya se le dijo que no se contaba con el (obviamente por otros motivos), lo mejor que pudo haber echo Riquelme habria sido irse...

Lun Sep 24, 2007 1:03 am

Creo que simiolas esta en lo cierto,pero lo que se hace con el es un poco injusto tambien los Hinchas lo tratan mal y el presidente le dijo al tecnico que no lo ponga pero al pobre no lo ponen ni en el banco de suplentes,es mas nisiquiera lo hacen jugar en el fillial que eso por lo menos le darian algunos minutos.
Tambien tubo la posibilidad de irse pero,Nose por que talvez por plata cosa que me sorprenderia o tal vez por "Vengarse" del presidente del villareal para cobrar la platap or no hacer nada

Lun Sep 24, 2007 1:22 am

Riquelme no necesita al Villarreal, Villarreal no necesita a Roman por ahora, vamos a ver si cae en una crisis futbolsitica que pasa, tener al mejor jugador de la historia en ese club, en la platea, mientras hay una crisis???? quisiera ver que pasaria

ojala en enero se vaya, demasiado jugador para un club tan pequeño

Lun Sep 24, 2007 3:33 am

Coicido plenamente con Fede... el villareal esta perdiendo una fortuna con todo esto, no se en q estan pensando los dirigentes...

Lun Sep 24, 2007 4:47 am

mientras siga a este paso el SUB-Marino, no creo q disponga de Riquelme

Full Version