Jue Sep 13, 2007 9:25 pm

NaZ escribió:
Eric-Cantona escribió:yo aun creo que la generacion del 70 de Chile es mejor que esta, pero creo que esta puede llegar mas lejos..ojala que llegemos almenos a una semi del mundial y ganemos una copa america...de lo contrario no vale la pena tener una gran generacion

otro punto, todo gran jugador chileno ha jugado un mundial...pero el 9 no convierte desde el 62

Esto es verdad???? 8O 8O

si!
preguntale a zamorano, pichichi y campeon cn el madrid pero aun asi no logro convertir en francia 98 xD

Vie Sep 14, 2007 12:41 am

si es verdad...deberiamos pasarle la 9 al 3º arkero
jajajaja

Vie Sep 14, 2007 4:37 am

Eric-Cantona escribió:yo aun creo que la generacion del 70 de Chile es mejor que esta, pero creo que esta puede llegar mas lejos..ojala que llegemos almenos a una semi del mundial y ganemos una copa america...de lo contrario no vale la pena tener una gran generacion

otro punto, todo gran jugador chileno ha jugado un mundial...pero el 9 no convierte desde el 62

lo curioso es que en el Mundial de 62 fueron marcado poquisimos goles (creo k es el peor record) y los delanteros Chilenos no marcaron XD

bueh volviendo al tema, pienso (y quiero) que Chile tiene buen equipo, NO SOMOS UNA POTENCIA MUNDIAL, ni si quiera una de segunda linea (con los Suecia, RepCheca) pmente bueno y serio con la seleccion, nuestro anterior DT soloimproero hay una buena base como para llegar, creo, entre los clasificados en la zona americana al Mundial. En Chile hace tiempo no se hace un trabajo real, el DT de antes solo era adepto a la improvisacion y ya esta, enm eso radica la diferencia de la llegada de Bielsa, con el se sabe que se tratara (al menos) de jugar bien y con un sistema bueno.

La generacion que nos toca tambien tiene bastante grandes jugadores, pero como muchos dicen, muchas generaciones se quedan y ya estan.. una de ellas fue las que logro el Bronce olimpico para Chile en Sidney.. sin embargo no da para pensar que el dia de mañana estamos siendo 3eros en el mundo, pq aun ni el Mati, ni Mark, son titulares indiscutidos en sus equipos ni mucho menos, pero talento hay, y seriedad tmb, por eso se crea tanta ambicion y tantas ganas de que Chile clasifique.

En conclusion XD! pienso k si podemos clasificar al mundial, que podemos ser una seleccion buena, pero aun no hemos ganado nada y hay que mantenernos en tierra.

Vie Sep 14, 2007 5:02 am

para mi con bielsa no van para ningun lado, deberia dirigir a un equipo europeo si tanto le gusta ese tipo de juego

Vie Sep 14, 2007 6:47 pm

maxier89 escribió:para mi con bielsa no van para ningun lado, deberia dirigir a un equipo europeo si tanto le gusta ese tipo de juego

Vos debes seguir caliente por lo del 2002, pero pasado pisado. Ya no se puede vivir del pasado.

Vie Sep 14, 2007 7:07 pm

Exacto. Bielsa hizo que desplegaran muy buen juego, y además, les dió un título ^^

Vie Sep 14, 2007 7:50 pm

reydelwe escribió:Exacto. Bielsa hizo que desplegaran muy buen juego, y además, les dió un título ^^

buen juego???

pareciamos Europeos por el estilo de juego que impuso este fracasado

un estilo de juego que no es para nosotros

vos vistes el mundial 2002???

todos corrian, lo unico que hacian

desbordar a lo loco, mandar centros al area y a ver si Bati hacia un gol de cabeza

jugar bien fue lo que hicimos en el 2006, mas acorde a a la historia y a la tecnica Argentina

y si no ganaba la medalla de Oro con el equipo que llevo y con un Tevez en un nivel altisimo, er para que se cuelgue de un arbol

Bielsa = fracasado

Vie Sep 14, 2007 8:10 pm

Era buen juego. Todo estilo es bueno. No era de mi gusto, tampoco del tuyo, pero era un juego efectivo y ganador. Prueba de ello fue como arrasaron en las eliminatorias.

Vie Sep 14, 2007 10:11 pm

reydelwe escribió:Era buen juego. Todo estilo es bueno. No era de mi gusto, tampoco del tuyo, pero era un juego efectivo y ganador. Prueba de ello fue como arrasaron en las eliminatorias.

con todo respeto que se merecen los demas paises que juegan la eliminatorias

Argentina y Brasil la pasan caminando, eso no es medida para evaluar nada

Sab Sep 15, 2007 12:48 am

Lo pasan caminando, sí, pero no aplastan de esa manera querido. 8)

Full Version