Lun Sep 17, 2007 1:04 pm

Bien joselopez...despues de valdes e puesto puntos y tu pones comas...veo que sabes citar pero aun te queda por aprender un poco.

Pako,del madrid claro que me gustan jugadores...van gol,casillas,sneijder...no tengo uno favorito,quizas c.ronaldo

Lun Sep 17, 2007 1:32 pm

maki69 escribió:Bien joselopez...despues de valdes e puesto puntos y tu pones comas...veo que sabes citar pero aun te queda por aprender un poco.

:superrisa: :superrisa: :superrisa:

maki69 escribió:Pako,del madrid claro que me gustan jugadores...van gol,casillas,sneijder...no tengo uno favorito,quizas c.ronaldo

xD Yo creia que del Madrdi tu favorito era Pepe.. :lol:

Lun Sep 17, 2007 1:43 pm

Luis Fabiano , O´fabuloso Arthillero Da meio Do las Estreyas.

Imagen

Lun Sep 17, 2007 3:29 pm

huy tengo muchos supongo que es mejor ordenarlos por categoria

Porteros: Abbondanzieri,los hinchas de boca le debemos la vida al pato,despues de atajarle 2 penales al milan,Navarro Montoya lucha contra algo que es en el futbol que es la vejes tiene 42 años sigue atajando en un futbol que a los 30 ya te dan salida,Carrizo este pibe me encanta ojala sea el proximo arquero de la seleccion argentina cuando el pato no este,para mi mucho mejor que ustari que lo inflaron mucho antes del mundial

Defensas:Fazio me encanta aunque lo vi pocos partidos,Metsehaker "La Bestia" asi es como le llamo yo XDXDXD es una moustro antes de encararlo lo tenes que pensar 2 veces por que sino te vas lesionado XD
Maldini jugar con esa edad y bien es admirable uno de los mejores defensas de la historia sin dudas
Hugo Ibarra,a mi tiene una tecnica y solvencia increible,clave para boca para la conquista de america

Mediocampo:Juan Roman Riquelme es de mis preferidos y de los mejores del mundo no el mejor pero de los mejores para mi,Nakamura un guante en el pie los mejores goles de tiro libre te lo puedo asegurar que nakamura te los hace,Kaka completisimo un crack y esta en la edad para ser el mejor,Mascherano una bestia el GRAN 5 de la seleccion argentina todo un leon en el mediocampo
Gerrard,para mi el jugador mas completo del futbol mundial ademas de eso tiene el peso de estar en el liverpool una hinchada que hay que tener ensima,Gago me encantaba el gago de boca pero bueno ahora en el madrid se la tubo de comer por irse antes de tiempo por culpa de su ambicion

Delanteros:Carlos Tevez creo que hay pocas personas quien no tenga a carlos tevez en su corazon,es una figura ademas de emblematica toda una personalidad,ademas de tener el peso de ser "el jugador del pueblo",Martin Palermo puede ser lento,puede comerse 10 goles en un partido,pero AYER metio 4 goles devuelta como contra gimnasia hace 1 año,un jugador que para mi cuando se retire sele debe hacer una pelicula al mejor estilo Rocky Balboa,y una Estatua en el medio de la bombonera o en La plata su tierra natal enserio lo digo
Guillermo Barros Schelotto simplemente lo amo,por que para mi el solo gano el calsico contra river de la semifinal de la copa libertadores,puede jugar bien o mal pero lo voy a seguir amando ocmo todos los hinchas de boca,ademas de toda una personalidad en la cancha,sabes que cuando entra guillermo algo va a pasar

si tengo que elejir uno no creo que pueda pero si tengo que elejir POR:

Calidad: Gerrard,Kaka y Riquelme
Corazon:Palermo XD

Lun Sep 17, 2007 9:24 pm

tantos...

Henry, Ronaldinho (cuando quiere), Messi, Del Piero, Nedved, Puyol, Iniesta, Xavi, Abidal, Yaya Toure (en general media plantilla del Barça :lol: ); Gerrard, Owen, "el Gordo", Mascherano, etc

Lun Sep 17, 2007 9:32 pm

Todos los del Werder Bremen. (?)

Lun Sep 17, 2007 9:39 pm

entre dennis y marc anda el juego

Lun Sep 17, 2007 10:15 pm

Diego Castro.

PD: Por qué no se ve mi firma?

Lun Sep 17, 2007 10:21 pm

Eh a ese lo tengo en la liga fantasy de la champions xD pero es Diogo no?

Mar Sep 18, 2007 1:47 pm

Van_nistelrey ya me contaras el porque de tu pasion por los verdes... perdona mi ingenuidad pero e estado bastante tiempo ausente.

En la actualidad, mi jugador favorito es Juninho P., aunque ultimamente Klose se merece mas ese estatus.El aleman para mi es unico en su posicion, tiene gol, velocidad, tecnica y pase.

Otros que tambien me apasionan por su juego son Robbie Keane,Paolo Maldini,Paul Scholes,Leo Messi e Iniesta.

Un saludo a todos.

Full Version