Lun Sep 24, 2007 4:37 pm
fede_almagro escribió:Dhynng escribió:fede_almagro escribió:matiax_91 escribió:si kagamos con arghentina
no me hagas reir capo
acaso te crees que con Alexis chile ganaria????
con o sin el, Chile solo puede ganar si sus once jugadores juegan para un puntaje de 10
Fede... tampoco para tanto, entiendo que creas que argentina esta muy por encima de Chile y demas, pero es Futbol y no existen esas diferencias abrumaduras que las puedes encontrar en el winnin...
a ver, debut de eliminatorias, en Buenos Aires, en la historia creo que Chile le gano 5 veces nomas a la Argentina, en Argentina creo que nunca(Creo)
decime como gana Chile sino es teniendo a sus once tipos jugando de forma superlativa???
para dar semenjantes golpes, un equipo, debe estar al 100%
Simiola: Masche es por lejos, de los mejores medios defensivos en el mundo
es titular indiscutible en Argentina y en el Liverpool
que quieres?? que tenga la tecnica de Kaka?? su funcion es cortar los circuitos ofensivos de sus rivales
sus maximas virtudes son el despliegue, la marca y la garra
maxier89 escribió:si se les lesiona alguno a ustedes q hacemos????
estas diciendo cualquier cosa!!! XD
Lun Sep 24, 2007 4:43 pm
simiolas escribió:fede_almagro escribió:Dhynng escribió:fede_almagro escribió:matiax_91 escribió:si kagamos con arghentina
no me hagas reir capo
con o sin el, Chile solo puede ganar si sus once jugadores juegan para un puntaje de 10
Fede... tampoco para tanto, entiendo que creas que argentina esta muy por encima de Chile y demas, pero es Futbol y no existen esas diferencias abrumaduras que las puedes encontrar en el winnin...
a ver, debut de eliminatorias, en Buenos Aires, en la historia creo que Chile le gano 5 veces nomas a la Argentina, en Argentina creo que nunca(Creo)
decime como gana Chile sino es teniendo a sus once tipos jugando de forma superlativa???
Simiola: Masche es por lejos, de los mejores medios defensivos en el mundo
es titular indiscutible en Argentina y en el Liverpool
que quieres?? que tenga la tecnica de Kaka?? su funcion es cortar los circuitos ofensivos de sus rivales
sus maximas virtudes son el despliegue, la marca y la garra
claro que si es muy bueno(masche), nunca dude sobre eso, me refiero a que tambien tiene sus defectos, un volante defensivo es el primer defensa y el ultimo atacante, por el pasan la mayoria de las pelotas y se nota que masche tiene algunas carencias tecnicas, a veces le quita fluides al juego, es cosa de ver el partido del saabado del liverpool, cometio muchos errores con pases malos, aunq si quito muchos balones y corrio el doble que el resto, pero para ser de los mejores le falta eso que tiene deco(por ejemplo) administrar bien el balon... y vamos... hay varios argentinos y brasileños que son titulares en europa solo por nacionalidad (no es el caso de masche), un ejemplo claro: Vagner Love (que es una mierda de delantero) jaja xDmaxier89 escribió:si se les lesiona alguno a ustedes q hacemos????
estas diciendo cualquier cosa!!! XD
a veces uno hace bromas y los tontos no las entienden (por muy simples que sean)
Lun Sep 24, 2007 4:46 pm
Lun Sep 24, 2007 6:20 pm
fede_almagro escribió:Dhynng escribió:fede_almagro escribió:matiax_91 escribió:si kagamos con arghentina
no me hagas reir capo
simiolas escribió:claro, tienes razon pero a veces se menosprecia a jugadores por su nacionalidad, te pongo un caso chileno, David Pizarro, hoy por hoy o por lo menos la temporada pasada el pilar de la Roma, nadie se imaginaria que en el Inter jamas se le dio la oportunidad y su puesto lo ocupaba Veron, para mi Pizarro vale por dos Veron... siempre se dan esos casos, jugadores que llegan a Europa con cartel de crack sudamericano y lamentablemente no los ponen pq algun burro brasileño ocupa su puesto xD
Lun Sep 24, 2007 7:33 pm
Lun Sep 24, 2007 8:20 pm
Simiolas escribió:claro que si es muy bueno(masche), nunca dude sobre eso, me refiero a que tambien tiene sus defectos, un volante defensivo es el primer defensa y el ultimo atacante, por el pasan la mayoria de las pelotas y se nota que masche tiene algunas carencias tecnicas, a veces le quita fluides al juego, es cosa de ver el partido del saabado del liverpool, cometio muchos errores con pases malos, aunq si quito muchos balones y corrio el doble que el resto, pero para ser de los mejores le falta eso que tiene deco(por ejemplo) administrar bien el balon...
Lun Sep 24, 2007 9:28 pm
reygermano escribió:Simiolas escribió:claro que si es muy bueno(masche), nunca dude sobre eso, me refiero a que tambien tiene sus defectos, un volante defensivo es el primer defensa y el ultimo atacante, por el pasan la mayoria de las pelotas y se nota que masche tiene algunas carencias tecnicas, a veces le quita fluides al juego, es cosa de ver el partido del saabado del liverpool, cometio muchos errores con pases malos, aunq si quito muchos balones y corrio el doble que el resto, pero para ser de los mejores le falta eso que tiene deco(por ejemplo) administrar bien el balon...
A ver. Como te dijo fede, la función ese puesto es la de destruir la ofensiva contraria, agregándole q tmb releva a los defensores cuando éstos van al ataque y de ordenar el mediocampo sin pelota.
Además, las características que nombraste vos son del casi extinto enganche. Deco, Pirlo y Verón solían ser enganches puros, ahora juegan en otra posición
Mar Sep 25, 2007 6:01 pm
Mar Sep 25, 2007 6:08 pm
fede_almagro escribió:es verdad que en Chile piensan que Sanchez fue lesionado al proposito para que no juegue contra Argentina???
no creo que nadie serio piense semejante ridicules
Mar Sep 25, 2007 11:06 pm