Mié Sep 26, 2007 7:32 pm

joselopez16 escribió:
lluisxp10 escribió:jajajajaj donde la dan esta vacuna xk komo me sorprenda kon otro argumento no lo podre aguantar!! xDDDDDDDDDDDDDDD

Ostia!! que gracioso!! :roll:

lo siento xo es k un tio k me viene con estos argumentos pierde toda su credibilidad en cuestion de 2 segundos...

puedo entender k el post anti-raul es otro argumento? si s asi no dejas de sorprenderme en cada post k escribes

Mié Sep 26, 2007 8:09 pm

Joder como un chaval de 13 años es capaz de poneros tan furiosos? xDDD

AGUANTE JOSE!!

Vie Sep 28, 2007 5:28 pm

lluisxp10 escribió:
joselopez16 escribió:
lluisxp10 escribió:jajajajaj donde la dan esta vacuna xk komo me sorprenda kon otro argumento no lo podre aguantar!! xDDDDDDDDDDDDDDD

lo siento xo es k un tio k me viene con estos argumentos pierde toda su credibilidad en cuestion de 2 segundos...

puedo entender k el post anti-raul es otro argumento? si s asi no dejas de sorprenderme en cada post k escribes

Y yo más,¡Qué no es un móvil!

Vie Sep 28, 2007 5:29 pm

maki69 escribió:
joselopez16 escribió:

Eres el mas adecuado para decirlo xD

Eres el más adecuado para contestar lo que he dicho! ¬¬ xDDDD

Vie Sep 28, 2007 6:20 pm

joselopez16 escribió:
maki69 escribió:
joselopez16 escribió:

Eres el mas adecuado para decirlo xD

Eres el más adecuado para contestar lo que he dicho! ¬¬ xDDDD

ya veo que tu "inteligencia" no da para nada mas a la hora de contestar con argumentos.

Vie Sep 28, 2007 9:25 pm

SeNdra escribió:Imagen

Nunca un Gif habia representado tan bien la expresion que he hecho al ver este post... xD

A ver JL (como te llaman ahora) haz una lista porque te queda Peña Anti:
-Valdes
-Puyol
-Milito
-Abidal
-Toure
....

Hasta llegar a Peña anti ezquerro.

Salu2

Dom Sep 30, 2007 10:30 pm

jorgerider escribió:Que mierda de peñas anti-no se qué, ya mismo vamos a hacer una peña anti peñas

Yo ya propuse ésto, sería lo más lógico.

JL, tiras al traste tu mínima reputación en un solitario post absurdo.

Jue Mar 27, 2008 10:51 pm

me apunto

Vie Mar 28, 2008 4:59 pm

??? pos que te apunte overmars que es de los unicos mods que se pasan por aquí,yo esta peña la dejo...

Vie Abr 11, 2008 6:47 pm

peñas anti-personas...k xulo no? XDDD no necesito ser d una peña anti-nada para tner asco a este tipo, al mnos fuera dl campo parece buena persona...

Full Version