Lun Sep 24, 2007 10:49 pm

Bua...el del Cadiz si que parte.

Mar Sep 25, 2007 12:05 am

Mpenza escribió:y añado: suficientes para que el recre nos meta tres :llorar:

y añado: suficiente para ganar una liga ante el Mallorca en 45 minuti ese mismo año que dices lo del recre. :lol:

Mar Sep 25, 2007 12:20 am

se estaba hablando acerca del Camp Nou, y "alguien" sale con el Bernabeu :roll:

no comiencen peleas estupidas de nuevo, es la enésima vez que alguien provoca algo como esto...

pako, por donde lo vea... no se parece a un dragón O_o

P.D: no hay carnaval, hay festividades por el nuevo año :wink:

Mar Sep 25, 2007 9:33 am

eso digo yo....que pinta aqui el bernabeu...que ganas de crear trifulca....y ya diciendo que es lo mas grande que hay....no coments

yo espero que cuando lo hagan de verdad no sea tan cantoso como en los dibujos...aunque lo que he leido es que lo mejor no es el exterior...si no que van a mejorar muchisimo los accesos al estadio, el interior lo van aponer mas bonito, una mejor funcionalidad...vamos que por dentro sera precioso tambien (pasillos, puertas, accesos, salas, vomitorios, etc..)

Mar Sep 25, 2007 11:36 am

yo lo que pienso es que gaudí es de barcelona, y ahora quieren hacer que barcelona sea de gaudí

el estadio, como todo lo de "estilo gaudí" es horrible

Mar Sep 25, 2007 11:50 am

Mpenza escribió:yo lo que pienso es que gaudí es de barcelona, y ahora quieren hacer que barcelona sea de gaudí

Quiero pensar que te refieres a lo que imita a Gaudí... y no al verdadero Gaudí, porque me puedo cabrear, y mucho.

Mar Sep 25, 2007 11:52 am

duvit escribió:
Mpenza escribió:yo lo que pienso es que gaudí es de barcelona, y ahora quieren hacer que barcelona sea de gaudí

Quiero pensar que te refieres a lo que imita a Gaudí... y no al verdadero Gaudí, porque me puedo cabrear, y mucho.

cabreate lo que quieras, el parque guel es horrendo y la sagrada familia parece un templo satánico :twisted:

Mar Sep 25, 2007 12:37 pm

Flotador original:

Imagen

Segundo flotador:

Imagen

Tercer flotador:

Imagen

HASTA CUANDO VA ADURAR LA LACRA DE LOS ESTADIOS-FLOTADOR ????

Que aprendan:

Imagen

Imagen

Mar Sep 25, 2007 12:45 pm

Espectacular, me encanta.

Mar Sep 25, 2007 12:49 pm

Mpenza escribió:
duvit escribió:

cabreate lo que quieras, el parque guel es horrendo y la sagrada familia parece un templo satánico :twisted:

Dios santo lo que acabas de blasfemar... que atrevida es la ignorancia

si por dos obras juzgas la obra entera de Gaudí... lo dicho, que la ignorancia es atrevida de cojones.

Full Version