¿Quien ganara el balón de oro?

Kaka
26
44%
Cristiano Ronaldo
6
10%
Messi
27
46%

Votos totales : 59

Sab Sep 29, 2007 10:45 am

ManuelRuiCosta escribió:Yo es que a Kaka...pssssss si veo algun jugador inflado por la prensa...le señalaria a el, yo no le veo a Kaka la "magia" por ningun lado...es mi opinion.

PD: Supongo que se me ha quedado en el subconsciente de manera eterna la mierda de semifinal que se hecho contra el Barça hace dos años, ejemplo de absentismo laboral en un partido importante.

Pero tio Kaka es muy bueno, la prensa podra decir que es Dios pero eso da lo mismo, la cosa es asi:

Kaka es muy bueno.
La prensa dice que es Dios.
La gente lo cree.
Kaka sigue siendo muy bueno.
A la gente no le gusta tanto porque no es el Dios que se dijo.

Que mas da que no sea Dios si es muy bueno? No se si me explico xD

Y bueno, absentismo laboral en partidos importantes tambien ha tenido Messi eh... :roll:

Sab Sep 29, 2007 1:57 pm

pako_424 escribió:
ManuelRuiCosta escribió:Yo es que a Kaka...pssssss si veo algun jugador inflado por la prensa...le señalaria a el, yo no le veo a Kaka la "magia" por ningun lado...es mi opinion.

PD: Supongo que se me ha quedado en el subconsciente de manera eterna la mierda de semifinal que se hecho contra el Barça hace dos años, ejemplo de absentismo laboral en un partido importante.

Pero tio Kaka es muy bueno, la prensa podra decir que es Dios pero eso da lo mismo, la cosa es asi:

Kaka es muy bueno.
La gente lo cree.

Y bueno, absentismo laboral en partidos importantes tambien ha tenido Messi eh... :roll:

Yo solo recuerdo la eliminatoria contra el Liverpool, en el resto, siempre la armó.

Sab Sep 29, 2007 2:00 pm

Absentismo laboral tuvo mucho Ronaldinho el año que gano el Balon de Oro y al final se lo dieron asi que...yo tambien se lo daria a Kaka, es el jugador que marca la diferencia y sin el el Milan no hubiese ganado la Champions, aunque como Messi siga asi el año que viene se lo daran a el.

Dom Sep 30, 2007 1:29 pm

se lo va a llevar kaka pero de acuerdo con los anteriores comentarios le hizo famoso calderon igual que a cesc y a robben.aunque los hizo famosos por algo proque son grandismos jugadores.Bueno a todo esto el balon de oro se lo va a llevar kaka debido a que messi con las lesiones demostro su poder demasiado tarde y cristiano ronaldo tiene sus partidos,aun asi son los tres grandes jugadores.Para messi es malo ganar el balon de oro porque muchos cuando lo ganan ya se olvidan de jugar y messi es demasiado joven como c.ronaldo pero a ese ya se le ve que es demasiado fiestero.El año que viene lo sera messi el balon de oro y el siguiente sneijder.Un saludo

Lun Oct 01, 2007 8:59 am

se lo va a llevar kaka pero de acuerdo con los anteriores comentarios le hizo famoso calderon igual que a cesc y a robben.aunque los hizo famosos por algo proque son grandismos jugadores

???????????Que Calderón hizo famosos a Kaka, Robben y Cesc???Los haría famosos para tí, porque el público en general ya los conocía, de hecho Kaka ya era hace dos años uno de los mejores jugadores del Mundo.
Yo es que a Kaka...pssssss si veo algun jugador inflado por la prensa...le señalaria a el, yo no le veo a Kaka la "magia" por ningun lado...es mi opinion.

Yo es que a Kaka...pssssss si veo algun jugador inflado por la prensa...le señalaria a el, yo no le veo a Kaka la "magia" por ningun lado...es mi opinion.
.

Sinceramente......hace dos años, Kaka hizo una semifinal contra el Barça,no sé que partido viste tú,el caso es que fue el mejor jugador del Milan con diferencia. Y eso de que Kaka está inflado??Para mí es un jugador que no necesita lucimientos, que hace lo que debe, siempre correcto y que si está en forma no hay quien lo pare, es una máquina y nada inflado por prensa...

candongo
Publicado: Vie Sep 28, 2007 2:14 pm

--------------------------------------------------------------------------------

maxier89 escribió:
yo no creo q Messi sea irregular, es un jugador q esta madurando y q esata aumentando de nivel ,pero yo no recuerdo un momento q haya bajado considferablemente su nivel...

esta temporada no de momento, pero el año pasado y el anterior se perdio parte de la temporada por culpa de las lesiones, hace dos años acabo la temporada lesionado, todos recordamos aber visto a giuly en la final de champions y en las fases previas jugando en su posicion, y en la pasada no empezo de titular debido a la lesion q arrastraba de la temporada anterior, y luego tb tardo bastante en reaparecer debido a su larga recuperacion

La única lesión que ha tenido Messi que ha tardado más en recuperarse fue la rotura fibrilar, y no fue por nada de su propio físico, fue porque los médicos del Barça decidieron arriesgar demasiado en su recuperación y le forzaron y lo que pasó fue que se le volvió a abrir la cicatriz, después fue lógico que tardara más en la recuperación porque una tercera rotura muscular en el mismo sitio puede hacer que la rotura no cicatrice ya correctamente y se queden secuelas para el futuro.

P.D : Sigo pensando que se lo debe llevar Messi, pero ni Kaka es conocido por Calderón, ni está por las nubes por la prensa ni nada de eso, es para mi modo de entender, el mejor jugador de la temporada pasada fue Kaka. Lo que pasa es que Messi jugó increíble el final de la temporada pasada, hizo una muy buena Copa America, y está empezando esta temporada con el Barça a un nivelazo increíble.[/code]

Lun Oct 01, 2007 12:41 pm

Te contradices tu mismo con lo de Kaka en un mismo mensaje o es simplemente que yo he leido mal?

Lun Oct 01, 2007 3:18 pm

pako_424 escribió:

Kaka es muy bueno.
La gente lo cree.

Recuerdo de Messi un buen partido de champons contra el Chelsea, los 3 goles al real madrid...

Mar Oct 02, 2007 6:06 pm

2pac 16:
No me contradigo......digo que Kaka fue el mejor de la temporada pasada, pero que ahora no está a gran nivel Messi sin embargo sí. El balón de oro no es sólo la temporada pasada, sino el año pasado(es bien diferente).

Mar Oct 02, 2007 6:10 pm

Messi claramente va a pelear si o si, el balon de oro del año que viene

Mar Oct 02, 2007 7:10 pm

yo se lo daria a messi, pero creo que será Kaká

Full Version