Mar Mar 11, 2008 7:44 pm
lazubia escribió:DeiviDHG el problema es que tu presidente apoya a los 3 o 4 políticos que quieren la independencia de cataluña, que son los de Esquerra Republicana de Cataluña que son antiespañoles y tu presidente los apoya.
Esto lo dice todo, una indirecta diciendo que el FC Barcelona no es español.
Saludos!!!
Pero ya lo he puesto antes, el que se meta de ese modo en la politica yo no lo apruebo. Pero de ahi a criticarle cada vez que de su boca sale Catal...
Pues no.
Y en ningun momento Laporta ha dicho que el Barça no es español, todo lo contrario, yo le he escuchado decir que el Barça es primero equipo catalan eso si, pero no por ello deja de ser un equipo español. Por eso el deseo de mantenerse en la LFP.
Mar Mar 11, 2008 7:52 pm
Laporta tiene más afinidad con CiU.
Mar Mar 11, 2008 7:58 pm
ManuelRuiCosta escribió:Laporta tiene más afinidad con CiU.
Es que Pujol ha echo mucho por el Barça. No se si conoceis la historia del fichaje de Ronie, le pasaron al presi por telefono para que le convenciera jeje
Mié Mar 12, 2008 6:03 pm
Da asco laporta, en lo que es política. Que sea del partido que sea o tengo una ideolodia definida, pero no la debe expresar en nombre del FCBarcelona.
Lo bueno esk ningun jugador se peso, apoya en este sentido a laporta, bueno si... oleguer xD
Bien hizo xavi tambien en declaraciones en marca como deicais y puyol, xavi y ronnie, que en 2005 no quisieron sacar la pancarta de ¨catalunya una nació.
Mié Mar 12, 2008 6:46 pm
El real problema de todo esto es que os dediquéis a rescatar posts de Octubre del 2007... O_o
Lun Mar 24, 2008 11:11 pm
k inutil k llega a ser este tio
ami antes me encantaba el barsa, pero desde k entro este tio cada dia lo odio mas
por cierto este sera en un futuro presidente de la generalitat
Mar Abr 08, 2008 4:20 pm
¿Y el barça se hace llamar un equipo español?:
http://www.as.com/futbol/video/laporta- ... sftb_2/Ves
Después de ver este video...
Sin comentarios...
¿Y porque sigue participando en la liga española?
No se que sentirán los cules que son 100% españoles después de esto
Mar Abr 08, 2008 4:34 pm
Si lo que quiere este personaje es crear un clima de anti-barcelonismo en el resto de España... con bobadas como ésas lo va a conseguir.
Qué tío más patético... mezclar deporte y política es siempre un error.
Mar Abr 08, 2008 4:42 pm
NaZ escribió:El real problema de todo esto es que os dediquéis a rescatar posts de Octubre del 2007... O_o
Full Version