Sab Oct 13, 2007 11:06 pm

Echo esta, victoria y cuestiones aparte, Eurocopa a la vista que es lo importante.

Dom Oct 14, 2007 11:12 am

Ahora criticar a Aragones.
El planteamiento de la primera parte q???? Con un solo delantero por el tema de las lesiones y se jugo una buenisima primera parte.
Hay que estar siempre con España gane o pierda, este quien este de seleccionador, como pude decir alguien que va con la selleccion contraria, INCREIBLE
RAUL NO

Dom Oct 14, 2007 11:16 am

Uy pardonar, le e mandado dos veces.......MALDITA CONEXION

Dom Oct 14, 2007 12:46 pm

Pues yo sigo pensando lo mismo " que se vaya ya " XD , como si quiere ganar un mundial , seria lo mas grande , pero no me alegraria por el no XD

Dom Oct 14, 2007 1:40 pm

CholoSimeone escribió:TORRES NO

Totalmente deacuerdo.

Dom Oct 14, 2007 1:57 pm

Eloy, estás obsesionado con Torres, sólo sabes defenderte atakando a Torres?¿?
Y ad+ no es defenderte, es defender a Raúl González... ..En fin..

Creéis que el problema es del seleccionador? O de los jugadores? o de ke no juegue Raúl?
Qué va, el problema es que nos tira más el equipo que la selección, que no tenemos sentimiento de equipo, que todos barren para los jugadores de su equipo. "que si los del Barsa han estado genial" "que si los del madrid son los mejores" "que si los del espanyol han salvado al equipo" son comentarios que he oido entre ayer y hoy, y mientras sigamos viendo a la selección con esos ojos, eso se seguirá transmitiendo a los jugadores, ke no serán capaces de hacer una piña.

Si en vez de tantas discusiones ESTÚPIDAS sobre el seleccionador o sobre Raúl, éstas se centraran en el aspecto púramente deportivo, seguro ke llegaríamos más lejos.

Tenemos una buena selección, sólo necesitan estar unidos.

Dom Oct 14, 2007 3:56 pm

Eloy_7 escribió:
CholoSimeone escribió:TORRES NO

Totalmente desacuerdo.

Ay esta!! :wink:

Dom Oct 14, 2007 6:14 pm

torres nooooooooooooooooooooooooo,en el liverpool onde tu kieras pero en la seleccion no sirve

Dom Oct 14, 2007 6:22 pm

dj_salido escribió:torres nooooooooooooooooooooooooo,en el liverpool onde tu kieras pero en la seleccion no sirve

A mi eso no me cuadra,si sirve para la delantera del liverpool titular indiscutible,a la selección le viene de perlas,a ver si ahora no vale tampoco Gerrard para la selección inglesa por jugar en el Liverpool tampoco..

Dom Oct 14, 2007 6:32 pm

Torres tiene que jugar en la Selección de titular junto a Villa.

Full Version