Lun Oct 15, 2007 3:48 pm
Ganya, el mejor equipo de la historia de futbol, no de hockey sobre hierba
Lun Oct 15, 2007 3:51 pm
2pac16 escribió:si, es 2pac, y?
que es tonto
Lun Oct 15, 2007 3:59 pm
Nose el nombre del equipo de hockey, y supongo q no sera Fútbol Club Barcelona.
Asiq no entiendo tu confusion....
Lun Oct 15, 2007 4:05 pm
Ah, es qu yo tampoco lo se, pero por que no puede ser FC Barcelona?
El de baloncesto es Winterthur FC Barcelona asi que el de hockey puede ser tambien no?
La confusion es que Victor se referia al mejor equipo de la historia, pero de futbol, no de hockey
Lun Oct 15, 2007 4:15 pm
Claro que puede ser, x eso puse "supongo".
Y sigo sin saber cual es el problema, el dice q esta claro cual es el mejor equipo de la historia, y yo como lo tengo claro lo pongo Fútbol Club Barcelona!
Lun Oct 15, 2007 4:21 pm
Si ya se que para ti el mejor equipo de la historia es el Barça, pero el problema es que Victor se refiere al mejor equipo DE FUTBOL '^^
Por cierto, la historia no empieza en el 1991 eh
Lun Oct 15, 2007 4:28 pm
Menudas milongas que os montáis...
El mejor equipo de la historia? El Madrid, por los números, ya que no lo ví jugar obviamente...
Del 91 hasta ahora para mí el Barça ha sido mejor que el Madrid, aunque el Madrid haya ganado 3 Champions y el Barça 2, aún así el Barça ha ganado 8 Ligas y el Madrid 5, pero pasara lo que pasase, el Barça me ha hecho disfrutar muchísimo jugando al fútbol menos en la época de Gaspart, y eso es lo que me gusta a mí... porque para ganar un Mundial como lo hizo Italia, una Eurocopa como lo hizo Grecia o la Liga pasada como lo hizo el Madrid... mejor me pongo a ver Dolce Vita.
Lun Oct 15, 2007 4:35 pm
Si ya lo sabes, nose xq sigues empeñado en destacarme la palabra FUTBOL xD
Y trankilo que a mi esta lista, o cualquiera otra "tipo" mejor club de tal o de cual, no me dicen nada eh!
Lun Oct 15, 2007 5:49 pm
Ganya escribió:Claro que puede ser, x eso puse "supongo".
Y sigo sin saber cual es el problema, el dice q esta claro cual es el mejor equipo de la historia, y yo como lo tengo claro lo pongo Fútbol Club Barcelona!
Aver una cosa es que tu creas que el mejor es tal o es cual, pero hay que ser realistas y admitir cual es realemnte el mejor.
Lun Oct 15, 2007 6:00 pm
hay olor a porrito aca
se entiende el porque de las alucinaciones de algunos
Full Version