Sab Oct 27, 2007 10:36 am

Señores, mirad lo que pone en la pagina oficial de Juande, no es coña, no es un montaje, es la pagina oficial, parece ser que alguien de los que le hacen la web le ha jugado una mala pasada.

Esta es la web: http://juanderamos.com/ Teneis que darle a la izquierda, donde pone trayectoria, y os vais abajo del todo, al año 07/08.....mirad lo que pone....XDDD

Sab Oct 27, 2007 10:38 am

hoy en dia en el futbol ya no hay principios niamor por unos colores, sino el amor por tener la cartera y los bolsillos llenos, y este entrenador ve k el sevilla este año lo puede pasar muy mal, pork la champions no es la uefa y en liga las cosas no van tan bien y le ofrecen el dinero k sea y adios muy buenas y antes de k me echen me largo.

de todas maneras es un error irse a un ekipo k lo maximo k puede aspirar en la liga inglesa es a ser 5º pork el año pasado y este se ha demostrado kienes son los 4 fuertes de la liga inglesa y tiene pinta k va a seguir siendo asi.

la moraleja es el amor a los billetes de 500 y no a un ekipo

Sab Oct 27, 2007 10:47 am

frangd escribió:Señores, mirad lo que pone en la pagina oficial de Juande, no es coña, no es un montaje, es la pagina oficial, parece ser que alguien de los que le hacen la web le ha jugado una mala pasada.

Esta es la web: http://juanderamos.com/ Teneis que darle a la izquierda, donde pone trayectoria, y os vais abajo del todo, al año 07/08.....mirad lo que pone....XDDD

Atentos;

Sevilla F.C. 1ª Campeón Supercopa de España, Subcampeón Supercopa de Europa. Como mi único objetivo en la vida es el dinero, dejo tirado este gran equipo para irme al toten, eso sí, con una pasta que no veas. Yo también quiero Ferraris. Por cierto, quiero que olvidéis lo que le dije a Dani Alves sobre que el dinero no lo es todo. ABUR!!!!.

Jajajajajajajajajaja vaya que sincero se ha vuelto Juande no???? 8) 8) 8)

Sab Oct 27, 2007 10:47 am

ManuelRuiCosta escribió:Aham vale vale, es cierto que el caso entrenador/jugador es distinto pero el peso que van a tener uno y otro en la Historia del Club quizás tenga algunas similitudes, ya que a Raul le recordaran como el mejor jugador de la historia del Madrid y a Juande como el mejor entrenador de la Historia del Sevilla en cuento a juego y resultados...

A todo esto una cosa que has dicho Duvit...Juande va a ser el mejor pagado del Mundo????????????

Bua...lo veo un poco desproporcionado no? Me recuerda esta situacion a como cuando elevaron a Recoba como el jugador mejor pagado del mundo...

El mejor pagado era Mourinho con casi 6 millones de euros, y Mourinho ya no está... asi que Juande es el entrenador mejor pagado del mundo.

Sab Oct 27, 2007 10:51 am

nanocampeon escribió:hoy en dia en el futbol ya no hay principios niamor por unos colores, sino el amor por tener la cartera y los bolsillos llenos, y este entrenador ve k el sevilla este año lo puede pasar muy mal, pork la champions no es la uefa y en liga las cosas no van tan bien y le ofrecen el dinero k sea y adios muy buenas y antes de k me echen me largo.

de todas maneras es un error irse a un ekipo k lo maximo k puede aspirar en la liga inglesa es a ser 5º pork el año pasado y este se ha demostrado kienes son los 4 fuertes de la liga inglesa y tiene pinta k va a seguir siendo asi.

la moraleja es el amor a los billetes de 500 y no a un ekipo

Me puedes decir a que aspiraba el Sevilla antes de llegar Juande y a donde ha llegado con Juande como entrenador?

Sab Oct 27, 2007 10:54 am

A mi me gusta el equipo que tiene el Tottenham pero me gusta mas el del Sevilla la verdad. Pasas de un equipo en Champions a uno en Uefa, vamos que mucho dinero te tienen que ofrecer y asi ha sido, 7 Millonazos, nivel de supercrack, lo cual, Juande, no es ni por asomo.

Salu2

Sab Oct 27, 2007 11:14 am

Yo que quereis que os diga, sigo pensando igual. Si tu estas agusto en Sevilla, el equipo vive el mejor momento de su historia, la aficion te respeta, los jugadores te respetan la directiva igual, se arriesga a mucho. Se tenía que haber ido en el verano, ahora dejas al Sevilla en Octubre, con una malo alante y otra atras y jodes un proyecto de la peor manera posible. Pero viendolo desde su perspectiva, pensará "Si fracasa mi aventura en inglaterra me da igual, con lo que voy a cobrar y si me echan me pagaran más aún, no me hara falta volver a trabajar en la vida", con esa teoría puede que le de igual fracasar o no.

PD. Es un poco explicitita la teoria. tomandocafe

Sab Oct 27, 2007 11:16 am

Anda anda, dejame a mi inventar teorias y teoremas :lol: ;)

Sab Oct 27, 2007 11:30 am

Os queria ver yo a los que decis que Juande hace mal por la aficion y todo eso, rechazando una oferta en la que pasais de cobrar 1 millon de € a 6 millones de €.Me da la risa.

Sab Oct 27, 2007 11:32 am

Momento mitico: Victor, Duvit y Pako opinan lo mismo Oo :lol:

Full Version