Lun Oct 29, 2007 9:27 pm

Bilbao,Almería y Murcia?? :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: y el Levante no,que va primero..

Es de broma no? tomandocafe

Lun Oct 29, 2007 10:22 pm

Coño el Betis, no me acordaba, corrijo: Betis, Levante y Valladolid

Mar Oct 30, 2007 4:33 pm

LEVANTE

OSASUNA

MURCIA

Saludos!

Mar Oct 30, 2007 10:11 pm

anonimo1 escribió:bilbao almeria murcia jaja Karonte7 tu ekipo ala uefa jaja q gracia no m agas reir a por cierto el bilbao siempre a tenido extranjeros(los vasco)

Ea...y porque me da a mi que de esos tres no va a cascar ninguno...

El Levante es fijo...

Mié Oct 31, 2007 1:03 am

ManuelRuiCosta escribió:
anonimo1 escribió:bilbao almeria murcia jaja Karonte7 tu ekipo ala uefa jaja q gracia no m agas reir a por cierto el bilbao siempre a tenido extranjeros(los vasco)

Ea...y porque me da a mi que de esos tres no va a cascar ninguno...

El Levante es fijo...

Me da a mi que tampoco...
Si se pone ese tipo de disparates(?)yo digo que van a bajar Valencia,Atlético,Levante tomandocafe

Mié Oct 31, 2007 11:05 am

pako_424 escribió:Descenderan: Levante, Valladolid y Murcia

Ascenderan: Málaga, Elche y Córdoba ^^

Sabias palabras Pako.

Mié Oct 31, 2007 2:51 pm

Levante - Valladolid - Recreativo

Malaga - Numancia - Sporting

Dom Nov 04, 2007 8:55 am

Hmmm, si bien es verdad que recién arrancan.. Para mí un candidato fiero si se descuida mucho es el Betis. Ya son dos temporadas amagando cerquita de los puestos de descenso. Y en esta el arranque no es el mejor, nono.

Lun Nov 05, 2007 10:32 pm

pues no se ni quien creo que bajara porque el betis le da por ay y gana alguno y empatando los demas se salva ademas k se an gastado mucho dinero en fichar pero el kuper no es mu listo osaque no se sabe el getafe no creo y el levante parece que ahora esta mas fuerte
aun asi creo que el levante va a bajar y tambien me gustaria que bajara el athelitic de bilbao y yo que se por ultimo valladolid que aunque el año pasao prometia mucho este año ta mu flojo y no creo que siga

Mar Nov 06, 2007 1:24 pm

PringaOs escribió:pues no se ni quien creo que bajara porque el betis le da por ay y gana alguno y empatando los demas se salva ademas k se an gastado mucho dinero en fichar pero el kuper no es mu listo osaque no se sabe el getafe no creo y el levante parece que ahora esta mas fuerte
aun asi creo que el levante va a bajar y tambien me gustaria que bajara el athelitic de bilbao y yo que se por ultimo valladolid que aunque el año pasao prometia mucho este año ta mu flojo y no creo que siga

A ver, hagamos balance del Valladolid:

* Empate con el Madrid (dándole un repaso...)
* Empate con el Barcelona (dándole un repaso...)
* Victoria en la Romareda (que hacía 11 meses que nadie ganaba allí)

Sí, tienes razón, el Valladolid está fatal y sólo gana a los equipos mediocres. Ahora cuando nos toquen el Levante, el Recreativo, el Betis, etc etc... ya veremos.

Que sepáis que he apuntado los nombres de todos los que habéis dicho que el Valladolid va a bajar (que, por cierto, sois unos cuantos xD), para haceros un mega-zas cuando termine la temporada xDDD :lol: :lol: :lol:

Full Version